[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|08] FURGOFESTA 2008. MASIES DE RODA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por trikki, Mayo 25, 2008, 15:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

Mayo 26, 2008, 21:48:22 pm #120 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 21:53:55 pm por Aramys
Sandra quines fotos!  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas

Edito: no había visto las de mi niño con la Mariona del Perla!! MOLTES GRACIES SANDRA!! per cuidar tan be dels nostres fills i ser una persona tan especial..!!

Txetxo

Furmala que no nos vimos!!!! esto no puede ser  .meparto soy un desastre. :roll:

danikraft

Txetxo

.meparto .meparto
tremenda foto!!!
Mikel, eres muy muy grande campeón. .palmas .ereselmejor

Txetxo

Primero como persona, por supuesto .meparto .meparto
Eres tan grande, porque si no no te cabría ese pedazo de corazón que tienes.  .ereselmejor .ereselmejor

SANDRAT3

Cita de: Txetxo en Mayo 26, 2008, 21:41:48 pm
Sandra, quines grans fotos!!!!

Esto refleja ese niño de 6 años que tenemos todos dentro y al cual no le dejaban chapotear en los charcos, y que siempre reine esa alegría y la reinamora!!! ;D

jo sota la pluja i sobre lo fang .lluvia, embolicada en una manta i al costat vostre, tot i no poder tirar........... en una ma vaig anar fent fotos
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

pollo

Como se lo pasan los niños de la furgofesta con los charkitos .meparto .meparto

SANDRAT3

Cita de: Aramys en Mayo 26, 2008, 21:48:22 pm
Sandra quines fotos!  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas

Edito: no había visto las de mi niño con la Mariona del Perla!! MOLTES GRACIES SANDRA!! per cuidar tan be dels nostres fills i ser una persona tan especial..!!

................................cuidarnos, en aixo consisteix BSV, no?
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SUNAMI

Bueno!! aqui teneis una persona fiel, marcado para siempre,jajaja!!
Diversión, diversión, no todo fue llubia.

Kdd solidaria hasta el final, si señor!! CASA DE ACOJIDA VACABURRA.

Estas fueron las culpables de todo, avisaron a sus primas mas oscuras para que se presentaran por la noche.

furmala

peaso fotos sunami, yo la ultima no la vi ni por asomo .lluvia .llorando

bonsireby

Buenas manolo y pintor ya hemos llegado a casa es que nos paremos en una gasolinera a secarnos y teniamos tanta agua y el secador lo quememos  ;D ;D

Felicidades a la pedazo de organización. .palmas

Nos vemos el año que viene pero nosotros iremos bordeando el rio en patera  .meparto

Txetxo

Cita de: KOEMAN en Mayo 26, 2008, 22:38:31 pm
Entonces tu como lo hacer para alvergar el tuyo!!!!!
Por que no es mas pequeño que el mio pero tu cuerpo si!!!!

:-[Tengo un trocito en cada uno de vosotros  :-*

RAMOVIL

Mayo 26, 2008, 23:01:51 pm #132 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 23:03:18 pm por RAMOVIL
Cita de: Txetxo en Mayo 26, 2008, 22:09:55 pm
Primero como persona, por supuesto .meparto .meparto
Eres tan grande, porque si no no te cabría ese pedazo de corazón que tienes.  .ereselmejor .ereselmejor

Reitero lo dicho Mikel, decididamente eres una gran persona, no me extendere en razones, solo porque con lo grande que eres no puedes esconderte y se ve a la legua, el increible ser humano que albergas.
          Gracias por ser asi, a ti y a SandraT3.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Murflays

madremia ke lokura jajajajaajaa, estais too lokos en el xarko, ke pena no haber estado, como hubiera disfrutao con la tabla de wake, menuda hubieramos montado jajajajaaa

oye, ke aparte de barro, hubo fiesta no? pq yo solo veo fotos de barro  .meparto

SANDRAT3

Cita de: RAMOVIL en Mayo 26, 2008, 23:01:51 pm

Reitero lo dicho Mikel, decididamente eres una gran persona, no me extendere en razones, solo porque con lo grande que eres no puedes esconderte y se ve a la legua, el increible ser humano que albergas.
          Gracias por ser asi, a ti y a SandraT3.

:-*