Pagina de accesorios en china y sin gastos de envio

Iniciado por ramon_alba, Mayo 28, 2008, 10:33:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Joder pues que bien! Me acabas de animar del todo! ;D

Por cierto, ya puestos, no sabe alguien donde puedo econtrar
baterías de coche baratas verdad!?

firewer

Decir que le otro dia compre un "neon" para la furgo era de color azul pero yo solo necesitaba el "transformador" para uno que me habia petado.

La cuestion es que me llego partido, le hice una foto me puse en contacto con ellos y me mandan lo siguiente:

Dear firewer,
Apologies for any inconveniences.
Thank you for your assistance. A replacement item 7270 has been processed for you and you will receive an email when it ships. You can keep your existing unit without returning it to us -- feel free to find a use for it.
You can track the replacement using your existing order number.
Thanks for your patience.
Best regards,

que biene a ser...

Estimado firewer,
Disculpas por las molestias.
Gracias por su ayuda. Un artículo de reemplazo 7270 ha sido transformado para usted y usted recibirá un correo electrónico cuando lo envíe. Usted puede mantener su unidad existente sin volver a nosotros - no dude en encontrar un uso para él.
Puede realizar el seguimiento de la sustitución a través de su actual número de orden.
Gracias por su paciencia.
Saludos cordiales,

Algo muy positivo por su parte.. no todos hacen lo mismo.. ahora tendre no solo el tubo de neon nuevo, sino 2 transformadores, asi tendre uno de recambio :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ionmiz

firewer

Octubre 24, 2008, 17:44:48 pm #108 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 21:48:00 pm por firewer
Acaba de llegarme un mail de ellos :D

10/24/2008

Dear firewer,

Your order has been shipped from the fulfillment center. Delivery time is about 7 to 10 working days, as quoted by the post office (3 to 4 days for EMS Express). * Note that this delivery estimation is as provided by Hong Kong Post and like most post offices around the world delivery time for airmail packages is not guaranteed.

If this is a partial shipment, you will be able to track what is shipped and unshipped using the Invoice page from order tracking, after 24 hours of receiving this e-mail.

When the order delivers, please keep the original packaging of the entire order for one month. Should you need to request for return or replacement, customer care staffs may ask for a picture of the packaging.

De verdad,, q da gusto :D espero q llegue prontito q estoy sin luz en la furgo!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

el-pese

los k an pedido algo a esta pagina os an cobrado algo de mas o lo k viene en la pagina??

B-A-M

este hilo es del 2008, y me parece que la ley de aduanas a cambiado respecto con hace 2 años, yo no lo sabia hasta que me lei este otro http://www.furgovw.org/index.php?topic=203165.180 echale un vistazo
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...