Alguien se anima hacer una compra conjunta de baterias

Iniciado por forest, Abril 29, 2008, 13:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fujito

Junio 02, 2008, 18:16:05 pm #180 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 18:17:53 pm por Fujito
Hola:
Lo prometido es deuda:
He hablado con ditribuidor oficial en Colloto (Asturias) y el precio que nos dan al final es de 246.44 euros iva incluido.
El que vaya a por ella que me lo haga saber para avisarlos que pasareis por alli

Antes de ir quizas seria positivo ver cuantos sois ya que este precio es para unas 10 baterias. aunque se fia sin problema porque se puede pasar de uno en uno y no hay problemas

saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

tenten

este precio Fujito, entiendo que es sin el envío???
de todas formas, aunque lo incluya, seguimos con los 219 euros de BureauBaterias (incluído todo...)
lo digo por lo siguiente
para que nos hagan este precio, el de 219 euros la batería con envío, necesitamos ser 10..
si alguno va y se pilla la suya ahí, a 246, pues bueno, es su opción y por supuesto es válido, pero al resto nos vendría muy bien que se uniera a nuestra compra conjunta para hacer bulto y llegar a 10 y permitirnos hacerla compra en sí misma y ahorrarnos muchos mucho dinerito .. además de ahorrarse esta persona 27 euretes y el viaje...  ;)
bueno, jeje, vale, es que no hago más que vigilar a ver si llegamos a 10..jeje

pelusiña

Hola a todos los foreros: yo soy nuevo en este foro, tengo una AC y he llegado a él siguiendo la pista de la compra conjunta de baterias: Yo también estoy interesado en adquirir dos baterias. En principio había pensado en comprar dos de 120Ah AGM pero tengo que conjugar dos factores las medidas para que me quepa debajo del asiento de la AC y el mejor precio. Con todo lo que se ha dicho estoy hecho un lío. Tengo algunas dudas: yo pretendo poner las dos en paralelo conectadas a una placa Solar y al alternador ¿Puedo poner una de 80Ah y otra de de 120Ah? Tengo entendido que las dos tienen que ser de la misma clase y nuevas, pero ¿pueden ser de distinta marca? lo digo por las medidas en relación con los precios. Saludos a todos

montesremotedev

wenas!

tenten podráis preguntar a los de Alicante si podría ser la GP80S en vez de la GP80 y manteniendo el precio?  aparentemente la única diferencia es en las dimensiones, el tema es q yo pediría 2 y la GP80S me entran las dos pero la GP80 no me entran... :-\

http://www.ndsgroup.it/prodotti_gr_es.htm
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tenten

Cita de: rubibob en Mayo 26, 2008, 21:21:48 pm
AHORA SI TENGO TOOODOS LOS DATOS:

BATERIA AGM 80AH:
- PESO 20KG.
- MODELO BATERIA AGM GREEN POWER.
- FABRICANTE NDS.
- MEDIDAS 35CM LARGO X 18CM ANCHO X 18CM ALTO.
- GARANTIA 2 AÑOS.
- PORTE EN 24H. (MRW)..........23€
- PRECIO UNIDAD............................. 161.29 €+23€= 184,29€ IVA Y PORTE INCLUIDO
- PRECIO MAS DE 5 BATERIAS............. 145.16 €+23€= 168,29€ IVA Y PORTE INCLUIDO
- PRECIO MAS DE 20 BATERIAS.............129,03 €+23€= 152,03€ IVA Y PORTE INCLUIDO

EL PRECIO DE PORTES ES EN FUNCION DE MAS DE 10 BATERIAS

BATERIA AGM 120AH:
- PESO 36 KG.
- MODELO BATERIA AGM GREEN POWER.
- FABRICANTE NDS.
- MEDIDAS 33CM LARGO X 18CM ANCHO X 22CM ALTO.
- GARANTIA 2 AÑOS.
- PORTES EN 24H. (MRW)..........35€
- PRECIO UNIDAD.................................290.70 € + 35= 325,70€ IVA Y PORTE INCLUIDO
- PRECIO MAS DE 5 BATERIAS.................261.63 € + 35= 296,63€ IVA Y PORTE INCLUIDO
- PRECIO MAS DE 20 BATERIAS................232.56 € + 35= 267,56€ IVA Y PORTE INCLUIDO

EL PRECIO DE PORTES ES EN FUNCION DE MAS DE 10 BATERIAS

UY UY UY QUE MAREO TENGO DE TANTAS CUENTAS Y NUMEROS .loco2, ESPERO QUE ESTE TODO MEDIANAMENTE CLARO, SI TENEIS ALGUNA DUDA PREGUNTAD, LA DE 120AH ME PARECE UN POCO CARA EN COMPARACION CON EL PRECIO QUE NOS HACEN DE LA DE 80AH PERO NO HE PODIDO REGATEAR MAS, LO SIENTO, UN SALUDO A TOD@S

pues a ver si puede preguntar rubibob, que es quien ha conseguido este pedazo precio..

tenten

Junio 03, 2008, 10:43:13 am #186 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 10:45:17 am por tenten
os transcribo a continuación respuesta de BUREAU Baterías (los que nos ofrecen la optima a 219 euros) en relación al precio de las LIFELINE GPL 24T de 80Ah, por un lado,
la respuesta a mi pregunta de cómo es la óptima yellow top y en relacción a cómo poder hacer una compra conjunta...

Cita de:  BUREAU Baterías por correo electrónico
La bateria LIFELINE GPL 24T de 80Ah el precio seria de 253,10 euros (IVA y TTE incluido). En este momento solo disponemos de 6 unidades en stock y tardaremos al menos un mes en que lleguen de USA.
Si estuviesen interesados, podrian hacer un pedido conjunto de OPTIMAS y LIFELINES alcanzando entre ambas el numero de 10 uds para respetarles estos precios (p.e. 6 bats OPTIMA + 4 LIFELINES)
Adjuntamos foto de OPTIMA YT5,5 . los rodillos estan desalineados.
Esperando haberle complacido, reciba un cordial saludo
BUREAU
BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC

esta es la foto que adjuntan en su correo electrónico:

así que, confirmado, desalineados, como decía viano

de las LIFELINE, si alguien la quiere, podría pedirla, pues dicen bien claro que se respeta el precio si en total alcanzan 10 unidades

saludos

kaksuyo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Hola a todos esto lo saque de una revista de narbonne accessoires k me llego el lunes, espero k les sea de ayuda

colorines

hola kaksuyo gracias por la aportación, el caso es que cuando le pincho a la imagen para verla en grande sale una página de imageshak.us como si fuera para subir más imágenes,  ¿puedes resolverlo o si no poner los precios de las baterías?

rubibob

A Kalimocho: te pregunto eso ok? en cuanto lo sepa te digo algo  ;)

saltamontes

Una preguntilla de uno que aun no ha cambiado la vateria ausiliar de la cali ¿que vateria lleva? de 80 o de 120 amperios

Fujito

Hola:
Estoy de acuerdo contigo tenten, lo he puesto a modo de referencia para que veais el precio que ofrecen en otros sitios, no creo que sea una opcion puesto que es mas caro que la otra oferta, yo compraria pero como te he dicho ya la he comprado hace 2 meses por 270 euros.
De todas formas habla con ellos porque el comercial que paso de las Optima dijo que en el mes de Junio pegarian una bajada muy importante debido a que tambien bajo el Plomo...me da la sensacion que las quieren meter en el mercado a toda costa..pergunta porque el precio de mayo a Junio ha bajado mas de 30 euros, ya que el precio no me lo daba hasta que llegara el mes de Junio puesto que Varta les iba a enviar los nuevos precios

Saludos y espero que seais como minimo 10
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

buzonete

Hola,

hace tiempo que quería comprar un par de baterías pero lo había dejado un poco de lado. He estado leyendo y estoy un poco liado, pero creo que me decantaría por un par de AGM's 80Ah. Tengo una T4 California con dos baterías de gel Sport Line de 80Ah en el maletero. Entiendo que le puedo meter dos AGM de 80Ah sin ningún problema. Si alguien me lo puede confirmar, pues me tiro de cabeza a por dos AGM de 80 en la compra conjunta.

montesremotedev

gracias tenten y gracias rubibob! espero atento ;)

PD: buzonete en principio ningún problema, es lo q kiero hacer yo ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

origuli

kalimocho, buzonete, yo lo he hecho hace un mes, y superagusto, tira superbien!
aver... jejeje
espero que no haya ningun problema!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!