NUEVA compra wc portatil

Iniciado por ibaiki, Mayo 24, 2008, 01:24:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

The Big Wednesday

Mayo 27, 2008, 11:57:17 am #15 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 11:58:56 am por The Big Wednesday
aquí otro que tb esta esperando el tema del Lidl, pero visto lo visto no sé si este año harán la promoción, así que si se decide y sale bien de precio me podría interesar...

Ñakona

Yo también estaría interesado, aunque no entiendo de marcas ni modelos ???.  Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Trock

Gracias ibaiki
Cita de: ireber en Mayo 27, 2008, 11:48:32 am
Nosotros también estamos interesados en comprar uno, pero estamos esperando a Lidl... pero me parece que... En esta compra conjunta que modelo vais a pillar? Para cuando estarian?

Cita de: ibaiki en Mayo 26, 2008, 23:16:03 pm

Porta potti 335:310x340x380 aseguro que si entra,los he visto tanto en T4 como en T5.
.

Yo lo tengo claro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140163.msg874807#msg874807

Un saludo.

Eso, que si concretamos, mejor para todos(sobre todo para los neófitos como yo)

ibaiki

Mayo 27, 2008, 21:15:46 pm #18 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 21:59:29 pm por ibaiki
Cita de: ibaiki en Mayo 26, 2008, 23:46:38 pm
Habro lista

1.-Ibaiki

Quiero dejar claro que esto es un sondeo y que los precios atras reflejados son los obtenidos para la compra realizada anteriormente.

Para apuntarse copiar la lista.

Saludos

David Gortari

solooooo, por comentar. Estaría bién que indiquemos que modelo queremos en el encabezamiento y debajo la lista. Mas o menos como en la compra anterior. Ibaiki, tu por que modelo te decantas  ???
Yo con la "caca cuantica" no me la juego...  .meparto .meparto .meparto

THETFORD 335
1 - David Gortari
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

ibaiki

Mayo 28, 2008, 21:20:41 pm #20 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 21:30:16 pm por ibaiki
Cita de: David Gortari en Mayo 28, 2008, 00:24:48 am
solooooo, por comentar. Estaría bién que indiquemos que modelo queremos en el encabezamiento y debajo la lista. Mas o menos como en la compra anterior. Ibaiki, tu por que modelo te decantas  ???
Yo con la "caca cuantica" no me la juego...  .meparto .meparto .meparto

Yo tampoco ¿has leido el enlace?  ademas lo quiero guarar debajo del fregadero.

THETFORD porta potti 335
1.- David Gortari
2.-Ibaiki
3.-
4.-
5.-

FIAMMA bi-pot 30
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

rujuss

Yo la verdad es que no me aclaro, yo me apunto al que sea i que me quepa en el maletero de la multivan, debajo de la solapa sin tener que levantar para meterlo. Lo siento pero inutil soy con el tema medidas, no tengo nunca el momento para medir, alguien tiene alguno de esos modelos i lo ha puesto en una multivan (detras)...

Lo siento, espero mas informacion concreta i luego me anyado a la listilla

Muchas graciasssssssss
ara akí ara allà !!!!

ibaiki

Te apunto trock

THETFORD porta potti 335
1.- David Gortari
2.-Ibaiki
3.-Trock
4.-
5.-

FIAMMA bi-pot 30
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

Trock

Oye ibaiki, como que gracias. Menos mal que pensaba pillármelo...... .meparto .meparto .meparto

bribonj

Yo tengo un Thetford, pero los Dometic nuevos son una cucada!!! Quien me iba a decir que yo iba a pensar algo así de un aparato destinado a un uso así, jeje.

Si alguien tiene oportunidad de verlo y/o probarlo q nos cuente!!!
El sistema de cisterna creo que es algo así como cargarlo con un émbolo y después funciona pulsando un botón... creov :-\
Saludetes

Zep

ME INTERESAAAAA!!! Me da igual el modelo...

twiki

A mi me gusta mucho el diseño de Dometic. (verdaderamente, parezco mi madre, hablando del diseño de un potty  .lengua2). Se puede preguntar precio tb, no ?? A ver si encuentro algun telefono o algo ...

quinuria

Depende del precio pero yo también estoy interesado (estaba esperando a que ofertaran el del Lidl) lo que no sé es cuál me gusta más.

vidainutil.com

Yo me apunto al baratito que no esta el horno pa bollos y si que estoy interesado!!!! Saludinesss...

THETFORD porta potti 335
1.- David Gortari
2.-Ibaiki
3.-Trock
4.-
5.-

FIAMMA bi-pot 30
1.-Vidainutil.com
2.-
3.-
4.-
5.-