[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|08] FURGOFESTA 2008. MASIES DE RODA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por trikki, Mayo 25, 2008, 15:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

Gracies Laura!! encantat d´haberte conegut!!  ;D les fotos!

Elcd83

Igualment et dic Aramys i a tots BSVeros/as que he conegut!!! ;D   i merci per haver penjat les foticos!!

FURGOCOMA

.ereselmejor VISCA LA III FURGOFESTA!!!

Qué decir de esta "trobada"... son tantas cosas que agradecer, que contar, que compartir... que SI, que las vamos a escribir!!!

Primero agradecer a toda la gente que nos ha ayudado de una forma o otra a montar este festival fugoneteruuuuu!!! No solo este finde, sino que han sido muchas manos de personas que a lo largo de este año nos han aportado mil ideas y ayudas!
Empecemos  .palmas:
- Al Col·lectiu FurgoFesta (Albert, Jordi, Isern, Eudald, Natxo, Pere, DJ Kaiskan y Pau), por ser como somos y disfrutar tanto de liarla tan grande.
- A nuestros familiares y novias, por estar ahí incondicionalmente.
- Al Ajuntament de Les Masies de Roda, por creer en nosotros y apoyarnos en todo.
- A los patrocinadores (PerfectVan, CamperCar, LaFurgo.Net, Autorenart, Viceversa, Cristalbox, Accessoris Serveis 2, Paddock, i Josep Mas), gracias.
- Al propietario del terreno por dejarnos la zona y arreglar la entrada (que miedo tenias algunos, eh...).
- Jajajajajajajajajaja, a la chica de la risoterapia, por su graciosa dinámica y esas ganas de aportar una actividad más!
- A los grupos de música: Litus, Burnin'Rubber, Saosom, DJ Kaiskan y al grupo acústico aun sin nombre.
- A los 4x4, a los tractores, que sin ellos aun estaríamos acampados en el barro!
- A las 128 furgos que han venido de todos los rincones de la península!
- A las más de 300 personas que pasaron por la III Furgofesta!
- A las más de 30 furgo-mascotas que asistieron.
- A los niñ@s por disfrutar de la fiesta!
- A tod@s vosotros, furgoner@s que habeis puesto vuestro granito de arena... es inutil poner nombres, la lista seria infinita... solo nos queda daros las gracias campeones!

Hacer un resumen, dificil, aun más con las neuronas llenas de barro y agotadas... lo intentamos: fiesta, furgos, sol, perros, carpas, escenarios, natura, gente, bailoteos, comida, bebidas, agua, agua en forma de lluvia, granizo, fideuà, barro, megáfonos, tractores, río, wc, speaker, concursos, premios, niñ@s, batucada, sol, buen rollo, caravanas, chocolate, compañerismo, más fiesta, más furgos, titius, luz, 4x4, charcos, ... y más...

Gracias a todos por haber venido, y por saber que muchos de vosotros vendreis el año que viene!!! Os esperaremos con la ilusión de estos tres años montando la FURGO FESTA!!!

Seguir colgando más fotos, que aun no se han visto todaaaaas!!! y nosotros no hemos hecho ni una!  .fotografo

FURGOFESTA, OEEEEEE, FURGOFESTA OEEEEEEE, FURGOFESTA OEEEEE, FURGOFESTA, OE, OE, OEEEEEEEE!!! 

Pau i Helena

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Txetxo

Nadie está enfadado, al contrario, todos y todas estamos muy contentos (y cansados) con este fin de semana. Ya sabemos que no hay texto sin contexto y que cada persona tiene una realidad y unas obligaciones. Nadie juzga a nadie (quienes somos para hacerlo??). Así que a poner fotos para quien no tuvo la suerte de asistir se anime para el año que viene.

Sois todos y todas de p... madre, de verdad, se me ponen los pelos como escarpias sólo en pensar lo bien que nos lo pasamos, del viernes hasta el domingo.

marius

va estar de PM!
mas fotos.. de los rescates...

que mosntruo!

Aqui va una foto del prierm tractorista que vino! que crak el tio! era autoctono de la zona. gracias!

marius

locovw

Eso si!!!!para el año que viene un pequeño control del caracter canino para algunos perros no estaria mal!!!que han habido algunos muy peleones que han dado algun que otro disgusto!!!  ;)

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

VIPER

Nadie juzga, nadie dice, nadie insinua.....pero joder jodemos.
Repito, cuando el tractor nos saco, la intencion era volver a seguir ayudando, y digo seguir porque desde las 8 de la mañana que me levante estube ayudando a salir furgos. Me cale hasta los huesos como el que mas y solo pare cuando nos dimos cuenta que el tractor era la unica solucion posible. Cuando me tocaba la organizacion dijo que el tractor marchaba y solo sacaria ya a los 3 "grandes" que quedabamos, pues el dueño marchaba por una comunion o algo asi.
Fijate tu que casualidad que de los que ayude a sacar empujando y tirando al unico al que conocia era a Vallgur, y que a los demas "de momento" solo es de hola y adios y eso me importo un güebo, y que casualmente se quedaban alli enganchados cual Hamilton la mayoria de gente BSV, y fijate tu que esos me caen de P.M. y que eso ya no me importo un güebo.
En la pista de asfalto no habia espacio para aparcar y volver, pues para pasar yo, tube que esperarme a que compañeros acabaran de sacar cadenas de nieve. Ropa de recambio tenia, comida tambien y prisa cero. Si no nos quedamos fue por logica pura y porque nos dijeron que venia un tractor de camino.
Me jode y mucho las insinuaciones de escaqueo hacia mi y hacia otros.
Es triste tener que justificarse porque criticar es facil, pero cosas asi van en contra de lo que se vivio este finde.
De todas maneras como dice mi querido Clint Eastwod, "" Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.......""

Saludos a la gente de bien y si en Quilombo lluve, sere el que cierre la puerta y apague la luz, no sea que digan........
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

Aramys

Viper! que nadie te ha insinuado nada  ;D que yo te vi sacando furgos a cascoporro  ;D   que nadie ha dicho naaaaada, no os tomeis las cosas como algo personal... Viper a mi me tubieron que sacar la lola de la carretera no quiero ni pensar si llegas a dejar la tuya ahí aparcada... así que no le des mas vueltas... QUE NADIE LE DE MAS VUELTAS! ES UNA ORDEN!  ;D

quiero fotos de l momento charcooooooooo!!! pero ya!!!

MO

Cita de: Aramys en Mayo 26, 2008, 19:54:34 pm
Viper! que nadie te ha insinuado nada   que yo te vi sacando furgos a cascoporro    que nadie ha dicho naaaaada, no os tomeis las cosas como algo personal... Viper a mi me tubieron que sacar la lola de la carretera no quiero ni pensar si llegas a dejar la tuya ahí aparcada... así que no le des mas vueltas... QUE NADIE LE DE MAS VUELTAS! ES UNA ORDEN!  ;D

quiero fotos de l momento charcooooooooo!!! pero ya!!!

del momento charco i del momento "invasion en la vacaburra" 25 personas hacinadas alli dentro  .meparto .meparto

furmala

Cita de: locovw en Mayo 26, 2008, 19:20:55 pm
Eso si!!!!para el año que viene un pequeño control del caracter canino para algunos perros no estaria mal!!!que han habido algunos muy peleones que han dado algun que otro disgusto!!!  ;)

Saludos!!!

eso eso , sabias palabras amigo Gerard, yo pille un mosqueo que para que te voy a contar. >:( yo tb tenia ganas de decirlo pero ya que tu lo has puesto, te apoyo  .macarra, es que habia un desmadre canino impresionante.

bueno y como dice aramys,  .fotografo del momento charco. que por cosas que tiene la vida, me lo perdi. Sunami me lo ha explicado esta mañana por encima, pero quiero ver ese momentazo.

westy

Cita de: MO en Mayo 26, 2008, 19:58:47 pm
del momento charco i del momento "invasion en la vacaburra" 25 personas hacinadas alli dentro  .meparto .meparto

jajajjajajaajaj!! Creo que tengo alguna...

Por cierto, gracias por los gazpachos, las patatas fritas y el queso que os dejasteis en la vacaburra... Ya tengo cena!! jajajaj

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

MO

Cita de: westy en Mayo 26, 2008, 01:27:06 am
jkhnasidfhasioufhcxjnoiuc cuhsduichmoxnc uhcomunoz<xm,i isadhmsxc,xsah hgsyuadngSDYUGSAUYG GFASDTYSYAgyudhsfih d sdufhsmauh fasdfhuih!!!!!!

Westy

i esto?? ?? ?? ?? ?? translation please!!!
o era el syncro mordiendo el teclado .meparto .meparto .meparto

scooby

SOCIO nº9