VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

Cita de: Dau i Fitxa en Junio 02, 2008, 20:18:39 pm
puf... una semana sin entrar i la que habeis liao  venga, que lo que nos atañe son los platitos y los tenedorcitos... aunque a algunos twiki dales solo cucharas...que no pinchan  haya PAZ.
que ganas de comer en mis platitos nuevos!!!! para cuando más o menos? se puede pronosticar????
petonet, besito, besiño, muxu (si?)

Ahi ahi , que lo entienda todo el mundo que si no .... ;D
Vaya tela , lo de cabezón es solo una coletilla !! .meparto

Por cierto GRACIAS TWIKI !!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Haritz46

Junio 02, 2008, 21:19:41 pm #211 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 21:21:11 pm por Haritz46
Benga benga, que esto ya pinta bien!! .palmas

Tenedor=tenedorea, Cuchillo=kutxilloa, Cuchara=Kutxarea, Cucharilla=Kutxarillea .meparto .meparto

TWIKI = FENOMENO =FENOMENOA

PAZ = PAKEA .palmas
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Xavitek

Juas juas juas !!!

Rialles , risa , barre ,....... ;D

Seguid siempre siendo tan grandes !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

twiki

Cita de: Dau i Fitxa en Junio 02, 2008, 20:18:39 pmque ganas de comer en mis platitos nuevos!!!! para cuando más o menos? se puede pronosticar?? ??

Os prometo que el viernes comienzo a mover todos los hilo para hacer el pedido y digo yo que en una semana (mas o menos) estaran en mi casa. Despues, tan solo es desplazarme hasta el local de la empresa de mensajeria y esperar a que os llegue (entre 2 y 4 dias laborables, dependiendo de la zona). Por ultimo el responsable de zona debera repartir las vajillas y cuberterias a cada forero de su provincia y ... YA ESTA !!

Por cierto, abrire un post para que vayais subiendo las fotos con vuestras caras de felicidad en foto ...  .meparto .meparto .meparto

Un saludo y haya paz, que bastante jodido esta el mundo como para que nos piquemos entre nosotros ;)

Opa

Cita de: twiki en Junio 02, 2008, 17:54:29 pm
A dia de hoy, tengo confirmados casi todos los ingresos. Me faltan por confirmar los de Turbopoker, GusT3 y victorvant4, que me han dicho que los han hecho pero el banco aun no ha hecho constancia de ello (dadles un par de dias).

Por otra parte, Merlinita80 y GUEZU no han pagado o no me han dicho nada y aun no me lo ha confirmado el banco, por lo que aun no puedo asignar sus cuberterias y vajillas a nadie. Os pido esta semana de plazo para solucionar todo, ya que aunque disponga de conexion a internet no estoy en mi casa y no tengo todos los datos correspondientes a la compra conmigo. Prometo poner entre el viernes tarde y el sabado por la mañana todos los datos al dia y asignar cada uno de los bultos (si es que no se han pagado).

Un saludo a todos ;)

Muchas gracias Twiki.
Esperaré ansiosa toda la semana para saber si tengo ajuar para mi furgo.
Saludos.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

tutatis

gracias twiki ya hay ganas de los platitos que va a tener tol mundo .meparto
y gracias por aguantar a todos con sus tira y afloja, esto se pagara en cervezas en alguna quedada, que menos ;D

xauxar

yo tb quiero,pero no se donde tengo ke hacer el ingreso...si me mandas cuenta...

xauxar

que es que hay un numero limitado y no se pueden pedir mas?o hay que confirmar 1 que las pedidas las van a pagar no?bueno animo y ya me direis...

Trencalòs

¿De dondo bajas xauxar? ...  ???

Leete los primeros post de este hilo y del antiguo relacionado con esta compra . Allí encontrarás las condiciones de esta compra conjunta, donde verás el trabajo previo de Twiki para organizar la compra conjunta y las fechas límites para la "prereserva", "confirmación" y "pago". Creo que llegas tarde ......  :-[

A no ser que quede alguna vajilla suelta, creo que tendrás que esperar a la 3a compra conjunta de vajillas ..... :-\

Saludos.

xauxar

ya,pero me dijo twiki ke seguramente kedaba alguna libre y...ke me mandaria los datos a primera hora de la mañana para ingresar cuanto antes y nada...estaba a la espera por si acaso....aio!

Trencalòs

ok xauxar  ;)

A ver si hay suerte y te llevas una a casa ........ :)

twiki

Y queda alguna libre ...

Merlinita80 (responsable de acercar las vajillas y cuberterias de Cantabrai desde Bilbao sin hacer gastos de portes) y GUEZU no han dado señales de vida ni han pagado (a dia de hoy), por lo que 2 vajillas y 2 cuberterias quedan sin asignar.

El orden de adjudicacion es el siguiente:

Sabela: 1 vajilla y 1 cuberteria
Opa: 1 vajilla y 1 cuberteria
xauxar: 1 vajilla y 1 cuberteria

En todo caso, cuando vuelva hablare con Pete y le preguntare si pedir alguna vajilla mas de las pedidas al principio generaria algun gasto xuplementario y de no ser asi, se os pedirian para vosotros.

Pero ya os dije que eso hasta el viernes (sabado para cuando me responda Pete) no podre saberlo.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia ;)

borjamozo

joderr gracias a ti, k ya t lo estas kurrando, ademas aguantandonos...un gran  .palmas...
BorjaMozo

xauxar

eso gracias a ti twiki, ke te estas pegando to el curro...a ver si hay suerte y se puede para todos,ahora que estrenamos furgo,queremos estrenar vajilleria y cubiertos tb jajjaja

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148