Septiembre 24, 2025, 17:26:59 pm

Billetes Falsos

Iniciado por FRAGOBIKE, Mayo 14, 2008, 21:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOPIN

Ese billete te lo coló la dependienta, casi seguro, un supermercado como Eroski no se puede arriesgar a devolver a los clientes los billetes falsos, seguro que dispone de maquinas para detectar billetes falsos, es imposible que con todo el dinero que recaudan y llevan al banco no lo examinen antes de ingresarlo, por su prestigio empresarial. Esas perdidas las tienen ellos ya calculadas y las pagamos los clientes.

Dependienta sospechosa.

Para no tener remordimiento de conciencia, mejor no mirar los billetes si son falsos o no y darlos otra vez, yo nunca los miro, si compro los vuelvo a dar y arreando, nunca se me ha dado ningún caso, si estan usados muy raro que sean falsos , si son nuevos hay que sospechar, pero a mi nunca me han devuelto un billete de 100 €, ni me lo dan en el banco, el billete de 100 € ni lo he visto y el de 500 € estoy por ver como es y de que color son, soy pobre de solemnidad, esos no se han echo pensando por lo menos en mi, aunque ya me gustaría tener unos pocos, no de 100€ de 500 €.

Casi siempre pago con tarjeta para no llevar dinero encima, si pagas con dinero billetes pequeños, a los bancos se les puede exigir que te den billetes pequeños, si sacas de los cajeros y vas a sacar bastante, sacar en por lo menos en dos o tres veces para coger billetes pequeños, asi no les das ocasión para devolverte billetes falsos demas de 50 €.

Suerte y que no te den otro susto a la vuelta de la esquina, no es bueno poner la otra mejilla, porque te las darán en las dos.

FRAGOBIKE

Cita de: FURGOPIN en Mayo 15, 2008, 16:42:03 pm
Ese billete te lo coló la dependienta, casi seguro, un supermercado como Eroski no se puede arriesgar a devolver a los clientes los billetes falsos,

La dependienta, pero de la gasolinera, no del supermercado.
Desde que entró el Euro es la primera vez,la primera, que pago con un billete de 200€,manda wevos y yo al pillar el cambio ni me di cuenta, el billete de100 era una virgueria, estaba muy bien hecho, estube mirandolo casi media hora hasta que aparecio la poli, tenia su marca de agua,su bandita esa vertical e incluso a trasluz coincidia el anverso con el reverso perfectamente,eso es dificil de conseguir, yo trabajo en el campo de la impresion y las fotocopiadoras no hacen billetes, solo algunos modelos antiguos y no sacan esta calidad, esto era un trabajo fino, de imprenta guena, esas maquinas no son baratas y lo unico que fallaba era el papel, muy parecido al papel moneda, pero que si lo coje alguien no muy acostumbrado a tocar la pasta, no lo detecta, mi mujer si se dio cuenta porque ella toca billis todos los dias, yo lo coji y no me di cuenta, incluso un G.C. lo remiro porque no se creia que era falso.
Cita de: jordibm en Mayo 15, 2008, 15:05:37 pm
A mi un cajero de lacaixa me dio uno de 2000pts (hacetiempo) y al verlo llamé y les monté tal pollo que al dia siguiente lo lleve a mi oficina y me lo canviaron , pero me costo una de improperios y amenazas qe valian mas que 2000 pts.

La honradez no siempre recompensada en este pais, te ha costado 100 leuros, joder.
                                      .palmas             

Mi amigo banquero me dice que ellos no comprueban todos los billetes, los meten el las contadoras que detectan algunas falsificaciones pero solo los billis grandes los comprueban, el banco puede darte billetes falsos tambien.Si lo detectas en ventanilla puedes cambiarlo con el cajero, pero en cuanto te des la vuelta.....el cajero hace  :roll:

De no haberme dado cuenta, sabeis donde hubiera terminado ese billete....o en la barra de la carpa de la concentracion ( que es el lugar mas probable.. ;D), o en algun puesto del baratillo, o en la tienda del foro....y si el administrador se da cuenta de que le estoy colando (sin querer) un billete..Haber como se lo explico, desde entonces en el foro FRAGOBIKE el falsificador .meparto vamos ha echarle humor, porque cada vez que me acuerdo me pongoo maloooo...
Gracias por las respuestas
Saludos
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

jordibm

Citar FRAGOBIKE el falsificador

es verdad ya habia oido rumores pero no creia que fueran ciertos
                                              .gafas

.meparto                                    .meparto

Cantabriavanas

Cita de: jordibm en Mayo 16, 2008, 11:28:27 am
es verdad ya habia oido rumores pero no creia que fueran ciertos

Fragobike: En mi negocio trabajo con muchos billetes grandes. Me podrías imprimir algunos de 500? Te pago 50 por cada y los distribuyo en Alemania....  .meparto

Hay que tomarlo con humor, como ya es demasiado tarde... Lo que dice la gente por aquí, eso pasa con la gente sincera pero creo que algún día de algún modo se te va a agradecer la sinceridad, de verdad te lo digo....
Por lo menos puedes echar la culpa a tu chica que lo ha detectado.....  .meparto

thehardmenpath

Yo he vendido mi moto (una primavera) con mucha pena la semana pasada a una tía de Córdoba....y cuando lleve la pasta al banco me dicen que uno de 50 es falso....la llamo, no coge el tele´fono...al final llamo desde otro número y me contesta... que si  se lo dieron en el banco que hay que ver y que le diese el número de cuenta  que me lo ingresaba ( en ningún momento me pregunto de cuanto era, y me pagó con 4 tipos distintos de billete.... :roll:) y hasta hoy ni ingreso ni me lo coge ni responde a mis mensajes.... Todo por pringao...además de hacerle una 3ª rebaja de la cual me arrepentí en el momento...despues de mucho llorar la tía y por un rasguño que tenía que ni se veía en las fotos....de regalarle el seguro hasta agosto....y de dejarle que se la llevase sin transferir por fiarme de su palabra!!!!!   . El caso es que estoy pensando en dar de baja la moto, anular el seguro y denunciarla.... ya os contaré.

miguel.ovd

hazlo.... es una orden  ;D será hijaput*

FRAGOBIKE

Cita de: thehardmenpath en Mayo 31, 2008, 18:17:15 pm
....y de dejarle que se la llevase sin transferir por fiarme de su palabra!!!!!   . El caso es que estoy pensando en dar de baja la moto, anular el seguro y denunciarla.... ya os contaré.

La moto por ahi a nombre de otro  .nono. Ten el cuenta, que cualquier cosa que haga o pase con la moto, la moto es tuya......
Eso es peor que te den el billete falso.
Por cierto, que tal la venta de tu T3?
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

thehardmenpath

Hoy he estado en tráfico y me dicen que aunque la dé de baja, la multa por circular sería para mi. Pero me han dado la solución, "notificación de venta de vehículo". Es un modelo como el de transferencia, solo te exigen el contrato de compraventa y dni del vendedor, 7 euros y pico de tasas y listo. Desde ese momento la moto ya no es legalmente mía, tan solo a efectos de impuesto de circulación municipal, pues hasta que no se hace la transferencia, tráfico no lo comunica al nuevo ayuntamiento ( o el mismo) del comprador, pero en este caso al ser vehículo histórico, está exento, osea que todo ok. en cuanto a la denuncia pienso ir esta semana.
Se que nunca debería haber dejado que se la llevara sin transferir, pero era sábado....no había ni gestoría abierta...en fín, pero sabiendo esto de la notificación, para casos urgentes te evitas el tener que dejer todo en una gestoría.