Septiembre 24, 2025, 22:53:34 pm

Billetes Falsos

Iniciado por FRAGOBIKE, Mayo 14, 2008, 21:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Aviso a viajantes de paso por la zona de FUENGIROLA, o a los que vivimos por las cercanias y hechamos gasofa en la GASOLINERA DEL CENTRO COMERCIAL EROSKI.
El jueves 1 de Mayo, cuando llenabamos el tanke para salir destino Quintanar, nos metieron un billete de 100 euros falso al darnos las vueltas, esta muy bien falsificado, nos dimos cuenta cuando ya habiamos salido de la estación, vamos, el tiempo que tardó mi mujer en abrir la cartera y, al colocarlos y tocarlo, darse cuenta del "pescao"...hemos puesto la hoja de reclamaciones y la correspondiente denuncia, de momento el billete lo tiene la G.C. y creemos que esta perdido para siempre...
La responsable de la estacion nos cuenta que HAY MUCHOS BILLETES FALSOS CIRCULANDO POR FUENGIROLA y que ese no nos lo ha dado ella y patatin y patatan, vamos que nos han visto cara de primos y nos lo han colao o si pensamos bien no se ha dado cuenta  .lengua2 y realmente cree que se lo hemos querido colar a ella, aunque la forma no es la mas adecuada, llamar a la G:C: y tol tinglao...
En fin que nos costo 135€ hacer 500Kms  ;D
Por cierto, si alguien sabe alguna manera de que por la via legal nos reintegren el billete, no se si el banco de españa, o la estacion de servicio???? que nos lo diga, por favor,porque la via Ilegal de meterselo a otro no nos parecio correcta, podrias haber sido tú  ;D
Saludos

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Juan Leon

SE que es una guarrada, pero lo que hace la gente en estos casos es intentar pagar en otro sitio con ese billete....pero lo dicho es una guarrada............(aunque en una grande superficie ......carrefour,mecadona......no se yo si ssera tanat la guarrada)
Y no teneis forma legal de recuperar el dinero, olvidaros del banco de España........si vais a un banco estan en la obligaciojnn de quedarse con el billete.....y no daros un duro por el......si no  imaginaros a la peña llevando fotocopias de billetes de 20 euros al banco .nono .nono

MAYAGUAN

Cita de: FRAGOBIKE en Mayo 14, 2008, 21:12:20 pm
Aviso a viajantes de paso por la zona de FUENGIROLA, o a los que vivimos por las cercanias y hechamos gasofa en la GASOLINERA DEL CENTRO COMERCIAL EROSKI.
El jueves 1 de Mayo, cuando llenabamos el tanke para salir destino Quintanar, nos metieron un billete de 100 euros falso al darnos las vueltas, esta muy bien falsificado, nos dimos cuenta cuando ya habiamos salido de la estación, vamos, el tiempo que tardó mi mujer en abrir la cartera y, al colocarlos y tocarlo, darse cuenta del "pescao"...hemos puesto la hoja de reclamaciones y la correspondiente denuncia, de momento el billete lo tiene la G.C. y creemos que esta perdido para siempre...
La responsable de la estacion nos cuenta que HAY MUCHOS BILLETES FALSOS CIRCULANDO POR FUENGIROLA y que ese no nos lo ha dado ella y patatin y patatan, vamos que nos han visto cara de primos y nos lo han colao o si pensamos bien no se ha dado cuenta   y realmente cree que se lo hemos querido colar a ella, aunque la forma no es la mas adecuada, llamar a la G:C: y tol tinglao...
En fin que nos costo 135€ hacer 500Kms 
Por cierto, si alguien sabe alguna manera de que por la via legal nos reintegren el billete, no se si el banco de españa, o la estacion de servicio???? que nos lo diga, por favor,porque la via Ilegal de meterselo a otro no nos parecio correcta, podrias haber sido tú  ;D
Saludos

Las gasolineras normalmente ponen pegas para recepcionar billetes mas o menos grandes, asi que hay que ponerles pegas tambien a la hora de recibirlos de ellos. tambien te digo que llevar encima billetes grandes es un poco peligro, ya que en el momento de sacarlos de la cartera, nose se te puede caer uno,y se jodió el invento.

Cita de: Juan Leon en Mayo 14, 2008, 22:40:44 pm
SE que es una guarrada, pero lo que hace la gente en estos casos es intentar pagar en otro sitio con ese billete....pero lo dicho es una guarrada............(aunque en una grande superficie ......carrefour,mecadona......no se yo si ssera tanat la guarrada)
Y no teneis forma legal de recuperar el dinero, olvidaros del banco de España........si vais a un banco estan en la obligaciojnn de quedarse con el billete.....y no daros un duro por el......si no  imaginaros a la peña llevando fotocopias de billetes de 20 euros al banco

Está la banca como para eso. Yo lo intento pasar a alguien ya que si no lo pierdes de todas todas.

FRAGOBIKE

No si por lo visto no se puede ir de Legal  :-[
Lo malo de intentar "pasar" el billete de los huewos es que, como no soy ningun artista, seguro que me pillan, que me lo ven en la cara antes de sacarlo de la cartera...y entonces puede venir el follon, porque me pueden denunciar a mi, y no sabria que es peor....
Gueno, pues ya veremos en que termina, espero contaros que me lo han devuelto. .malabares
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Tiopelos

Pues ojala tengas suerte porque por lo que se de otras veces...
Se te dara las gracias por entregar la falsificacion a los picos y poco mas
Lo de intentar colarlo a otros "primos" es una opcion aunque si se dan cuenta te puedes meter en una que pa que.

Suerte y ojala tu proximo comentario sea que tus 100€ han vuelto a tu bolsillo

miguel.ovd

Yo estoy hartito de que cada vez que pagas con un billete de 50 por ejemplo, me lo miren y remiren como un delincuente... lapiz, luz, tacto... pero luego cuando te devuelven el mogollón de billetes (eso me pasa en un estanco cuando compro tabaco, imaginaros la vuelta en billetes sueltos) ¿Por que coño no hace lo mismo con los suyos..? Debo fiarme ?

Tengo claro que después de leerte la próxima vuelta de billete tocho (no creo que se de como pa 100) le pido que me lo verifique con todas sus maquinitas y chirimbolos.

Lo siento mucho, por cierto.

PD: Lo de intentar colarlo, además de peligroso ejm ejm  ;D  .meparto

euskovan

Cita de: miguel.ovd en Mayo 15, 2008, 13:23:33 pm
Yo estoy hartito de que cada vez que pagas con un billete de 50 por ejemplo, me lo miren y remiren como un delincuente... lapiz, luz, tacto... pero luego cuando te devuelven el mogollón de billetes (eso me pasa en un estanco cuando compro tabaco, imaginaros la vuelta en billetes sueltos) ¿Por que coño no hace lo mismo con los suyos..? Debo fiarme ?

que razón tienes Miguel... si es que hasta con los billetes de 20 euros en algunos sitios los miran como si fuesen rara avis y mira que no he pensado veces: y si me lo cuelan a mí los de cualquier hiper o gasolinera? en fin, que estamos indefensos ante este problema creo yo...  >:(
  < click it!

Kama

al precio que se esta poniendo la gasolina tendremos que ir a pagar con furgon blindado un deposito de t4 sale ahora por unos 110 € como para no coger billetes grandes.

saludos.

Yudealf

Mayo 15, 2008, 13:53:59 pm #8 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 13:55:11 pm por Yudealf
   Es que somos muy confiados, pero a base de palos aprenderemos. Ahora os digo una cosa, a un antiguo jefe mio, fue al banco a ingresar dinero y le detectaron uno de 100€ falsos, y el banco no se lo quedo, se lo devolvio pa que lo endiñara por ahí. Y todo porque tenia negocio y era "buen cliente"; pero ahora va el mas pobretón y se queda con cara de tonto.

Yo cada vez que voy a ingresar al banco, miro uno por uno todos los billetes, no me vayan a hacer la puñetera broma. Y billetes grandes contra menos en el bolsillo mejor.

Ahh, se me olvidaba, se de otro caso en el que fue el banco el que le solto el billete falso al cliente, y claro luego... pio pio que yo no he sio.

Cantabriavanas

Cita de: FRAGOBIKE en Mayo 14, 2008, 21:12:20 pm
de momento el billete lo tiene la G.C. y creemos que esta perdido para siempre...

Como ya lo tiene la GC no te tienes que preocupar si lo puedes colar a alguien. No te lo van a devolver ni de broma!!!

jordibm

A mi un cajero de lacaixa me dio uno de 2000pts (hacetiempo) y al verlo llamé y les monté tal pollo que al dia siguiente lo lleve a mi oficina y me lo canviaron , pero me costo una de improperios y amenazas qe valian mas que 2000 pts.

La honradez no siempre recompensada en este pais, te ha costado 100 leuros, joder.
                                      .palmas              .palmas

kirikino

En muchos paises, como en Perú por ejemplo,cuando pagas te revisan todos los billetes, aunque sean muy pequeños. Al principio nosotros nos cortabamos de mirarlos por el "que dirán". Luego, revisabamos hasta las monedas, que tambien las falsificaban, aunque fuesen al cambio menos de 1 cent. de euro.
Claro que tambien te venden en puestos de la calle, en mercadillos, grandes manojos de euros, dolares, soles... más falsos que judas  ;D, osea que cuando los ves te acoj****.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

campercaracola

Lo que si que tiene c**nes es que te lo hayan colado en la gasolinera, porque en la mayoría de los sitios tienen la maquinita para mirar los billetes,y  es dificil que lo haya colado otro cliente y luego te lo hayan dado a ti,  a ver si ha sido el empleado el que ha colado el billete de su bolsillo a la caja registradora, que también puede ser. En carrefur y Eroskis los miran con la maquinita. Una vez me pasó que tenía que hacer un pago y saque dinero de la caja de ahorros, me fuí con el dinero a ingresarlo a otro banco y cuando le doy los billetes al de la ventanilla me dijo que uno de 50 era falso, me quedé  :o, le dije que lo acababa de sacar de una caja de ahorros (No quiero hacer publicidades de bancos) y me dijo el tío, como de enrrollao, que en teoría tendría que confiscarlo y llevarlo al banco de españa, que si quería me lo devolvía pero que no me lo aceptaba como bueno. Lo cogí y me fuí toda engorilada a la caja, cuando le conté al de la ventanilla que me había pasado me dijo que el los billetes que me había dado eran buenos, que los falsos los detecta la máquina cuando los cuenta para sacarlos, yo me iba encendiendo mas y mas por momentos  .jodery diciendole que quería hablar con el director de la oficina, cuando de repente se me ocurre decirle: vale, pues si el billete es bueno, pasamelo por la máquina, el tío lo paso y era bueno  .confuso2. Por si acaso me lo cambió por 2 de 20 y uno de 10. Pero el mal rato que me hizo pasar el hp del otro banco no me lo quitó nadie.

En fín, suerte y que no nos los cuelen.  ;D

PD: En algunas libreriás venden unos rotuladores para detectar billetes falsos. Me parece que se llaman Tester. Si el billete es bueno cuando haces un garabato encima no se marca. Si es falso lo pinta de marron.

frinova

....vaya con las  gasolineras,.... >:(
en la agip de montroig en tarragona aprovechando que pasaba el rally de catalunya el gasolinero nos cobro 60e de gasofa en vez de 10e que repostamos a la moto,.... yo firme y no lo vi, al llegar a casa y darme cuenta de los 60e del comprovante subimos a montar el pollo, la dependencia nos dijo que por la hora habia sido el jefe, nos dio su horario y fuimos a por el, vaya que si lo arreglamos .lengua2
a ver si tienes suerte y lo arreglas
SALUT

Nowiex

Es cuestión de estar atento al recibir las vueltas y todo el rollo... yo he kurrado unos años en un bar de la zona antigua de barcelona y he visto las mil y una...billetes falsisimos y otros muy bien hechos pero que con un poco de ojo no te lo cuelan... y si vigilando te lo cuelan igual es que realmente esta bien hecho por lo que no veo problema en usarlo...aunque lo ideal seria que todo lo que detectemos fraudulento lo retiremos de la circulación por el bien de todos.