COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

sin furgo

pepu

Mayo 23, 2008, 23:24:43 pm #241 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 23:25:54 pm por pepu
Cita de: URKOMENDI75 en Mayo 23, 2008, 23:21:34 pm
LISTA CERRADA TORPEDOS!!

Voy a hazer rekuento de gente y mañana publiko las poblaziones de los foreros ke me faltan!!
A mi solo me teneis ke mandar la poblazion y el pedido nada mas.

Grazias a todxs por kolaborar!!

EL PAKETE MAS GORDO SIEMPRE ESTARA EN EL NORTE .meparto

ja ja ja  .lengua2  dime de lo que hablas y te diré de lo que presumes

jajaajaja  .meparto   .sombrero
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Bueno chicos, veo que Pepu ya ha hecho los honores de cerrar la compra ya que acabo de llegar a casa despues de un viaje y no he podido hacerlo yo. Dicho esto os informo que los que estais apuntados hasta ahora están dentro de la compra, pero me vais a perdonar porque vengo tan reventada que no me quedan ganas para estar delante del ordenador. Mañana por la tarde actualizaré la lista y la enviaré al distribuidor, no puedo antes porque por fin voy a recoger mi fula, OLEEE .palmas. Intentaré tener el precio total para el domingo y que así podais empezar a ingresar el dinero esta semana. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, sois de lo mejorcito.  .palmas .palmas

Big Rider

Por mi guay!!
Me quedo tranquilo teniendo en cuenta que lo he posteado a las 22:57!!
Ah, y me sumo a las felicitaciones por tu curro, OLE!!! .palmas

Espero instrucciones...

jonny-mentero

necesito saber como y donde hay que hacer el pago ya que me voy el dia 1 de junio por esos mundos de dios
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

rhino

fragonetera

Mayo 24, 2008, 21:21:58 pm #246 Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 23:20:15 pm por fragonetera
La segunda lista del reparto por provincias y los precios se está actualizando.
No podreis entrar hasta mañana, porque estoy calculando los gastos de envio para poder daros el precio total, para que podais hacer el ingreso cuanto antes. Disculpad.  :roll: La lista general si está actualizada con los últimos pedidos. Os pido por favor que cada uno compruebe lo que ha pedido, ya que si hay algún error cuando se haya realizado el pedido, va a ser más complicado rectificar, por no decir imposible.  :-\

saltamontes

Si no se decide nadie en Alava, ya me encargo yo de repartir, pero trabajo a turnos y es posible que a alguno no coincida con mi turno.

URKOMENDI75

REPARTO DE DUTXAS EN BIZKAIA Y GIPUZKOA

Kaixo torpedxs, mientras me rekupero del festi brutal de anestesia de anotxe voy a poner LA LISTA DE LOS DATOS KE HE REZIBIDO.

FALTA GENTE!!

Esto es lo ke me ha llegado, si hay algun fallo mandar privados, el mail es de koña, toda sujerenzia o keja u otra korreczion de datos me mandais un privado y lo intentamos arreglar.Yo solo reparto asi pues no me pregunteis la forma de pago ke no tengo ni puta idea todavia. Kuando os tenga a todos ya konfirmamos el reparto,pero mas o menos ya toma forma la ruta. Grazias por kolaborar a todxs .ereselmejor

-kirikino                      1 dutxa

-pitunai                       1 pack

-agarre                       2 packs

-pulgona                      (no me has ditxo lo ke as pedio...)

-multimartin                 1dutxa

-dgb                            (no me has ditxa lo ke as pedio...)

-txokitza                      1 dutxa

-klauslen                      (no me as ditxo lo ke as pedido...)

-kamatxo                     1 pack

-txo                              ( no me as ditxo lo ke as pedio...)

-sorgi                           1pack

-inau                            1pack

-rodry                          1 dutxa

-inixio                           1 pack

-txorros                        1 dutxa

-haritz46                       (no me as puesto lo ke as pedio)

-t4                                1 dutxa

-mutil                             1 pack

-fenix                             1pack

-jonny-mentero               (no me as puesto  lo ke as pedido)

Tengo las poblaziones de todos(NO LOS PONGO POR PRIVAZIDAD) pero algunos solo me habeis puesto "te konfirmo el pedido"..pero klaro...yo no se lo ke habeis pedido .confuso2

Asi pues a los ke les e puesto "no me as puesto lo ke as pedido" solo me tienen ke dezir si han pedido DUTXA O PACK.

FALTA GENTE!!   (mañana actualizo si me llegan mas privados)

Autoorganizazioaz lortuko dugu!! ;D
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

gpatxiii

Yo soy de Vitoria quizas pueda repartirlas yo, ponte en contacto conmigo.
Saludos

grenlon

Fragonetera, he visto que nos has metido en el grupo de Córdoba y Granada. Si en Ciudad Real no hay nadie más, métenos en el grupo de Madrid, que vamos mucho por allí y no tenemos problema de recogerlas, además lo preferimos. Muchas gracias por el curro que te estás metiendo.

ALEXANDRANDRAUL

YO TMB SOY DE VITORIA Y PODRIA ECHAR UNA MANO A "SALTAMONTES"  Y A "GPATXIII"" ,PERO NO SUELO ESTAR MUY ATENTO DE TOD ESTO POR FATA DE TIEMPO Y NECESITARIA SABER DND Y COMO PAGAR LA DUCHA PA NO KEDAMR E SIN ELLA,

fragonetera

Cita de: grenlon en Mayo 25, 2008, 17:00:53 pm
Fragonetera, he visto que nos has metido en el grupo de Córdoba y Granada. Si en Ciudad Real no hay nadie más, métenos en el grupo de Madrid, que vamos mucho por allí y no tenemos problema de recogerlas, además lo preferimos. Muchas gracias por el curro que te estás metiendo.

No estás en el grupo de granada, si miras despues de tu nombre pone Ciudad Real. A mi me da igual enviartelo a C: Real ó Madrid. Ya me dirás.

Hoy me ha sido imposible terminar los calculos de los gastos de envio. Espero tenerlos mañana y ponerlos para la tarde y pasaros el número de cuenta. Un saludo.

donvito

A ver los madrileños, para no andar con los paquetes de un lado a otro, lo mejor sería juntarnos todos para hacer el reparto, tanto de duchas, como de birras  ;D . ¿Que os parece quedar un día que nos pille bien a todos por ejemplo en el campo de las naciones? El sitio es por poner un ejemplo, si teneis otra idea pues adelante.

farrucho

Cita de: donvito en Mayo 26, 2008, 08:54:26 am
A ver los madrileños, para no andar con los paquetes de un lado a otro, lo mejor sería juntarnos todos para hacer el reparto, tanto de duchas, como de birras  ;D . ¿Que os parece quedar un día que nos pille bien a todos por ejemplo en el campo de las naciones? El sitio es por poner un ejemplo, si teneis otra idea pues adelante.

Ok, creo que es lo mejor. El campo de las naciones me parece bien, eso si, las birras las tendremos que llevar porque por la zona...no hay muchos sitios.