[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|08] FURGOFESTA 2008. MASIES DE RODA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por trikki, Mayo 25, 2008, 15:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

buenisssiiiiimo scooby, a mi me passa lo mismo, tengo a los colegas hasta los guevos de mi con esto de ir to el rato cantando lo de furgofesta oooeeee furgofesta ooooeeee furgofesta ooooeeeeee furgofesta eoeeeee!!!!
que bueno ehhh
jajaja
esto es lo bonito de la vida JAJAJAJA
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dau i Fitxa

ei! a mi también me pasa!!! y también con la version

la quilooombooo oooeeeee la quilooombooo oooeeeeee la quilombooo oooeeeee la quilomooooeeeeoooooeeeeeeeeeee

y por las mañanas cuando me intento levantar con la versión:

contracturaaaa oooeeeee contractuuuraaaaaa oooeeeeeee contractuuraaaa oooeeee, contractuuuraaaeeeeeooooooeeeeeee

flamenka

Cita de: Dau i Fitxa en Mayo 28, 2008, 09:10:39 am
ei! a mi también me pasa!!! y también con la version

la quilooombooo oooeeeee la quilooombooo oooeeeeee la quilombooo oooeeeee la quilomooooeeeeoooooeeeeeeeeeee

y por las mañanas cuando me intento levantar con la versión:

contracturaaaa oooeeeee contractuuuraaaaaa oooeeeeeee contractuuraaaa oooeeee, contractuuuraaaeeeeeooooooeeeeeee

contractur¿?¿?

sera de los esfuerzosss ee jejej no se si m´entens jejeje

dew chata
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

scooby

Dau i Fitxa , pues a cuidarse esa contracruta ehhh ;)
saludossssss
SOCIO nº9

espikel

Cita de: origuli en Mayo 27, 2008, 15:32:07 pm
spikel, eres un crac, que risas el sabado por la noche, espero ir aprendiendo euskaraz y a la siguiente (que no sera la quilombo pk curro) volvamos a coincidir, aver si es en EH!!! jajaja
salut

Tu si que eres un crac Txapedun!!
Que pena que no puedas venir a la quilombo, pero bueno, nos veremos en la proxima que podamos!!

Hay van unas cuantas fotos... Primero fotos de dia:

Esto es la granizada del sábado al mediodía!!

espikel

Y ahora tocan unas cuantas fotos de la noche!!!!

Aramys

..por dios no me acuerdo de hacernos estas fotoss  .meparto .meparto menuda taja madre mía!! porque salgo ahí que si no no me lo creo!! jajaja

pollo

Mayo 28, 2008, 16:52:45 pm #187 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 17:19:22 pm por pollo
Suerte de la era digital, que te devuelve la memoria perdida y suerte que ha salido no hace mucho por que sino algunos tendriamos demasiados malos recuerdos, o "buenos". Ya no existe el comatilico siempre que lleves tu camara encima .meparto .meparto y si,si algunos llebavais un buen pelotazo. .loco2 jejejejeje

kaiskan

Por la valle de Codol aún se oyen ecos que si te paras a escucharlos te susurran al oído:

La Quilomboooooo Oeeeeee!! La Quilomboooooo Oeeeeee!!!

Los animales al principio uían!! Poco a poco el lugar va recuperando la calma!!!! Jejejeje!!!

M@r

(m@r, et prego que parlis en un idioma que entenguem tots

jajajajajajajajaja)

Trikki la emocion era tan grande q estava dificil intentar traducir!!! .palmas .palmas .palmas
Bezos
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

M@r

Mayo 28, 2008, 18:34:27 pm #190 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 18:35:35 pm por M@r
 (Cita de: M@r en Mayo 27, 2008, 21:14:02
Hei! Galera pra mim foi SHOW!!!!!!!!!!!!! Sem palavras para descrever LOUCURA !! LOUCURA !! LOUCURA !!!!!!!
Tadu: De PUTA MADRE!!!!!!!)

¿que eres de mallorca? jejejejeje

un beso fuerte
David y Dulce
Sorry por escrivir :-[ en portugues es q aun soy super burra para escrivir bien y la emicion era tan grande q no sabia cm espresarme. ;D Y a vosotros un bezo super grande,
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

trikki

Cita de: M@r en Mayo 28, 2008, 18:30:43 pm
  (m@r, et prego que parlis en un idioma que entenguem tots

jajajajajajajajaja)

Trikki la emocion era tan grande q estava dificil intentar traducir!!! .palmas .palmas .palmas
Bezos

es broma!! habla en el idioma que quieras, a ver si no vamos a poder hacer ni eso...

SANDRAT3

Cita de: kaiskan en Mayo 28, 2008, 17:23:00 pm
Por la valle de Codol aún se oyen ecos que si te paras a escucharlos te susurran al oído:

La Quilomboooooo Oeeeeee!! La Quilomboooooo Oeeeeee!!!

Los animales al principio uían!! Poco a poco el lugar va recuperando la calma!!!! Jejejeje!!!

vas a venir a quilombo, esperamos verte .palmas .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

danikraft

vts

¿ Está por aquí el dueño de es esta peazo autocaravana Mercedes de color naranja ?

Cita de: danikraft en Mayo 28, 2008, 23:09:07 pm

LT = Light Truck