Consejo Renualt Traffic nueva 31.900€

Iniciado por chus y lol, Mayo 26, 2008, 15:12:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

ah y ademas dice que la tienen que preparar sera de sinter, la passenger,seguro.

salu2
sin furgo

txemoki

De todas formas no se cuanto cobran normalmente de media, por una ni por otra y deduzco que la que me gusta a mi es la generation con la mesa, los asientos giratorios, cama... .baba

crispi

Por s te interesa yo estuve mirando hace meses una generation en salamanca, tenia a parte de lo de serie (CAMA, MESA...) calefaccion webasto estacionaria, aire atras, doble bateria, y parasoles delanteros.Era de 115 cv y de km0, exactamente tenia 25 km(de risa) y estaba matriculadaen el 2007, o sea que no tienes que pagar el impuesto ese que se han inventado este año.Estaba en el  concesionario Renault de la carretera de valladolid.Si necesitas mas datos  aqui estoy. :roll:

tra´fi:k

Cita de: rodry en Mayo 29, 2008, 00:36:41 am
yo no creo que sea la generation,sera la passenger,si tiene horno y alguna cosa mas.

salu2

Dudo que tenga horno  ;D

Es furgoneta tiene toda la pinta de tener la preparación B/3 de Sintermovil, es decir, como la mía o la de srobles pero sin techo elevable.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

rodry

Cita de: tra´fi:k en Mayo 29, 2008, 08:50:41 am
  Dudo que tenga horno  ;D

Es furgoneta tiene toda la pinta de tener la preparación B/3 de Sintermovil, es decir, como la mía o la de srobles pero sin techo elevable.

Un saludo

bueno si a eso me referia,preparada por sinter,con la base de la passenger

salu2
sin furgo

sataka

Nosotros tenemos una generation que con todo lo que viene de serie + calefaccion estacionaria + segunda bateria + aire acondicionado trasero nos salio por 28000 € en Zaragoza, pero claro si estamos hablando de una preparada por sinter es otro cantar....
Un saludo

xfulanox

Juan Leon

.palmas .palmas .palmas
otra trafic..........tb tengo curiosidad por ese horno....jeje