[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|08] FURGOFESTA 2008. MASIES DE RODA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por trikki, Mayo 25, 2008, 15:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duee

eudald yo me las miro las del picasa y estan wapisimas, las estas actualizando con las del foro no ???

por cierto ya comentareis cuando colgueis videos, y como lo podemos hacer para descargarlos (yo los pondria a la carpeta del incoming del emule y que el nombre sea furgofesta08)

eudaldJ5

Cita de: duee en Mayo 27, 2008, 13:06:45 pm
eudald yo me las miro las del picasa y estan wapisimas, las estas actualizando con las del foro no ???

por cierto ya comentareis cuando colgueis videos, y como lo podemos hacer para descargarlos (yo los pondria a la carpeta del incoming del emule y que el nombre sea furgofesta08)

videos tengo muy pocos... y nose como van a llegar. el del año pasado esta en el youtube/furgofesta. Intentare colgar el otro video que se vio en el montage del viernes.

duee

colgar el video de montage del viernes en el youtbe ?? no se si te dejara por temas de espacio, yo lo que haria seria copy paste a la carpeta del incoming y que la gente te lo vaya cogiendo. al principio sera un poco lento pero a la que la gente se lo vaya descargando sera un momento.

salut companys i si quereis hacer otra furgofesta dentro de poco contad conmigo jajajaja

Cobreti

Que grandes las fotos del charco! es brutal el sentimiento que transmiten! Las de la vacaburra són tremendas! Que momentos!!!!  .ereselmejor

M'alegro que us agradin les fotos! M'ho va demanar en Pau, i no hi ha mai un no pel Gran Furgocoma!  .palmas
Aquesta nit més!

Origulli, aquest chaval anava borratxo des del moment en que va posar els peus a la FurgoFesta! Estava alienat, pobre tiu! Mixionava per tort i dret, mangava birres i increpava a la gent, almenys això és el que jo vaig veure. De veritat que em sap greu veure com pot arribar a actuar una persona dominada totalment per l'alcohol. I també sap greu veure que anava sol, amb la gentada que hi havia!  .confuso2

Ya tengo la furgo limpia como los chorros de un Loro!   ;D  Que gran fin de semana!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

vallgur

Mayo 27, 2008, 13:30:08 pm #154 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 13:38:37 pm por vallgur
Enhorabuena a toda la organización de la III furgofesta,  .ereselmejor  .palmas  .ereselmejor  .palmas
nos lo hemos pasado muuuuuy bien, ha sido la única kdda. que he podido compartir con caro, mi chica (y sin peques) je je ya que por motivos laborales nunca puede acompañarme.
  Nosotros nos marchamos a las 11 h más o menos despues de ayudar a unos cuantos que salieron antes que nosotros con la batalla contra  el barro.

Gracias a todos los que nos ayudaron a salir viper,pau, el taxista de riells y señora, firewhells,due, xevi etc. yo intente estacionar al empezar el asfalto pero no nos podiamos orillar bien, y decidimos irnos ya que nos separaban de casa unos 1000km.

el viaje de regreso ok, llegamos sobre las 23 h , eso si, todo el camino lloviendo a raudales.
ESPERAMOS IMPACIENTES LA IV FURGOFESTA

intentaré asistir a la de quilombo dentro de 15 días 
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

vallgur

Mayo 27, 2008, 14:11:12 pm #156 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 14:12:32 pm por vallgur
necesitaria localizar mis vecinos de acampada  isidre y sra. (los taxistes de riells) que tienen una t4 tdi california azul 99 y 2 perros
si alguien conoce su nick o su telf.  porfa que me lo haga saber
gracias

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

FURGOCOMA

Gente!!!! tranquilidad y amor!!!!! era impossoble aparcar todas las furgos al camino, algunas se tenian que ir que sino colapsaban el camino pero tambien se tenia que quedar gente a tirar las furgos!! pero este tema ya esta cerrado, que nadie mas dija nada que lo bonito es ver fotos!!!

La gente que llego el sabado noche que me mande un privado y yo se le envio el pack a su casa! de controlados tengo furmala, Txitxa (david Secall) y diria que alguien mas....

Sobre lo de los perros...ya te respondre el privado locovw pero por esto es importante siempre llevar el perro atado!!!

Va mas fotos!!! y mandarlas tambien a furgofesta@gmail.com que asi estan todas juntas!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Cita de: vallgur en Mayo 27, 2008, 14:11:12 pm
necesitaria localizar mis vecinos de acampada  isidre y sra. (los taxistes de riells) que tienen una t4 tdi california azul 99 y 2 perros
si alguien conoce su nick o su telf.  porfa que me lo haga saber
gracias

Mandame un privado y en cuanto tenga tiempo te mando la info que tenga yo!!!! son buenissimos!!! yo me los encontre a Hannover y a la furgofesta me regalaron fotos!!!!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

espikel

Bueno, pues por fin me puedo conectar....
Despues de leerme las 12 paginas del hilo veo que ha habido algún que otro mal rollete... .lengua2
pero bueno no creo que pueda decir nada mas de lo que se ha dicho, y ademas creo que lo mas importante fue que lo pasamos de pm y como dice todo el mundo, la organización se lleva un 20 sobre diez!!!
Y yo que pensaba que lo del año pasado era insuperable.... ya estoy esperando la IV FURGOFESTA!!!  .palmas
Yo para variar tengo unas cuantas fotos de esas noches locas!! Si queréis las pongo...jeje, pero aviso, puede salir cualquiera y en cualquier situación!!   .borrachos Mañana las pongo, que hoy no las tengo.
FURGOFESTA, OE!!!! FURGOBAROO, OE!!!

origuli

a mi doncs, m'agradaria saber qui era aquella parella que la noia anava amb rastes "taronjes" el noi amb melena moreno y amb un nen Albert supermaco amb cua rossa i un cotxet amb un altre churumbel a dintre! semblava una parella de puta mare, algu sap qui son??
merci....
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 27, 2008, 14:36:22 pm
Sobre lo de los perros...ya te respondre el privado locovw pero por esto es importante siempre llevar el perro atado!!!

Ok Pau, que conste que no es a nivel crítico de la organización, es un comentario de toma de conciencia, que hay muchos caracteres caninos...
Pero es para que no hayan mas accidentes a nivel material, personal y entre perros...que ellos también salen heridos!!!jjeje

Saludos!!! sigo sin ver a nadie nadando dentro de un charco!!!1
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

spikel, eres un crac, que risas el sabado por la noche, espero ir aprendiendo euskaraz y a la siguiente (que no sera la quilombo pk curro) volvamos a coincidir, aver si es en EH!!! jajaja
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

francoyote

.loco1 Hola a todos, solo dar las gracias por este finde pasado por agua, granizo, lodo, arañas, perros, etc. Muchas gracias en especial al cumpa que me dejo las pinzas para el arranque de la bateria, son estas cosas k pasan y al amic del 4x4 que me saco de un tiron. Intente kedarme y ayudar pero solo estaba estorbando en el camino de subida. Gracias a la organización y al noi del megafono k solo el era solo vibras positivas. Para es mi segunda kedada y lo he pasado de pm. .loco1 .malabares

anarkoi

Poco que decir que no se haya dicho ya!! genial!! buen ambiente, muchas risas y mucho barro!!
Los furgones mercedes esperan impacientes la siguiente furgofesta!!

Salut!!!