[VW T3 Syncro By Reimo 160cv] La Furgo de Marta y Ricky. Arrancando de nuevo.

Iniciado por rickyricardo620, Octubre 11, 2006, 18:26:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rickyricardo620

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya arrancaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/v/dMb-VwI4PRs.swf

Si puedo pongo el making off, o como se diga, hay hasta una caida de camara.

Como estaba solo me hice un mando a distancia, como en la nacional pero en grandote, es broma, era solo para actuar sobre el motor de arranque, y poder a la vez estar en la parte trasera de la furgo enrredando con los cables.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

MrPerdy

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

rickyricardo620

Cita de: MrPerdy en Mayo 23, 2008, 19:30:03 pm
Bravooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! .palmas

Gracias, gracias, un poquito tarde y el no tener escape me hicieron no tenerla mas tiempo encendida, pero verse se ve, No? que felicidad que las chispas fluyan por el motor.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

furgonesto

cuentame como va lo de tu caja cambios...es vw...lleva acoplador como la mia??gracias tio..
lo mismo me lo has dixo 20 veces pero esq mepierdo en el foro...tantos post..

rickyricardo620

Que pasa Furgonesto, si lleva la caja de cambios de syncro gasolina, con una galleta para adaptar la caja al bloque, una chapa de aluminio de unos 20mm, bien limpita para que este a buenas con el y se lleven bien.

ooznak

jodo tío .. que envidia el "melohagoyomismo"  ;)

que bueno que ya no le queda nada!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

txuskoneta

Lo mas bonito es oir trinar a lols pajaritos hasta que....  glo tro glo glo glo tro tro tro glo tro glo.... Habria que denunciarte forero contamidor acustico. Felicidades por el logro. .dedito
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

furgonesto

Cita de: rickyricardo620 en Mayo 24, 2008, 00:31:45 am
Que pasa Furgonesto, si lleva la caja de cambios de syncro gasolina, con una galleta para adaptar la caja al bloque, una chapa de aluminio de unos 20mm, bien limpita para que este a buenas con el y se lleven bien.

pues segun me han dicho el acoplador q tenemos nosotros debe valer un pastizal q t kagas y hay q pedirlo fuera de españa...debe de estar muy cotizado...
yo no puedo sacar la caja...no se si me tacara quitar el motor..la nariz va por encima del eje trasero...no se tio...q opinas???
ya q saco la caja metere una de desarrollos largos..q le ira mejor al ford..ya q la q t engo creemos q es de un 1.600cc aircooled..de desarrollos cortos..
aver q pasa con la niña...q me tiene...
al final pusist el mismo motor verdad...esq tienes tantos post...t ha salido todo caro???'planteaste meter el original???
si lo prefieres me pudes mandar un privi si no kieres poner lo del precio o alguna cosa..
gracias tio
fuist a la nacional??no t vi...bueno la verdadq no vi a tanta gente...estaba aturullado..

rickyricardo620

Que pasa furgonesto, yo si que te vi, estabas al lado mio en la fiesta pero me parece que no te enteraste, iba un pelin disfrazado.
Pues el motor ha salido por 500 eurazos, y he tenido que cambiar unos cuantos tubos de presion de gasolina de un injector controlado por la sonda lambda,unos 20 y tantos euros, cuando cambiaba uno petaba el otro, asi que ha tocado cambios varios, por lo demas algún bote de pintura, unos 20€ en tornillos inox para el soporte que estaban mas turrados que paque, salian apretando para partirlos, ademas de los tornillos de los palieres traseros que llevaban allen y zw y ahora tendran todos nuevos.Los seis de soporte de la caja de cambios al chasis tambien son nuevos. Ahora que ha arrancado toca cambiar algun manguito de agua,bujias, aceite, cables de bujias, mucho anticongelante y alguna cosa que de guerra, como muchos fast on de la instalación electrica, termoretractil y algun soporte de rele que pondre, por que eso de los faston colgando si falla el rele pues es un follón.Tengo todas las facturas, asi que ya dire el precio final.

furgonesto

joer...no esta mal...lo unico la mano de obra...lo haces tu todo??
al fin y al cabo eres el unico q tiene lo mismo q yo motor ford sierra con caja cambios original...la unica diferencia esq el tuyo es v6 y el mio 2000
el mio resuda mucho aceite por detras...junto a los asientos esq no se explicarlo...y traga mucho aceite aunq casi no deja mancha en el suelo...

pitu

jajajajajaja.vaya un m......da de video.pa poner eso no pongas naaaaa!!!

me alegro de que tengas la furgo ya en marcha. un abrazo tronko.

saludos

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgonesto

ostia ostia q bueno ooznak...
ricky se puede sacar la caja cambios sin kitar el motor???

rickyricardo620

Por poderse si, pero al igual que el de la pagina de ooznak, van unas varillas roscadas a la caja de cambios, con lo que tendras tuerca por los dos lados. En la mia si que habia hueco para sacar solo la caja de cambios pero desconozco la tuya, habria que verla.

Zurbo

En las T3 2.0 CU aircooled si que se puede... por lo menos en la mia...

Member Nº: 50

La Zurboneta