Pagina de accesorios en china y sin gastos de envio

Iniciado por ramon_alba, Mayo 28, 2008, 10:33:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

gorka

Cita de: ramon_alba en Mayo 29, 2008, 15:21:17 pm
Buenas tardes

Vaya exito que ha tenido la pagina, y eso que no me llevo comision.

...eso de que no te llevas comisión lo tendrás que probar...eres "novato" chaval...y aquí eso no se perdona.  ;) 
no me tomes en serio...es "casi" broma.

ramon_alba

Cita de: gorka en Mayo 29, 2008, 17:40:27 pm
...eso de que no te llevas comisión lo tendrás que probar...eres "novato" chaval...y aquí eso no se perdona.  ;) 
no me tomes en serio...es "casi" broma.

JAJAJA

La verdad que si que soy un poco novato, pero solo en el foro

Ya que en esto de internet soy algo menos novato, es mas, me podria denominar como experto, de echo mi jefe me paga por que sea algo mas que experto en esto de las telecomunicaciones.
Hay una manera de sacar algo de provecho de esta pagina, aunque tengo que estudiar como podemos hacerlo para que todos nos beneficiemos de las compras que hacemos.
Cuando me entere un poco de como va esto os comentare

Un saludo
Feliz poseedor de una vito 111 CDI COMBI L (2007)
En proceso de mini camperizacion.
Vespa PKS totalmente restaurada (1986)
BTT Cube Stereo K18

mensaka36

Joder esta pagina es la caña!!!! una preguntilla para quien controle de esto,esta sintonizadora me valdrá para España??,lo digo por el sistema pal y todo eso.
Saludos!!!

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11565

Habeis visto el precio??

firewer

Cita de: borjamozo en Mayo 29, 2008, 15:59:01 pm
bueno si es sin disco duro el precio tb me parece bueno, lo k no me keda klaro es porke si solo es la funda, tiene mando, pone k lee divx, no seria el disco duro el k deberia de llevar ese rollo, no?, no se no se.. de todas formas ya os contare....sere el konejillo de indias...

joder, lo he vuelto a mirar, y la verdad k casi diria 100% k viene con disco duro, si os fijais arriba hay carcasa por 9 €, pero mira sea lo k sea voy a arriesgar, y sino ya le haremos un apañito..jejejejje

Yo diria al 99% que no.. puesto que pone Discos duros "entre 20/80gb" y mirando el circuito yo no veo ningun disco dentro.. solo la clavija negra del conector ide.

Vale mas que una carcasa porque incorpora el "circuito" que contiene el programa ke lee divx y mp3, y todo lo necesario para el mando a distancia y los botoncitos de la parte de arriba.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

fragonetera

Pues a mi me interesa esto, pero por lo que veo, los enchufes no son compatibles con los nuestros.

C.C. de 300W 12V al inversor de la corriente ALTERNA 220V con los kits de la conexión

*imagen borrada por el servidor remoto

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

ionmiz

Cita de: fragonetera en Mayo 30, 2008, 15:37:59 pm
Pues a mi me interesa esto, pero por lo que veo, los enchufes no son compatibles con los nuestros.

C.C. de 300W 12V al inversor de la corriente ALTERNA 220V con los kits de la conexión

Sí que son no? en la salida de la derecha, tienes la posibilidad de conectar un enchufe europeo...
TIene también el agujero de masa, cmo en francia, pero yo creo que te serviría...
Saludos!

ramon_alba

Buenas tardes a todos

Como os comente, había comprado algunas cosillas y acabo de mirar el estado del pedido y me lo pone en estado packaging así que dentro de poco os pueda contar la experiencia con esta gente.

un saludo
BTT Cube Stereo K18

kuky

mensaka36  un TDT usb como ese le cmpre a mi sobrina hace tiempo y funciona a la perfeccion en casa osea que en cualquier sitio con cobertura ira bien

cyberjam

Antes de comprar "eso" por ahorrar cuatro duros, mejor os comprais uno decente ;)

http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-avermedia-avertv-volar-xtdt-pendrive.php

ramon_alba

Buenas tardes

Ya que se está hablando del tema de tdt y demas, alguien conoce algun cacharro de tdt q sea autonomo, me explico.
Yo para la furgo tengo un cacharrito que se podria llamar como concentrador de señal o algo asi, es decir, conectas diferentes fuentes de señal (HDD multimedia, dvd, etc) y te lo saca por una señal de monitor de pc, con lo que con un tdt autonomo, el cacharrito en cuestion y un monitor pues ya tengo tele.
Entonces lo que estoy buscando es algun cacharro de tdt pequeño, si es a 12v mucho mejor y que traiga su antenita.

Haber si alguien conoce alguno.

Un saludo
BTT Cube Stereo K18

txemoki

Yo me compre este: http://www.mundodigital.info/airis-receptor-tdt-mini-p-1646.html en un distribuidor airis de mi zona. Con los cables que trae (RCAs de audio y video, cable de mechero y antena exterior imantada) lo conecto a la entrada de la pantalla de la furgo y con el mando a distancia... a funcionar.
Saludos

JORDAN

Hola, como se compra en chinavasion, lo pregunto por que no tengo ni papa de ingles,una manita por caridad.
saludos jordan.

olaf_cat

Esto es el fin de muchas compras conjuntas......... :o