COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

fragonetera

Tiopelos

Cita de: donvito en Mayo 26, 2008, 08:54:26 am
A ver los madrileños, para no andar con los paquetes de un lado a otro, lo mejor sería juntarnos todos para hacer el reparto, tanto de duchas, como de birras  ;D . ¿Que os parece quedar un día que nos pille bien a todos por ejemplo en el campo de las naciones? El sitio es por poner un ejemplo, si teneis otra idea pues adelante.

A mi me parece bien, pero como tengo unos horarios de trabajo un poco raros, si no pudiera el dia que se quede ya me pondria en contacto contigo para quedar donde a ti te venga bien. Si el dia que se quede puedo pues mejor que asi conozco a los colegas de la zona
salu2

donvito

Bueno intentaremos poner una fecha y un lugar que nos venga bien a todos. Yo en principio por las tardes o los findes no tengo problemas.
La verdad que por ahí no hay mucho no, como mucho volamos las cometas  ;D . Las birris las llevamos nosotros pues.

Zurbo

Ah... ok... es que le habia dado a la lista que tenias en google... y habia dado error... y no podia verlo... si los de vitoria quereis ayuda para los envios o reparto... ya sabeis... por cierto... cuando hay que pagar... es que no tengo ccasi tiempo ni de mirar el foro...

Member Nº: 50

La Zurboneta

jonny-mentero

Cita de: URKOMENDI75 en Mayo 25, 2008, 14:21:12 pm
REPARTO DE DUTXAS EN BIZKAIA Y GIPUZKOA

Kaixo torpedxs, mientras me rekupero del festi brutal de anestesia de anotxe voy a poner LA LISTA DE LOS DATOS KE HE REZIBIDO.

FALTA GENTE!!

Esto es lo ke me ha llegado, si hay algun fallo mandar privados, el mail es de koña, toda sujerenzia o keja u otra korreczion de datos me mandais un privado y lo intentamos arreglar.Yo solo reparto asi pues no me pregunteis la forma de pago ke no tengo ni puta idea todavia. Kuando os tenga a todos ya konfirmamos el reparto,pero mas o menos ya toma forma la ruta. Grazias por kolaborar a todxs .ereselmejor

-kirikino                      1 dutxa

-pitunai                       1 pack

-agarre                       2 packs

-pulgona                      (no me has ditxo lo ke as pedio...)

-multimartin                 1dutxa

-dgb                            (no me has ditxa lo ke as pedio...)

-txokitza                      1 dutxa

-klauslen                      (no me as ditxo lo ke as pedido...)

-kamatxo                     1 pack

-txo                              ( no me as ditxo lo ke as pedio...)

-sorgi                           1pack

-inau                            1pack

-rodry                          1 dutxa

-inixio                           1 pack

-txorros                        1 dutxa

-haritz46                       (no me as puesto lo ke as pedio)

-t4                                1 dutxa

-mutil                             1 pack

-fenix                             1pack

-jonny-mentero               (no me as puesto  lo ke as pedido) 1 ducha 1 cortina parkatu

Tengo las poblaziones de todos(NO LOS PONGO POR PRIVAZIDAD) pero algunos solo me habeis puesto "te konfirmo el pedido"..pero klaro...yo no se lo ke habeis pedido .confuso2

Asi pues a los ke les e puesto "no me as puesto lo ke as pedido" solo me tienen ke dezir si han pedido DUTXA O PACK.

FALTA GENTE!!   (mañana actualizo si me llegan mas privados)

Autoorganizazioaz lortuko dugu!! ;D
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

Big Rider

Buenas a todos, me gustaria saber donde puedo ver la lista defnitiva de la compra. Es que me apunte a falta de tres minutos para el cierre y ando un poco mosca... He leido en otro post algo de una lista en google?? Ayuda!
Gracias de antemano y un saludo.

ETXABUIRO

En la primera página la tienes:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pdAhHWNQ6lkbYBadeanOrHw

.bañera .bañera .bañera .bañera 

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ETXABUIRO

Pués sí que estás:

bigrider: 1 ducha :cantabria: número 157

Big Rider

Cita de: ETXABUIRO en Mayo 26, 2008, 15:14:36 pm
Pués sí que estás:

bigrider: 1 ducha :cantabria: número 157

Yepa!! El ultimo de la lista!! Muchas gracias etxabuiro,de verdad! Y ahora, hay que contactar con el encargado del reparto por zona o primero hay que ingresar la pasta??
Un saludo. .bateria

ETXABUIRO

tú tranki, el encargau de reparto de tu zona (packflac) ya se pondrá en contacto contigo. Antes, pero, hay que ingresar la pasta: la organizadora (fragonetera) te mandará un privado con un número de cuenta y el dinero exácto que tienes que ingresar.

Espero haber sido de ayuda!

Big Rider

Muchas gracias otra vez por tu atencion!!
Da gusto en este foro... .ereselmejor

burritokit

Hola a todo@s!

El miercoles día 28 me ire de puente y no volveré hasta el domingo 1 de junio. Si el plazo va a estar comprendido entre esos dias, no me enteraré de lo del ingreso del dinero, así que si se puede saber antes lo dejo solucionado y me voy de puente traquilo.

Saludos

fragonetera

Hola a todos, acabo de terminar el megacalculo de los gastos de envio, :-\. Os voy a explicar como lo he hecho para que todos tengais clara la cantidad, si alguien no está de acuerdo en algo, que me lo diga, pero he de deciros que le he dado mil vueltas y creo que la que he elegido es la mejor opción para que los perjudicados no pierdan mucho y los que había más beneficiados hagan un esfuercillo y así todos como hermanos.
Lo que he hecho es calcular todo en función de los paquetes que voy a enviar a cada encargado, el peso y el seguro, en principio no sabía si meterlo ó no, pero he llegado a la conclusión de que de esta manera se cubren todos los envios en caso de perdidas y por supuesto, me cubro yo también.
Una vez calculados todas las cantidades de los gastos de todos los paquetes los he dividido por el total de articulos que componen la compra y me da alrededor de 3,50 €. Lo he redondeado unos centimos, porque como comprendereis, yo he hecho una aproximación de todos los envios por peso, tamaño, etc, y en el caso de quedarme corta no voy a andar pidiendo 10 centimos a cada forero. Los foreros de las provincias a las que yo reparto también tienen que pagar gastos de envio, creo que es lo más justo, todos iguales.
Por lo que dicho esto, queda publicada la lista de precios. Ahora os enviaré el número de cuenta en el que hay que ingresar la cantidad y pondré en el primer post la fecha límite de pago.
Muchas gracias. ;)

fragonetera

Faltan encargados de repartir en:
CADIZ
CASTELLÓN