[CÁCERES] [13|14|15|JUNIO|08] CAMPING BORBOLLÓN. FIESTA FURGONETERA

Iniciado por tente, Mayo 28, 2008, 20:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tente

Que cojonudo! esto animará a la peña de Extremadura que no conoce el foro a que se acerquen con sus furgonetas. Si tengo tiempo esta  tarde mandaré un mail a la gente de la Federación de montaña de Extremadura, ya que se que hay un par de ellos o tres que tienen california y no creo que conozcan el foro.
Saluto!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

BORBOLLON

Por nuestra parte en todos los correos que hemos enviado (más de 150) ya mencionamos y damos la dirección del foro furgovw para que entren, vean y conozcan el foro.

Media noche....... comienza la cuenta atras......faltan 5 días para el encuentro y para muchos de vosotros el reencuentro. Todo está preparado para recibiros.

Saludos
Borbollón

juliauto

Vale esta semana me inscribo y pago lla inscripcion 33 euros con luz pal finde.

tente

Bueno Juliauto, el viernes nos veremos!!  A ver, la demás gente indecisa, que se vayan animando, que es la primera vez que se va a celebrar una KDD en Extremadura y está saliendo en periodicos y demás... Apuntarse señor@s!!! que queda poquito!!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...

BORBOLLON

Hola a todos!!!!!!!!!!!

Os informo que está teniendo bastante repercusión la I Furgo Fiesta y mucha expectación. Los medios de comunicación como os comenta Tente se interesan por el evento, sale en los periodicos, las radios están haciendo eco y TELE EXTREMADURA también quiere venir el viernes a recibiros ya que les parece super interesante la concentración debido a que es la I que se celebra en Extremadura.
La tele vendrá sobre las 19 h., asi que todos los que podais estar antes de esa hora mucho mejor.........PARA SALIR EN LA TELE

Espero que os animeis muchos de los que aún estais pensando en que hacer.

Un saludo para todos.
Nos vemos el viernes
Borbollón (Chelo)

Todos los que podais estar aquí antes de las 19 h. del viernes 

BORBOLLON

AHHH por cierto...... si alguno de vosotros pone un correo al camping os doy una dirección provisional ya que la de info@campingborbollon.com por problemas técnicos no recibimos correos.

CORREO PROVISIONAL:    campingborbollon@hotmail.com

Borbollón

juliauto

borbollon yo te he mandado los datos al otro correo y por privado,te los mando a este otro tambien?

mandame cuando puedas el nº de cuenta para hacer el ingreso y el concepto

BORBOLLON

Hola Juliauto
He visto tu privado y te lo acabo de contestar también por privado.
No hace falta que me lo vuelvas a enviar, ya estoy atenta a los privados de este foro.
Muchas gracias.

tente

joer! cojonudo que venga la tele tambien, a ver si así despues de la KDD se nos unen más furgoneteros de las cercanias para proximas quedadas en el territorio regionel, que como dice el dicho, el comer y el rascar, todo es empezar. Nos vemos el viernes!!! ;D ;D

BORBOLLON

Hola buenas tardes!!!!!!
Todo preparado para de aquí 2 días......
Los de la tele ya me han confirmado que vienen el viernes y emitiran sobre las 19 h. en directo. Así que ya sabeis......a los que seais de fuera avisad a la familia para que pongan el canal extremadura y os vean!!!!!
A todos los que podais venir antes de esa hora mucho mejor.

Tente con toda la repercusión que se está haciendo en los medios de comunicación seguro que todos los furgoneteros que no conozcan furgovw terminaran uniendose. Es una oportunidad para que todos de los alrededores y no tan cerca os conozcan.

Espero que os animeis los de última hora!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Borbollón

tente

Eso espero, que se una mucha gente. Por cierto, a medida que vaya apuntandose gente mandarme los nicks para que pueda ir actualizando la lista.
Un saludo y suerte, nos vemos en un par de dias

BORBOLLON

Por si alguien necesita ayuda para venir hasta el camping, os paso detalle de como llegar:

Como llegar:
•   Desde Madrid 
Autovía A-5/E90 dirección Badajoz..
Tomar salida 185 dirección  Plasencia-Parque Natural Monfragüe (durante 51 Km.) EX¬_A1
Seguir dirección Coria y Moraleja por carretera  EX 108
Antes de llegar a Moraleja, desviarse a la derecha Km. 102, Embalse Borbollón por carretera local. A 10 km. encontrarás el camping.

•   Desde Salamanca
Autovía A-62 dirección Portugal.
Tomar salida 325 Ciudad Rodrigo (este)
Cruzar Ciudad Rodrigo. Tomar la carretera CL-526 dirección Cáceres y Puerto Perales.
Justo acabado de bajar el puerto, a la izquierda desvio hacia Villasbuenas de Gata EX205. Continuar unos 10 km. y desvío a la derecha Embalse Borbollón durante 8 km. por carretera local dónde encontrarás el Camping.

•   Desde Cáceres

Tomar la autovía A-66 dirección Plasencia.
Tomar salida Coria-Torrejoncillo, km. 505.
Rotanda dirección Torrejoncillo-Coria, EX109. Coria a 23 Km.
Rotonda del Toro dirección Ciudad Rodrigo-Moraleja. EX108.
En el Km. 102 desvio a la derecha Embalse Borbollón
por carretera local. A 10 km. encontrarás el camping.

HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!

daf2

Hola chicos!Alguien sabria decirme ma o meno cuantos kms hay desde valladolid al camping?Y ya cuanta gente va?Gracias de antemano y quien sabe......CIAO.javascript:void(0);
Undecided

juliauto

BORBOLLON

Hola Daf2.

Juliauto (gracias) te ha dado la respuesta. Desde Valladolid uno de los mejores caminos es ir hasta Ciudad Rodrigo (todo por autovia). En máximo 3 horas os presentais en el camping.

Si deseais más información, ya sabeis...... 927197008 el teléfono del camping

Borbollón