COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Que guapo! no entiendo ni una sola palabra... bueno si, "guapa" y "madriles"

CIMA

Cita de: donvito en Junio 03, 2008, 11:55:00 am
Que guapo! no entiendo ni una sola palabra... bueno si, "guapa" y "madriles"

Esto es un foro, no un telefono movil, y sería de agradecer ser un poco mas claro y no utilizar tantas abreviaturas, que luego no nos entendemos  ???
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

klauslen

Cita de: VAL en Junio 03, 2008, 01:31:38 am
Esto es vergonzoso,  .lengua2 .lengua2  que Furgonetera después de todo el curro que se esta pegando y de todo lo que esta haciendo por nosotros, encima tenga que estar pidiendo disculpas.  .confuso2    Yo creo y bien merecidamente que no se lo merece. Por mi parte Furgonetera y Pepu,  si la compra conjunta no saliera adelante, agradecería que os quedaseis con mi dinero sin ningún pudor, para que podais suplir de alguna manera todas las incomodas molestias ocasionadas por esta compra conjunta.
Un saludo y muchas gracias por todo.   .palmas

amen.

fragonetera

Bueno, pues vamos a dar hasta mañana como máximo para hacer el ingreso. Ya he avisado a los que quedan y si alguno no quisiera seguir con la compra, avisad y así le damos paso a los que hay esperando. No pasa nada, entiendo que a lo mejor a última hora a uno no le salgan las cuentas y quizas no pueda seguir participando en la compra, a mi no me importa que me lo digan, pero solo pido que se avise porque hay gente interesada. Vamos a quitarle hierro al asunto y a terminar la compra tranquilamente y ya está. Cuando tenga todo el dinero, lo mando al distribuidor y a esperar a que me envie todo el pedido y a hacer paquetes como una loca. Os iré avisando cuando empiece la operación paquete ;D

jvtaladrid

joe....
vaya temple el de la xica ;)

no me sorprendería que salieras poniendo verde a más de uno.....pero haces bien, terminas la compra y a otra cosa mariposa, y para la siguiente compra que se mueva otra/o.....

Lo dicho, sigo interesado en una duchita, solo tienes que decirme si te queda alguna y el número de cuenta y al momento te hago una transferencia...........

Un saludote fragoneteira....

bikos

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

pandcamper

fragonetera bravo por ti  te has portado  .palmas le devemos mucho a esta señorita

pakflac

Cita de: pandcamper en Junio 03, 2008, 15:14:40 pm
fragonetera bravo por ti  te has portado  .palmas le devemos mucho a esta señorita

Y tanto .ereselmejor

Multimartin

Gente como fragonetera, no sobran en ningun lado, y si tardamos en pagar y mareamos la perdiz, quizas la siguiente compra conjunta de ... la organizara Rita la cantaora
Fragonetera muchas gracias por el pedazo curro, con lo facil que nos lo has puesto. .ereselmejor .palmas .ereselmejor
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

txokitza

the left way is the right way

CALIFORNITO77

Cita de: fragonetera en Junio 03, 2008, 15:00:50 pm
Bueno, pues vamos a dar hasta mañana como máximo para hacer el ingreso. Ya he avisado a los que quedan y si alguno no quisiera seguir con la compra, avisad y así le damos paso a los que hay esperando. No pasa nada, entiendo que a lo mejor a última hora a uno no le salgan las cuentas y quizas no pueda seguir participando en la compra, a mi no me importa que me lo digan, pero solo pido que se avise porque hay gente interesada. Vamos a quitarle hierro al asunto y a terminar la compra tranquilamente y ya está. Cuando tenga todo el dinero, lo mando al distribuidor y a esperar a que me envie todo el pedido y a hacer paquetes como una loca. Os iré avisando cuando empiece la operación paquete

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Fie

.palmas oooooeeeh, oeh, oeh, oeh!!!!!!   .palmas

Esa fragonetera, que makina eres!! Venga señores y señoras haganlo por esta maravillosa compañera... contestenle, que no cuesta na! que un mensaje son 2 minutos, lo mismo que ehcarse un piti y ademas lo puedes escribir mientras te lo fumas...  ;D Ande, ande... buen rollito!!

Enhorabuena xica, que te lo estas currando!!  .ereselmejor

lamari

Cita de: fragonetera en Junio 03, 2008, 15:00:50 pm
Bueno, pues vamos a dar hasta mañana como máximo para hacer el ingreso. Ya he avisado a los que quedan y si alguno no quisiera seguir con la compra, avisad y así le damos paso a los que hay esperando. No pasa nada, entiendo que a lo mejor a última hora a uno no le salgan las cuentas y quizas no pueda seguir participando en la compra, a mi no me importa que me lo digan, pero solo pido que se avise porque hay gente interesada. Vamos a quitarle hierro al asunto y a terminar la compra tranquilamente y ya está. Cuando tenga todo el dinero, lo mando al distribuidor y a esperar a que me envie todo el pedido y a hacer paquetes como una loca. Os iré avisando cuando empiece la operación paquete ;D

.ereselmejor .ereselmejor .

burritokit

Pues yo creo que si hay gente que no ha sido seria para hacer el pago y ya se ha terminado el plazo, debemos pasar al siguiente de la lista para no demorar mas esto. También hay mucha gente que ha pagado y quiere tener su articulo lo más rápido posible.

Saludos

fragonetera

Junio 03, 2008, 18:34:48 pm #508 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 10:35:04 am por eneko
Muchas gracias a todos por vuestros animos.  :-[ :-\ .llorando
Bueno, pues nada, he tomado la siguiente decisión, y quiero decirla para que todos lo sepais y no se diga que no lo he avisado. Lo subrayo para que se vea. He enviado mensajes a cada uno de los que me faltan por saber el pago, aunque he dado hasta mañana para realizar la transferencia, si hoy hasta las 23,59 horas, no me responden ya sea para decir que mañana realizan el ingreso, ó que ya lo han hecho ó incluso que se salen de la compra, le pasaré su pedido a la gente que está esperando. Solo pido un si, no ó mañana lo pago. Y por favor, los que si lo han hecho y no me han avisado, que lo digan, porque no quiero pasarle el pedido a otro si ya lo han pagado.
Si no recibo respuesta hoy, presupongo que no se quiere participar en la compra, por lo que los que habeis llegado tarde a la compra podeis aun entrar. Voy a mirar el hilo y os avisaré esta noche ó mañana por la mañana e incluso, si me pasais los moviles por privado, os envio un mensaje por si hay alguien que esté trabajando y no tiene internet, para que mañana realiceis el ingreso, entiendo que es muy precipitado, pero las cosas han salido así. La lista correrá por orden de intervención en el hilo,  y por favor, necesito saber quienes son:

LAURA SANCHEZ VAZQUEZ

Creo que despues de darle vueltas es lo único que puedo hacer.
Muchas gracias a todos. :)

burritokit

Junio 03, 2008, 18:37:39 pm #509 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 10:35:16 am por eneko
Cita de: fragonetera en Junio 03, 2008, 18:34:48 pm
Muchas gracias a todos por vuestros animos.  :-[ :-\ .llorando
Bueno, pues nada, he tomado la siguiente decisión, y quiero decirla para que todos lo sepais y no se diga que no lo he avisado. Lo subrayo para que se vea. He enviado mensajes a cada uno de los que me faltan por saber el pago, aunque he dado hasta mañana para realizar la transferencia, si hoy hasta las 23,59 horas, no me responden ya sea para decir que mañana realizan el ingreso, ó que ya lo han hecho ó incluso que se salen de la compra, le pasaré su pedido a la gente que está esperando. Solo pido un si, no ó mañana lo pago. Y por favor, los que si lo han hecho y no me han avisado, que lo digan, porque no quiero pasarle el pedido a otro si ya lo han pagado.
Si no recibo respuesta hoy, presupongo que no se quiere participar en la compra, por lo que los que habeis llegado tarde a la compra podeis aun entrar. Voy a mirar el hilo y os avisaré esta noche ó mañana por la mañana e incluso, si me pasais los moviles por privado, os envio un mensaje por si hay alguien que esté trabajando y no tiene internet, para que mañana realiceis el ingreso, entiendo que es muy precipitado, pero las cosas han salido así. La lista correrá por orden de intervención en el hilo,  y por favor, necesito saber quienes son:

LAURA SANCHEZ VAZQUEZ

Creo que despues de darle vueltas es lo único que puedo hacer.
Muchas gracias a todos. :)

Creo que es la mejor solución, y sobre todo la más respetuosa a aquellas personas que se han preocupado de pagarlo con antelación.