CERRADO, GRABACION EFECTUADA: Grabación de lunas con securmark en Barcelona

Iniciado por jordigallegor, Abril 15, 2008, 01:59:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordigallegor

Mayo 28, 2008, 12:01:08 pm #225 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 12:26:11 pm por jordigallegor
Intentare hacer un pequeño resumen de como esta la situacion en este momento:

NICK-domingo 1 JUNIO-sabado 14 JUNIO-domingo 15 JUNIO
Maria Jose-SI-SI-SI
Ratafia79-SI-xx-xx
Enric Ester-SI-xx-xx
Xavitek-NO-SI-SI
Jordibm-SI-NO-NO
Samador-SI-NO-NO
Nout-xx-xx-xx
Forest-SI-SI-NO
Sepeses-xx-SI-SI
Frankie-SI-SI-SI
Pole748-SI-SI-SI
Novatotrafic-¿?-¿?-¿?
Madpl-¿?-SI-NO
Sernur-SI-SI-NO
Jordigallegore-NO-SI-SI

xx = no ha opinado
¿? = no puede confirmar

Agradecere que reviseis los datos por si me he equivocado.

Mi opinion es que lo atrasemos hasta el fin de semana 14- 15 de junio. Evidentemente opino así porque yo no puedo este domingo. No lo tengais en cuenta a la hora de decidiros, siempre seremos alguno que no podremos coordinarnos con el resto.

En caso de decidirse por este domingo habria que cerrarlo de immediato para poder dar tiempo a Angelo que se organize y reserve billetes.

sernur

Mayo 28, 2008, 12:13:14 pm #226 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 12:49:01 pm por sernur
 :-[
;)
T5 Multivan 04

jordigallegor

Gracias Sernur por seguir con la tabla, pero es que he tardado mi tiempo para rellenarla toda. Lo siento

jordigallegor

Mayo 28, 2008, 12:45:48 pm #228 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 12:48:06 pm por jordigallegor
Siguiendo con el tema, ayer cene con una amigo que trabaja de sargento en los Mossos d'Esquadra. Evidentemente no pude evitar comentarle el tema de grabar los cristales.

Su respuesta fue muy clara y no dijo ninguna cosa que creo que todos/todas ya nos imaginamos:
- no hay ningun metodo infalible para evitar un robo
- cuantas mas dificultades existan, mejor
- grabar los cristales és un metodo que funciona bastante bien ante el robo de vehiculos para venderlos en otros paises con poco control. Obliga a sustituir todos los cristales y esto ocasiona gastos, consume tiempo y tener una organizacion bien montada. Si pueden elegir, elegiran un vehiculo que no tenga los cristales grabados.
- grabar los cristales es un metodo que no sirve de nada ante el "chorizo" que quiere el vehiculo para dar una vuelta, para ir de fiesta, para divertirse, para usarlo en otros delitos. Seguramente ni tan siquiera se dara cuenta.
- nuestros vehiculos dificilmente seran objetivo del "chorizo" aficionado. Suelen decidirse por coches de alta potencia, rapidos y sin demasiadas complicaciones para robarlo.
- nuestros vehiculos, junto con los modelos de gama alta,  si son objeto de las mafias organizadas porque se venden muy bien en los mercados de vehiculos robados
- para el, un sistema antirrobo debe medirse por el parametro "coste-efectividad", partiendo de la base que ningun metodo es infalible. Opinaba que grabar las lunas tenia una relacion coste-efectividad muy buena, siempre que no se trate del "chorizo" aficionado.
- Tambien opinaba que si aumenta la crisis economica y con ello aumenta el numero de parados, va aumentar el robo de vehiculos para venderlos en los mercados poco controlados de otros paises. Se ve que és un negocio muy lucrativo.

Ya se que todos nos podiamos imaginar esta información, pero he creido interesante compartirla con vosotros.

ratafia79

Sabado 14 - NO puedo, estoy de viaje
Domingo 15 - NO puedo, estoy de viaje

jordigallegor

Maria Jose-SI-SI-SI
Ratafia79-SI-NO-NO
Enric Ester-SI-xx-xx
Xavitek-NO-SI-SI
Jordibm-SI-NO-NO
Samador-SI-NO-NO
Nout-xx-xx-xx
Forest-SI-SI-NO
Sepeses-xx-SI-SI
Frankie-SI-SI-SI
Pole748-SI-SI-SI
Novatotrafic-¿?-¿?-¿?
Madpl-¿?-SI-NO
Sernur-SI-SI-NO
Jordigallegore-NO-SI-SI

xx = no ha opinado
¿? = no puede confirmar

samador

Comenté que el día 1 tampoco me iba bien. Lo siento.

Re: Grabación de lunas con securmark en Barcelona
« Respuesta #215 en: Mayo 27, 2008, 14:55:53 »

Hola,

A mi no me va bien ni el día 1/06 ni el finde del 14-15/06. Lo siento!

novatotrafic

Yo al final podria el dia 1 por la tarde sobre las 6 o asi pero lo tengo complicado el 14/15 no podria confirmar todavia pero muy probablemente no puedo.

Lo siento
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

jordigallegor

Maria Jose-SI-SI-SI
Ratafia79-SI-NO-NO
Enric Ester-SI-xx-xx
Xavitek-NO-SI-SI
Jordibm-SI-NO-NO
Samador-NO-NO-NO
Nout-xx-xx-xx
Forest-SI-SI-NO
Sepeses-xx-SI-SI
Frankie-SI-SI-SI
Pole748-SI-SI-SI
Novatotrafic-¿?-¿?-¿?
Madpl-¿?-SI-NO
Sernur-SI-SI-NO
Jordigallegore-NO-SI-SI

xx = no ha opinado
¿? = no puede confirmar

Enric i Ester

Nosotros haremos que nos vaya bien cualquier día, así que cuando digais lo haremos.

jordigallegor

Mayo 28, 2008, 21:27:12 pm #235 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 21:30:02 pm por jordigallegor

Maria Jose-SI-SI-SI
Ratafia79-SI-NO-NO
Enric Ester-SI-SI-SI
Xavitek-NO-SI-SI
Jordibm-SI-NO-NO
Samador-NO-NO-NO
Nout-NO-NO-NO
Forest-SI-SI-NO
Sepeses-xx-SI-SI
Frankie-SI-SI-SI
Pole748-SI-SI-SI
Novatotrafic-¿?-¿?-¿?
Madpl-¿?-SI-NO
Sernur-SI-SI-NO
Jordigallegor-NO-SI-SI

xx = no ha opinado
¿? = no puede confirmar

jordigallegor

Practicamente todos/todas habeis valorado la fecha que mas os iria bien. Evidentemente no hay ninguna fecha que vaya bien a todos.

Que hacemos, proponemos nuevas fechas o nos decidimos por una en concreto y a haber como sale al final?

forest

Pon una fecha y quien pueda bien y quien no pues que se le va hacer.porque es casi imposible que nos pongamos de acuerdo.Creo yo y perdonar si me equivoco.Saludos.

jordigallegor

Mayo 29, 2008, 01:39:42 am #238 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 01:44:29 am por jordigallegor
Tal como dice Forest, ponemos una fecha y a ver que pasa.

Por un simple calculo matemàtico la fecha mas adequada seria el:

- Fecha: sabado, 14 de junio
- Primera grabacion:  empezar a las 10:30 h.
- Ultima grabacion: empezar a las 19:00 h.
- Lugar: Parking de la Estacion de RENFE Cerdanyola Universitat

http://maps.google.es/maps/ms?f=q&hl=ca&geocode=&ie=UTF8&attrid=&ei=RkgsSIazBYfw2gKF0dihDg&view=map&msa=0&msid=112073061319038642198.00044d45bb7c0506fcd2b&ll=41.499546,2.117014&spn=0.022628,0.038624&z=15

jordigallegor

Mayo 29, 2008, 01:53:44 am #239 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 01:55:24 am por jordigallegor

10:30 - nombre -   observaciones
11:00 - nombre -   observaciones
11:30 - nombre -   observaciones
12:00 - nombre -   observaciones
12:30 - nombre -   observaciones
13:00 - nombre -   observaciones
13:30 - nombre -   observaciones
14:00 - nombre -   observaciones
14:30 - nombre -   observaciones
15:00 - nombre -   observaciones
15:30 - nombre -   observaciones
16:00 - jordigallegor -   podria ser entre 16  y las 19 h.
16:30 - nombre -   observaciones
17:00 - nombre -   observaciones
17:30 - nombre -   observaciones
18:00 - nombre -   observaciones
18:30 - nombre -   observaciones
19:00 - nombre -   observaciones