[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|08] FURGOFESTA 2008. MASIES DE RODA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por trikki, Mayo 25, 2008, 15:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

hola origuli por la descripcion creo que somos nosotros jejejejej hizo alguna de las suyas mi pequeño terremoto albert .meparto es que el tio es incombustible,es mi segunda kdd estuve en la nacional y ahora esta,la proxima la quilombo,solo ver la gente tan maja que hay y lo bien que se lo pasan los peques no me voy a perder ninguna  .nono.
espero ir conociendo un poko mas a la gente para poder compartir ratos de risas y birras.
un saludo para todos los que hacen que gente tan desconocida se siga conociendo.
espero veros a todos de nuevo en la QUILOMBO.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

duee

nuevas fotos colgadas en el picasa:

http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA/IIIFurgofesta08

alli ahora ya estan todas las colgadas en el foro.

salut !!!

eudaldJ5

Cita de: duee en Mayo 27, 2008, 16:26:17 pm
nuevas fotos colgadas en el picasa:

alli ahora ya estan todas las colgadas en el foro.

salut !!!

Gracies per divulgar la meva crida!!!  pero esque pisasa es brutal, un cop juntes et pos baixar l'album sencer!!!!

duee

como lo haces eudald para bajarte todo el album ??? supongo que te tienes que descargar el picasa no ???

eudaldJ5

Cita de: duee en Mayo 27, 2008, 16:57:00 pm
como lo haces eudald para bajarte todo el album ??? supongo que te tienes que descargar el picasa no ???

aix... pues suposo que si!!! però bueno el programa de picasa es brutal!!! pots fer muntatges i tot!! val la pena!!!

pollo

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 27, 2008, 13:03:33 pm
alguien mira el picasa de la furgofesta...??? sino lo miras..dejo de recopilar.las!!!

salut!!! I poner fotos de actividades en el foro... que ya basta de barro...

Que guapas las fotos, en estas al menos salgo yo  .meparto

pollo

Cita de: vallgur en Mayo 27, 2008, 14:11:12 pm
necesitaria localizar mis vecinos de acampada  isidre y sra. (los taxistes de riells) que tienen una t4 tdi california azul 99 y 2 perros
si alguien conoce su nick o su telf.  porfa que me lo haga saber
gracias

Hombre vallgur, ¿ recordando viejos tiempos con el avatar .meparto .meparto? pareces otro, suerte del sombrero que si no no te reconozco en la furgofesta .meparto

Un abrazo

MonillaRogofe

HOLA A TODOS!!!!!!!!
QUE TAL????????
HA SIDO TODO GENIAL........ .palmas QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR UN FIN DE SEMANA TAN ESTUPENDO.
ESTA ORGANIZACION ES ESTUPENDISIMA.. .ereselmejor OJALA NOS VEAMOS EN LA IV FURGOFESTA.
UN ABRAZO PARA TODOS.

Moni

HOLA VALLGUR!!!!
QUE TAL TODO?
HE LEIDO TU MENSAJE Y LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE SON DEL CLUB CAMPER,TE BUSCARE EL TELEFONO Y TE LO ENVIARE.
SALUDA A CAROL.
CHAO
♥♥♥

furgometal

HOLA A TODOS!!!!!!
he pasado un fin de semana cojonudo, a pesar del barro y todo, eso nos sirvio para poner a prueba nuestras maquinas, y pasarnoslo igual q los enanos entre tanto barro,pareciamos crios pequeñso jugando, eso si con una camaraderia q da gusto ver,ahi es donde me doy cuenta de q somos una gran familia.

un saludo a todos,a esos bsv, a mis vecinos, a los dueños de los 4x4, al dueño del tractor,atodos los q tiraron de las cuerdas,para todos ellos mis mas sinceros agradecimientos.

Tambien quisiera dar las gracias por el premio q me disteis a la furgo q mejor sonaba,aunque el merito es del verdadero poder del METAL   .macarra .bateria .guitarra .macarra

en breve cuelgo las fotos q tengo.

PD:FURGOFESTA OEEEEEEEE FURGOFESTA OEEEEEEEEEEEEEEEEE

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

M@r

Hei! Galera pra mim foi SHOW!!!!!!!!!!!!! Sem palavras para descrever LOUCURA .loco2!! LOUCURA .loco2!! LOUCURA .loco2!!!!!!!
Tadu: De PUTA MADRE!!!!!!!
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

trikki

m@r, et prego que parlis en un idioma que entenguem tots

jajajajajajajajaja

pollo

Cita de: M@r en Mayo 27, 2008, 21:14:02 pm
Hei! Galera pra mim foi SHOW!!!!!!!!!!!!! Sem palavras para descrever LOUCURA .loco2!! LOUCURA !! LOUCURA !!!!!!!
Tadu: De PUTA MADRE!!!!!!!

.confuso2 .confuso2  ¿que eres de mallorca? jejejejeje

un beso fuerte
David y Dulce

scooby

una cosilla

FURGO FESTA OEEEEE FURGO FESTA OEEEEE

tengo la cancion pegadilla  .meparto
SOCIO nº9

flamenka

y furgo festa oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja