Consejo Renualt Traffic nueva 31.900€

Iniciado por chus y lol, Mayo 26, 2008, 15:12:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chus y lol

Me han hecho una oferta un un concesionario Renualt. Es una Trafic nueva sin techo-cama.
No se si es un buen precio.

Me ofertan:
- Sin techo ni calefaccion adicional :  31890 euros matriculada  ( es lo
minimo que te la puedo dejar)
- Sin techo con calefaccion adicional:  33690 euros

El vehiculo lleva airbags, abs, distribucion de frenado segun la carga y
el peso, radiocd con mando volante, antinieblas, asiento conductor y
pasajero regulables en altura , volante regulable, parabrisas atermico,
cierre independiente de puertas delanteras y lateral/trasera, sin ducha,
sin techo elevable, con horno, nevera, deposito de agua, doble bateria..
El color rojo metalizado.

Que os parece el precio?

Muuuuuhcas graaaaacias chicos

Lol

pandcamper

Simâo

yo me he pillado una opel vivaro nueva, con lo mismo que la tuya, pero sin preparar nada por 21000 leuros.
yo creo que con 10900 ya la prepararias ...no ???

pandcamper

Cita de: Simâo en Mayo 26, 2008, 15:50:18 pm
yo me he pillado una opel vivaro nueva, con lo mismo que la tuya, pero sin preparar nada por 21000 leuros.
yo creo que con 10900 ya la prepararias ...no ???

por 21000 nueva que motor es que carroceria  ???

Simâo

pandcamper

Simâo

pandcamper

Simâo

Todavia no me la han dado...y luego prepararla...uffffffffff...que ganas .baba

txemoki

Yo, en Pamplona tambien, Primastar 2.0 dci 115 CV (hace unos cuantos meses ya) 21.000 € y con la pasta que te sobra, o te lo apañas tu o la llevas a algun sitio pa que te la pongan con lo que necesites.
Saludos

Simâo

Cita de: txemoki en Mayo 29, 2008, 00:05:09 am
Yo, en Pamplona tambien, Primastar 2.0 dci 115 CV (hace unos cuantos meses ya) 21.000 € y con la pasta que te sobra, o te lo apañas tu o la llevas a algun sitio pa que te la pongan con lo que necesites.
Saludos
donde la has preparado...?

txemoki

Yo en casa  ;), cogiendo ideas de aki y de alli. Depende de lo que necesites. Se aprende mucho por estos foros y luego esta la maña de cada uno o los buenos amigos que tengas  .meparto

Simâo

Eres un manitas, tio....yo no se si tendre tiempo...tengo mogollon de ideas...pero necesito que alguien me las haga

txemoki

Yo, con los cables me apaño. Lo de la madera es ponerse y repetir hasta que quede bien  :P
De todas formas, me sonaba que las generation de renault no salian tan caras... ???
A ver si sale alguno de los muchos que la tienen por aki y nos aclara lo que pagó. La verdad es que me encanta como viene esa furgo por dentro pero a mi se me salia de presupuesto .loco2

rodry

yo no creo que sea la generation,sera la passenger,si tiene horno y alguna cosa mas.

salu2
sin furgo