[CÁCERES] [13|14|15|JUNIO|08] CAMPING BORBOLLÓN. FIESTA FURGONETERA

Iniciado por tente, Mayo 28, 2008, 20:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Os he puesto las fotos.. :roll: :roll:
A ver, ronda de preguntas:

.- Precios: Niños? Perros?
.- Si no soy tonto, me sale que por ejemplo una pareja serían 30€.. osea a 15€ la noche... hombre podías quitar lo de los 5€ por persona y que la inscripción incluya a 2 adultos o algo así no?
.- Con la luz te podías enrollar y no cobrarla no? que con una furgo no gastamos ni un amperio hombre!!!
.- Va sólo gente de furgovw o esta fiesta está publicitada en más sitios? es para saber si va mucha gente o sólo los que vayan apuntándose aquí

:roll: yo por pedir que no quede eh? no obstante tampoco me parece del todo mal lo que hay ahora que conste jeje pero hay que mirar por la comunidad que la vida está muy achuchá y a la mayoría nos pilla muy lejos y como no se desplome el petróleo de aquí a entonces....

juliauto

holaaaaaaaaaaaa

yo si pueden ir perros es posible que vaya,lo confirmare en unos dias porque no se si trabajare

Vallgur a ver si te veo en esta otra vez y puede ir tu pareja y asi se aburre con la mia

tente

Junio 01, 2008, 21:48:37 pm #17 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 13:24:34 pm por tente
Hola juventud, hablaré con Goyo lo de los perros, pero las veces que yo he estado allí al menos, se podia llevar perros y no se cobraba por ellos, los perros entraban GRATIS. A ver si se va animando la gente, merece la pena. A BORBOLLÓN se le ha olvidado puntualizar que el camping tambien prestará de manera gratuita el material para hacer las actividades, prismáticos, bici, etc... eso si, el que lo tenga que lo lleve, para que deje para los demás.
Bueno gente, animarse un poco joer!

Kirikino, es una paliza el venir hasta aquí, se entiende, pero bueno, si te animas ya sabes, allí nos vemos!!!
Agur.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

salvastian

Contar con mi Vito y conmigo también, por supuesto!!!. Ya conozco el sitio y es la ostia...estoy deseando pillar un cayak y darme un voltio por el embalse.
   Como información adicional decir que el embalse es de época romana aunque se haya construido otra pared después, por eso la flora y la fauna están tan bien integradas. Bueno eso lo leí en un folleto de la sierra de gata, espero que la información sea correcta.

A ver si nos animamos y hacemos una buena kdd, que por aquí no se suelen hacer...(o al menos no he ido a ninguna, un saludo también desde el foro hermano el foro4x4) Salud

PD: También estoy deseando ver las furgos de la peña y a ver como se las han montado. Podríamos hacer un taller de electricidad que a mi se me está resistiendo un poco. jeje.

tente

Hola Salavastián, allí nos veremos entonces, y si álguien se anima a hacer algún taller de bricos, pues palante!
Bueno, cuando los del Camping vayan concretando más cosas como la electricidad y demás, abriré una lista para que la gente vaya apuntándose, de momento de seguro ya estamos tres furgos, Jorge, Salvastian y yo.
Por otro lado, que yo sepa solo se está publicitando la quedada por este medio, es decir, se está organizando solamente aquí, osea que no se la gente que nos juntaremos allí, yo, como otros que conocemos en camping y a los dueños, y la zona, pensamos que es una buena iniciativa para hacer, ya que en Extremadura no nos suelen salir muchas cosas de este tipo, por eso la aprobecharemos. Esperemos que la gente se anime.
Os pongo otras fotos del camping:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...

eneko

Pues lo suyo es que vayas abriendo una lista en el 1º mensaje... así la gente se va animando con el: "ah pues va fulano"...

kirikino

Con mucha pena tenemos que decir que no iremos; muchos kilómetros para un fin de semana y con el crío. en otra ocasión con más tiempo, que desde luego que la guardaremos en la recamara.
A los que vayais, disfrutad de ese paraiso que es Extremadura.
Tente, a ver si coincidimos en otro lado, y ya sabes, si pasas por aquí danos un toque, casa tienes, aunque sé que prefieres dormir en tu furgo.  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tente

Hooooooooola compañero! es una pena que no vengais, pero la verdad que la percha de kilometros que se iva a tener que tragar el crio para un solo fin de semana iva a ser mucha tela. Cuando vaya p'al Norte ya os haremos una visitilla! Saludos y a seguri bien kirikino y comañia.

Ok voy a abrir una lista en el primer mensaje, los confirmados los pongo en negro?? como lo hago? a lo mejor es mejor que la gente se vaya poniendo en contacto con el Camping para inscribirse ( info@campingborbollon.com ) y que después ellos me lo vayan diciendo a mi para que vaya poniendo la lista. De momento voy a puntando a los dos más seguros (uno de ellos aún no esá en el foro).

Animarse!

eneko

tente

Cita de: eneko en Junio 02, 2008, 13:39:25 pm
pues pones algo así:

-Fulano
-Mengano
-Setano (confirmado)

???

gracias Eneko, así lo iré poniendo.

tente

Otra cosa que se me olvidaba, hablé esta mañana con Goyo y me dijo que los niños entraban gratis en la quedada, ok? Ya irán detallando ellos algo más, yo de momento es lo que sé.

juliauto

hola que tal
¿hay barbacoas?
¿Entonces los perronis si que pueden ir?
A kuki y loli les haria mucha ilusion .meparto
Confirmare mi ida la semana que viene

BORBOLLON

Muy buenas tardes/noches a todos/as!!!!!!

Veo que se va animando poco a poco la cosa, eso está bien.

TENTE lo del listado que estás haciendo nos parece bien. Si alguna persona se apunta en el camping (info@campingborbollon.com) te lo comunicaré para que lo añadas.
El material para hacer las actividades, como son Kayaks, arcos, bicis, etc. SI los ponemos nosotros. Por supuesto si alguien tiene prismáticos y los quiere traer.....mejor, así seguro habrá para todos.

Respondiendo a las preguntas:

JULIAUTO.....Si se pueden traer perros y son GRATIS. Barbacoas no tenemos ya como prevención de incendios. Lo que sí se pueden utilizar son las pequeñas....(vaya las que solemos tener en casa para ir al campo)...... quien lo desee se la puede traer. Nosotros solo disponemos de una pequeña.

ENEKO..... Gracias por subir las fotos.
Te explico y a su vez para todos. Lo de la luz se hace un poco porque por una parte hay parcelas con luz y sin luz. El  cobrar va enfocado por el tema del derroche. Se puede hacer un intermedio.....3 Euros el finde (vaya por dos noches)
Eneko las mates!!!!!! Una furgo = 20 Euros; 2 personas = 10 Total 30 Euros el FINDE......hasta aqui nos sale bien. Entrando el viernes y saliendo el domingo me salen 7,5 Euros/persona = 15 Euros/2personas/finde.
Furgo + 2 personas = 30 Euros todo el FIN DE SEMANA (sin luz)

Resumo:

LUZ = 3 Euros/todo el fin de semana
NIÑOS = GRATIS
PERROS = GRATIS

Muy buenas noches a todos. Esperamos conoceros pronto.
BORBOLLON

eneko

Vaya se ha desconectado el amigo borbollón... iba a pedirle algo más  .meparto .meparto

A mí me gustaría ir pero ando agobiado de trabajo y me pilla algo lejos (450kms). No obstante en las fotos el camping se ve chulo y con el pantano el perro lo flipa...

A ver como se desarrolla la semana.. de mientras seguiré pidiendo cositas  ;D

tente

Holaa, ya sa que a much@s furgoneter@s os pilla lejos, ya que la mayor parte soys o de muy al norte, o de muy al sur, que hay más tradición de las furgos, en Extremadura como quien dice estamos empezando. Entiendo que por ejemplo Eneko tenga que chuparse 900km para un finde, y kirikiño igual, es la ostia de lejos, yo por ejemplo fui a la de mirandaola en legazpi porque casualmente iva a dormir allí esas noches, si hubiese sido para un fin de semana, a lo mejor no hubiese subido. Pero tod@s l@s que estemos más cerca vamos a hacer el esfuerzo, para que vayamos conociendonos, y para que podamos organizar más cosas. Yo por ejemplo, por cuestiones de currelo no pude ir a la nacional y tengo un mono tremendo de quedada, así es que a ver si nos animamos un@s cuant@s y nos lo montamos bien ese fin de semana.

Animaos!!!