NUEVA compra wc portatil

Iniciado por ibaiki, Mayo 24, 2008, 01:24:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

ibaiki

Mayo 24, 2008, 01:24:46 am Ultima modificación: Julio 09, 2008, 15:35:11 pm por ibaiki
Estamos organizando una compra conjunta de wc,los tres modelos que se estan barajando son los siguientes,faltan comfirmar algunos precios:

Dometic 972: 95 euros.......wc+liquidos+portes: 120 euros  Pedir directamente a Mikel Ripodas

Thetforf porta potti 335:comprandolo en Freevans 105 euros,liquidos 8 euros cada liquido:105+8+8= 121euros

Fiamma bi-pot 30: 50 euros

Mas gastos de envio.

Tiopelos

yo seguramente me apuntaria a una conjunta  .palmas

xixo

DOROTEA

DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

David Gortari

Mayo 25, 2008, 01:23:22 am #4 Ultima modificación: Junio 13, 2008, 21:40:42 pm por David Gortari
Hombre, eso de hacer pipi o popo, cuando hay urgencia tiene que ser un alivio. Yo también me apunto..., estaría bien que algún maestrillo en estos menesteres de "vaciar el maletero" o "soltar cuerda"  .meparto nos orientara para saber sobre modelos y capacidades..., no lo sé..., yo solo lo digo por comentar, je, je.
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

jopeter

ibaiki

Mirando la compra conjunta anterior se decantaron por dos modelos:

Porta potti 335 (THETFORD) 10litros,88euros (96 euros en casa)
cabe en el armario debajo del fregadero de la california T4 y T5.

Bi-pot 30 (FIAMMA) 10litros,45euros (53 en casa).

En los dos casos los enviaron por paquete azul (8 euros) a lo cual se le puede sumar un seguro de 3.60euros.

A ver si se anima alguien mas.SALUDOS

manuellopez

Trock

Otro que se apunta. Sabes si el Fiamma cabe tambien bajo el fregadero de la T5??

ibaiki

Cita de: Trock en Mayo 26, 2008, 22:30:35 pm
Otro que se apunta. Sabes si el Fiamma cabe tambien bajo el fregadero de la T5??

yo creo que no entra de profundiad.

Bi-pot 30:435x345x300

Porta potti 335:310x340x380 aseguro que si entra,los he visto tanto en T4 como en T5.
Muy importante,segun he leido en el foro,tiene nivel de llenado,si no tienes que andar vigilando el nivel a ojimetro para evitar lo que todos imaginais.

Hay otro modelo de la marca dometic recien salido al mercado,mas economico y de calidad similar al pota potti,el cual tambien incorpora un nivel(mas sencillo,una zona traslucida) y por las medidas quizas tambiem entra 310x333x387.
¿resultado? como es nuevo.

Yo lo tengo claro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140163.msg874807#msg874807

Un saludo.

ibaiki

rujuss

Yo puede que me apunte con uno que entre bien debajo del maletero en una t4 multiva!

Estoy esperando si sale el del lild, ya que ese creo que le va bien, si sigue la cosa puede que me lo pille aki, però no sé por qual decidir-me, alguien los tiene los que se proponen i save si entran bien en el maletero??

venga pronto me anyado a la lista, mas info plissssss

salud i km
ara akí ara allà !!!!

mirafaros

Ibaiki, yo compré uno de esos FIAMMA de 10/11 ltr., creo que me costó sobre 56€ en EREGUI, polígono Villaba. Puedes echar un vistazo, igual interesa verlo en directo antes de la compra no???

Un saludito

3sesenta79

yo tb me apunto, uno q entre en el maletero de una multivan.

ireber

Nosotros también estamos interesados en comprar uno, pero estamos esperando a Lidl... pero me parece que... En esta compra conjunta que modelo vais a pillar? Para cuando estarian?