[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|08] FURGOFESTA 2008. MASIES DE RODA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por trikki, Mayo 25, 2008, 15:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

pues ya estamos en casa, secos y limpios :D

que furgofesta más variada, sol, calor, lluvia, granizo, conciertos, pista 4x4 para todos, mejor lo veis en imágenes

el sitio ya lo veis, genial

no tengo muchas fotos, ya se sabe que la cámara nunca está cuando se la necesita, 10 minutos antes de comer:

fiasco con la fideuà, no tuvimos más remedio que comer cada uno debajo de su toldo o dentro de la furgo, cayó la del pulpo, granizo incluido:

domingo por la mañana, después del diluvio nocturno uri super syncro al rescate de mi gorda, me ha sacado casi hasta el final del barrizal pero ha llegado un punto donde ni los 4x4 han podido sacarme, barrizal inmenso, después de 2 horas "haciendo cola" el tractor-race-racc me ha arrastrado como si fuera una lata atada en uan cuerda, nos sacaba de dos en dos el tío bruto, seguro que más de uno está pensando en camperizarse un john deere :D

hasta aquí las fotos, agradecimientos y enhorabuena a los organizadores, con pocos medios ha montado un fiestón del 15, lástima que el tiempo no nos haya acompañado demasiado, el año que viene repetimos con ruedas de tacos!!!!

cresteo

Tremenda fiesta desde el viernes en que llegamos!!!
Felicidades a la organizacion! nos lo hemos pasado d'alló més bé  .ereselmejor
fideuà. batucada. concurso de audio( hemos arrasado  ;D) buen rollo por doquier y un lugar precioso hacen de la furgo-festa una de las mejores quedadas del calendario 
Mi Marge...Miss t5 2008  .meparto aun con su 4motion se ha quedado encallada en el barrizal  :roll:
pero no es culpa suya pobreta, es su conductor que es un sapastra...que hi farem...
Abraçades per tots!

pollo

Mayo 25, 2008, 18:19:15 pm #2 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 18:21:06 pm por pollo
Muy buenas ;D

Me acabo de despertar de la siesta  :P y he soñao que mi T3 era arrastrada por un enorme tractor .loco2 despues de pasar mas de 48h en una fiesta llena de furgos de todo tipo y tamaño, gente de todos los colores,carpas, musica, bebida,barro bocatas,creps,fiesta, alcohol,lluvia,sol,paseos,taller infantil,fideua bajo la lluvia, sol, batucada, locura,mucho rock&roll, fiesta, locura, lluvia................. increble, esto no se puede soñar, esto pasa viviendo la FURGO FESTA.

Solo agradecer a la organizacion, a los que conozco, a los que conocia, a los que he conocido y a los que no me acuerdo de su nombre el fin de semana que he pasado en la FURGO FESTA, ha sido brutal.

Creo seguro que la FurgoFesta sera uno de los mejores festivales del calendario, llenando ese vacio que nos dejo el Increible FolckRural.

Muchas gracias a todos

Txetxo

Mayo 25, 2008, 19:42:06 pm #3 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 19:43:11 pm por Txetxo
Bueno, nosotros también hemos llegado a casa. Hemos estado sacando furgonetas hasta las 17.00, ya que el tractor se tenía que ir a una comunión, o algo así.
Entonces es cuando ha  aparecido la fuerza de la unión de las personas y se han sacado las furgos a mano, sí, sí, a mano, como se hacían antiguamente las pirámides. Nos han ayudado unos 4x4, pero las rampas más chungas se han hecho a estirones. INCREIBLE. Es aquí cuando ves a las personas con las que te puedes ir al fin del mundo.
La actividad de tractoring se podría repetir cada año, ha sido bestial .meparto .meparto
Y para celebrarlo hemos hecho lanzamientos a los charcos. Ya vereis las fotos.

Un 20 sobre 10 para las Furofesta y todos/as sus organizadores/as.
Y otro 20 sobre 10 por el hermanamiento en los momentos difíciles.

Un besote para todos y todas y ahora a ducharse que tengo barro ahí donde nunca imaginé que podría tenerlo.

.adios

duee

Faltan palabras para definir este fin de semana, ...

RAMOVIL

Mayo 25, 2008, 20:11:02 pm #5 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 20:12:33 pm por RAMOVIL
  Bueno nosotros tambien estamos en casa, por fin,
despues de sacar tropecientas furgonetas del barro, tirar de pala,
tirar de cuerda, balancear 4x4, empujar furgonetas y demas por fin hemos llegado a casa,
cansado SI, pero con la satisfación de haber hecho lo correcto,   .bien
y haber disfrutado de la compañia de la gente, que despues de haber salido con mayor o menor ayuda,
regresaba para colaborar con el resto, compartiendo el barro, ha sido una gozada ver lo que un monton de manos,
pueden hacer.
si TXETO INCREIBLE, ;) ver que donde no llegaba ningun vehiculo llegaban las manos tirando de una cuerda.

UNA MENCION ESPECIAL PARA LOS  .ereselmejor 4X4 Y LOS  .ereselmejor TRACTORES, SIN ELLOS AUN SEGUIRIAMOS  ALLI.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

( furgofesta ooeeee, furgofesta ooeee, furgofesta ooeeeeeeeeee .,.,., furgofesta BARRO ESSSSSSS )
al final no hablamos al respecto del AGUA DE BSV  .baba ,
que realizamos gracias (no por gentileza)  .nono de David (la perla negra),
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.new#new
seria cuestión de saber cuantos colaboran ¿ NO?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Aramys

..ya estamos en casa  ;D duchados y limpios que no veas la de barro que teniamos encima!! y eso que yo lucía un chubasquero modelo capitan pescanova fetén fetén!! pero aún así barro a tope! Es que eso de sacar furgos del barro es un temazoo!  .meparto Este año nos lo hemos pasado geniall!! La actividad de tractoring ha sido bestial jajaja, bueno fuera coñas, ha estado tremenda la FURGOFESTA hemos disfrutado un MONTÓN, buen rollo a tope, y mucha BUENA GENTE!! El grupo de rock and roll del sabado noche UNA PASADA!! y este año SI hemos ganado la BSV el concurso de audioo!!!!! toomaaaaa!!! ya vereis las fotos yaa!!Bueno la organizacion muy bien, los tios han llamado puerta por puerta a hasta que han encontrado un trector que viniera a sacarnos a todos!! El año que biene si no llueve no vuelvo!! .meparto
UN GRACIAS ENORME a todos los 4x4 que nos ha sacado, a los tractores (dos) que nos han arrancado literalmente del barro y una GRAN ABRAZO y MUCHAS GRACIAS a todos los que nos han ayudado a  tirar de las cuerdas y empujar furgos para sacarlas del barro, sou collonuts!!

triple 8

buenas,ya estamos en casa sanos y salvos,por que no veas vaya aventura con el barro,gracias a la organizacion todos han estado geniales ,vuestro trabajo a merecido mucho lapena .palmas .palmas.
las actividades muy bien los peques se lo han pasasdo genial,menos mal que el sabado si que hobo buen tiempo para poder disfrutar de la gente y del lugar.
que se le puede decir a la gente DE LOS 4X4 que nos han ayudado a sacar las furgos que menos que ,GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, a los que habeis empujado aguantado y echado una mano .palmas .palmas gracias ramovil por limpiar con la pala la zona del arbol,que por cierto casi me estrello con el,a los colegas de la furgos grandes que se habran quedado alli por que no habia tractor para remolcarlos pero aun asi han estado ayudando,
que mas puedo decir con gente como vosotros da gusto compartir  buenos momentos.
espero veros pronto y conoceros mas.la proxima la QUILOMBO.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

danikraft

Esto a sido muy grande... digno aniversario para la B.S.V.....

Felicidades Pau, Xevi, Eudald, Pere y toda la genete de Osona por regalarnos un fin de semana especial, muy especial.

La lluvia nos la a jugado hoy pero aún así me quedo con un sabor de boca inmejorable....

Ya no puedo más, ya no puedo más!!!! Vivir así es morir de amoooor...

Que calidad humana hay aqui dioooooooooooooooooooosssssssssssssssss.... .ereselmejor .ereselmejor

jordiwagen

Me lo he pasado en grande viendo a la gente ayudandose a sacar las furgos, controlar el miedo a quedarse embarrado y esperar el turno para ser remolcados o empujados , resistiendo la lluvia y el frio, y a los que nos hemos quedado hasta tarde , el HAMBRE!!!!!

Felicidades a los que han aportado su granito de arena, ese empujoncito, esa frase de animo , ese estar allí dando lo mejor de cada uno.

Un gran fin de semana!!!!

trikki

iepaaaaaaaa,

se me olvidaba comentar una cosa, miraros los sobaquillos y las ingles mu bien que yo me he encontrado una garrapatilla "in the sobac"... es lo que tiene la mare natura,

este mensaje sólo es válido para los abstemios como yo, los que teneis lagunas etilicas no os preocupeis demasiado que las garrapatas se intoxican con vuestra sangre y no duran más de 20 segundos agarradas, usease, se hacen un chupito en zurbo y se van de balneario a trikki

MISTU

Muchas gracias a la organizacion, un finde fenomenal, lastima del tiempo, un final ke recordaremos, durante mucho tiempo, jejejeje, el año ke viene repetimos, tambien muchas gracias, a los 4x4 ke nos sacaron del barrizal, en especial a Jordi de LAFURGONET, ke se esmero con su vitara para arrancarnos del barrizal, suerte de las cadenas de nieve de Gerard, bueno y las fotillos de Zurbo, jejeje...

se lo pasaron de muerte, nos encantoron las actividades de los crios.

como un crio, ke tierno

la pista off road, antes de empezar, despues se puso acojonante, esperamos el año ke viene repetimos, rollo CAMEL-TROPPHY, jejeje

Muchas felicidades a la organizacion, y a la gente, el tiempo lo de menos, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

SUNAMI

Aqui estamos!! en casa!! como todos los que ya se han manifestado, no repetire lo que ya se ha dicho, MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL MUNDO, ESPECIALMENTE A LA PEÑA CON MANOS, CON 4X4, Y ESOS FANTASTICOS TRACTORES.

La organización cojunada, yo ya me quitare el barro mañana que dicen que va muy bien para la piel, "haver si me queda como el culito de mis niños", jajaja.

alacabezadel75

FURGOBARRO= GENTE PASANDO APUROS, PASANDOLO BIEN, ARRIMANDO EL HOMBRO
ha sido genial, no encontrabamos el momento de marchar, sólo lo hemos hecho cuando ya nos ha hechado.

Aramys quien conducia tu furgo?