CERRADO, GRABACION EFECTUADA: Grabación de lunas con securmark en Barcelona

Iniciado por jordigallegor, Abril 15, 2008, 01:59:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordigallegor

Los horarios de las grabaciones, tanto para el sabado como para el domingo serian:

- primera grabacion:  empezar a las 10:30 h.
- ultima grabacion: empezar a las 19:00 h.

jordigallegor

Para mi, si és el sabado tendria que ser por la tarde y si és el domingo a primeras horas dela mañana

nout

Hola:
Ya estoy de vuelta ......
Veo que el sábado 31 está anulado.
El domingo 1 de Junio ¿Queda anulado tambien?
Si no está anulado, creo queda un hueco a las 12 +/-
Confirmo que día 7 tengo curro.
A confirmar: el fin de semana del 14 y 15 es casi seguro que empiezo 2 semanitas de vacaciones.
Decirme como queda.
Salut

jordigallegor

Citaronfirmo que día 7 tengo curro.
A confirmar: el fin de semana del 14 y 15 es casi seguro que empiezo 2 semanitas de vacaciones.

El dia 7 no puede ser. Podria ser el sabdo 14 o el domingo 15 de junio

pole748

samador

Hola,

A mi no me va bien ni el día 1/06 ni el finde del 14-15/06. Lo siento!

ratafia79

A mi me va bien el domingo 1, despues no tengo ningun otro fin de semana libre...

forest

jordibm

Frankie

A  mí me va bien tanto el 14 como el 15...

Sepeses

Mayo 27, 2008, 17:13:50 pm #220 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 17:15:24 pm por Sepeses
A mi casi que tambien me van los dos dias 14 y 15, casi mejor el sabado pero dependiendo del horario ya me las apañaria para uno hu otro.

menos el puente de San juan casi cualquier finde me podria combinar.

Xavitek

14 o 15  .bien , cualquiera de los 2 y a la hora que sea.(de momento) ;)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

maria jose

por nosotros bien el 14 o el 15..(el 14 tendría que ser durante la mañana...pero no hace falta que sea a primera hora)

gracias Jordi
El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

novatotrafic

Bueno yo podria el dia uno por la tarde pero veo que se ha cambiado la fecha. Para el 14 o 15 dudo mucho que pueda en teoria trabajo lo que no se es si me podre escapar un rato del curro pero lo veo complicado a no ser que de la casualidad de que ese dia empieze por la tarde, pero seria eso casualidad.

Por mi parte veo que desgraciadamente va ser un poco complicado coordinarme con los demas para poder hacerlo pero bueno espero poder.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

madpl

Ya tengo todo solucionada!, el 14 me va bien, el 15 no.
" En Modo Contemplativo "