IV Compra conjunta de neveras Waeco

Iniciado por Multimartin, Mayo 14, 2008, 16:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Puede alguien contestar a mi pregunta? si vamos a recojerla en persona se restan los portes?

Belentxi

Hola, nos sigue interesando la compra de una nevera CF 35. Todavía no tenemos la furgo pero hay que ir cerrando temas. Hemos estado unos dias sin conectarnos y hemos caido de la lista anterior. ¿Es posible todavía una nueva lista? Por si acaso nos añadimos y ya intentaremos estar atentos. Es que eso de ser tan novatillos tiene sus inconvenientes. También estamos interesados en una bateria pero lo necesitamos todo antes de finales de junio y no sé si será muy justo. Aparte que como no tenemos ni idea nos la tienen que instalar. Vivimos en Barcelona, alguien sabe a dónde podemos ir? Gracias por todo, vuestros consejos y opiniones son de gran ayuda. Hasta pronto

CFD 35

1.   Despi         
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
6.   Artzai (opcional con cf35)
7.
8.

CF 25

1.   Louganis

CF 35

1.  Artzai (opcional cdf35)
2. pepe.com
3. Redarc
4. Belentxi

saai

saai

CFD 35

1.   Despi         
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
7.
8.

CF 25

1.   Louganis

CF 35

2. pepe.com
3. Redarc
4. Belentxi
5.Saai

Bender

Mayo 31, 2008, 23:08:03 pm #259 Ultima modificación: Mayo 31, 2008, 23:09:16 pm por Bender
Cita de: Multimartin en Mayo 31, 2008, 12:41:03 pm
Cita de: Bender en Mayo 31, 2008, 12:09:47 pm
Y digo yo ........ no se podrían pedir 22 cf 35 aunque no sean dos palets completos y ahorrarnos unos €€€€€€ o bién esperar a completar otro palet, que a este ritmo se completa volando..... a mi no me importaría esperar, aunque creo que ya está hecho el pedido. Igual hemos sido un poco cagaprisas.  :roll: :roll:

Saludos.

Uno de los motivos por los que nos sale ese precio, es por que el envio se lo hacen directamente a los proveedores (Bribonj), en palets.Cagaprisas es el que se precipita, y nosotros no creo que seamos los que nos hayamos precipitado, ya que el precio en la anterior compra que fueron aproximadamente de 30 unidades del modelo CF 35, salio 0,95 € mas barata.Por casi un euro prefiero tenerla ya, y que luego no estemos hechando peste y truenos y nos pille el calor. ;D

Oido cocina, perdona Multimartin, pensaba que el ahorro podría ser más sustancial, no quería ofender a nadie con lo de cagaprisas, yo me refería a que quizás eramos un poco impacientes.....

Por cierto, ya te he mandado un privado con los datos que me has pedido.

Un saludo y muchas gracias.
Hamilton, press the button again

Yudealf

Cita de: Belentxi en Mayo 31, 2008, 19:00:49 pm
Hola, nos sigue interesando la compra de una nevera CF 35. Todavía no tenemos la furgo pero hay que ir cerrando temas. Hemos estado unos dias sin conectarnos y hemos caido de la lista anterior. ¿Es posible todavía una nueva lista? Por si acaso nos añadimos y ya intentaremos estar atentos. Es que eso de ser tan novatillos tiene sus inconvenientes. También estamos interesados en una bateria pero lo necesitamos todo antes de finales de junio y no sé si será muy justo. Aparte que como no tenemos ni idea nos la tienen que instalar. Vivimos en Barcelona, alguien sabe a dónde podemos ir? Gracias por todo, vuestros consejos y opiniones son de gran ayuda. Hasta pronto

CFD 35

1.   Despi         
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
7.
8.

CF 25

1.   Louganis

CF 35

2. pepe.com
3. Redarc
4. Belentxi

Pero si tu estas en la lista anterior

1.   Multimartin   SI
2.   Carlos          SI           
3.   Txen           SI
4.   Bender      SI
5.   Val           SI
6.   JMLand     SI     
7.   Lstaca      SI
8.   David Gortari SIIIIIIIIIIII
9.   rym          SI SI SI SI         
10.   Yudealf   SI     
11.   Simâo     SI
12.   profin      SI
13.   Belentxi
14.   Pichardo  SI
15.   Amoroto   SI
16.   Colorines  SIddd

Que yo sepa no te has caido, estas ahi. Lo del SI, era simplemente una votación para que bribonj fuera el vendedor.

Belentxi

Pichardo

Comparto la opinión de otros compañeros del foro:

En primer lugar, yo prefiero tener la nevera cuanto antes. El motivo más importante es que me voy de vacaciones en breve. Además el ahorro es insignificante.

En segundo lugar, me parece adecuado separar el foro entre los que ya han pedido las neveras y los que están por pedirlas.

Por último, yo tengo una Viano Fun con carriles y estoy interesado en el sistema de anclaje de la nevera que se ha hablado alguna vez en el foro.

Un saludo.

Multimartin

Los que estamos esperando que Bribonj nos de un numero de cuenta o pasar a recogerla nosotros, pasamos a este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=141381.msg893188#new
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Eva_furgo

pregunta del millon...yo me apunto pero ha terminado ya..hay que hacer el pago ya...
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

Yudealf

Junio 03, 2008, 10:56:46 am #265 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 10:58:26 am por Yudealf
Cita de: Eva_furgo en Junio 03, 2008, 10:39:47 am
pregunta del millon...yo me apunto pero ha terminado ya..hay que hacer el pago ya...

Te tienes que apuntar, lo que se esta haciendo es que segun se va completando un palé se esta pidiendo. Por eso hay otro hilo, del primer pale que se ha creado.

La lista actual de este hilo es esta: He quitado a Belentxi porque la teniais apuntada, pero ella ya estaba apuntada en el primer palé y no se ha borrado de este.

CFD 35

1.   Despi         
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
7.
8.

CF 25

1.   Louganis

CF 35

2. pepe.com
3. Redarc
4. Saai
5.

Eva_furgo

Gracias....gracias Yuodealf....me apunto....

CFD 35

1.   Despi         
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
7.
8.

CF 25

1.   Louganis

CF 35

2. pepe.com
3. Redarc
4. Saai
5.Eva_furgo

Mas o menos sabeis el precio ya....saludos a todos
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

gmg

Si sale pronto un palé ¿Hay posibilidades de tener la nevera para antes del 15 de julio en casa?
Bribonj, igual tú eres quien podría saber esto más o menos...
En principio me apuntaría a la cfd35, pero si sale antes la cf35 y parece que la cfd35 va a tardar, pues adelante con la cf35!!
Venga la casa por la ventanaaa!!! .meparto
Actualizo la lista en el siguiente post.
Gracias

gmg

Cita de: Eva_furgo en Junio 03, 2008, 11:16:08 am

CFD 35

1.   Despi         
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
7.   Gmg (si sale antes la cf35 me cambio de equipo)
8.

CF 25

1.   Louganis

CF 35

2. pepe.com
3. Redarc
4. Saai
5. Eva_furgo

Mas o menos sabeis el precio ya....saludos a todos

Eva_furgo

Todavia no sabemos el precio...y los envios o recogidas..como va eso es que no me entere muy bien..