Mayo 11, 2025, 07:47:46 am

deposito aguas suc¡as (si o no)

Iniciado por neroni, Mayo 24, 2008, 23:51:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neroni

Estoy montado en mi cali T5 una ducha de agua caliente con quemador auxiliar, usando el deposito de aguas sucias (sin extrenar) pero me esta dando vueltas el tarro si merece la pena, o devia de usar el otro deposito. Cuando he tomado esta decisión me parece, que total para que quiero este deposito, si sucias no es que sean sucias, y lo suelto directamente al suelo. y de esta manera tengo mogollón de litros para ducharnos. no lo sé, que os parece??.

FURGOPIN

Y cuando nos vean por hay, dirán mira hay van los guarros que friegan y tiran el agua al suelo, hombre no lo digas aunque lo hagas, tu mismo.

francisco

:oEstoy con furgopin, bastante mal visto está el tema de las furgos como para que además demos motivos. Si necesitas más agua hay muchso bricos en el foro para colocar depósitos auxiliares.
Un saludo ;)

MAYAGUAN

Cita de: neroni en Mayo 24, 2008, 23:51:53 pm
Estoy montado en mi cali T5 una ducha de agua caliente con quemador auxiliar, usando el deposito de aguas sucias (sin extrenar) pero me esta dando vueltas el tarro si merece la pena, o devia de usar el otro deposito. Cuando he tomado esta decisión me parece, que total para que quiero este deposito, si sucias no es que sean sucias, y lo suelto directamente al suelo. y de esta manera tengo mogollón de litros para ducharnos. no lo sé, que os parece??.

No seas guarrin, que bastante feo es ver humedad debajo de una furgo o autocaravana. Un saludo.

Halleck

Que de la multa que te van a meter si cuando te pillen se te va a volver a desviar sola la salida del lavabo al depósito de aguas sucias.

yo me leería atentamente este documento, que (a mi juicio) es bastante más importante de lo que a primera vista pueda parecer:
Decálogo del buen autocaravanista
en el que el punto 4 dice:
La evacuación de aguas grises deberá hacerse siempre en los lugares destinados para tal uso y no dejar abierta la llave de desagüe durante la marcha.

que viene a ser una descripción punto por punto de los consejos del llamado sentido común

un saludo

ETXABUIRO

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

FURGOPIN

Ola hallech.  .palmas

No se puede decir mas claro, tenemos que hacer que se recupere esa cosa, si, eso que tu has dicho,  el sentido común que se esta perdiendo, asi como el civismo y el buen entendimiento.

Saludos

neroni

vale vale, .ereselmejor ya me doy cuenta de lo que debo hacer. seguire con mi proyecto adelante, pero añadire un deposito de aguas sucias nuevo, (mas pequeño y debajo de la furgo). a si creo que cumplire con los puntos del sentido comun.

MAYAGUAN

Mayo 26, 2008, 22:48:08 pm #8 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 22:49:44 pm por MAYAGUAN
Cita de: neroni en Mayo 25, 2008, 20:00:19 pm
vale vale, . ya me doy cuenta de lo que debo hacer. seguire con mi proyecto adelante, pero añadire un deposito de aguas sucias nuevo, (mas pequeño y debajo de la furgo). a si creo que cumplire con los puntos del sentido comun.

.bien  .palmas

Pon  .fotografo para controlarte si has hecho los deberes. .meparto. Un saludo.

neroni

te lo prometo. que lo voy a hacer.
y mando fotos de todo el brico que de momento calienta el agua que jode!!!!.
agur .adios .adios

Halleck

.meparto
ahora no te creen  .meparto tranki, que todos hemos tenido ideas locas, solo que algunos sólo las compartimos con la almohada para que no se nos echen al cuello  ;D

un saludo  ;)

Oli

Cita de: neroni en Mayo 25, 2008, 20:00:19 pm
pero añadire un deposito de aguas sucias nuevo, (mas pequeño y debajo de la furgo)...

..depósito debajo de una Cali T5?? Estás seguro? Está la cosa complicadilla por ahí.. Ya nos contarás..

[quote
Estoy montado en mi cali T5 una ducha de agua caliente con quemador auxiliar,
[/quote]

Qué entiendes por quemador auxiliar?

Oli..  ;)

neroni

esto es un quemador *imagen borrada por el servidor remoto
creo que hay un hilo por hay que le llaman hidronix o algo asi. esto se usa en los vehículos para calentar el agua de la calefación cuando hace frio. lo llevan muchos coches de serie yo lo he pillado en un desguace y me han cobrado 50€ lo llevava una citroen jumpi HDI. pero ya te digo hay a montones. los del desguace no saven para que sirve. y casi te lo regalan. y ya ves tú el juego que nos da.

aghast

Ahí, ahí, neroni, tú eres de los míos jejejeje, pero a mí me costó un poco más de 50 euros  :o

Pon fotos del brico a ver si te puedo copiar alguna mejora  ;D

Saludos del autor del post del "Hydronic".  ;)

neroni

aupa aghast es admirable la paciencia y el curro que te etas pillando .ereselmejor.
yo ya lo he conseguido .loco2. como sabes he usado el deposito de aguas gris.... he simplificado mucho el tema, sobre todo a la hora de calentarlo. cojo directamente el agua de la toma inferior, pasa a la bomba electrica, sigue al quemador y retorna a la entrada superior del deposito. a si circula hasta llegar al punto que corta el termostato aereo de contacto que corta la alimentación del quemador. quiero ultimar los ultimos detalles y pondre fotos de todo.
geroarte