[VW T2 1976, 2000cc 115cv ) la Ernestoneta ,

Iniciado por furgonesto, Junio 26, 2006, 15:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

bamos keremos ver esa furgo rulando  ya  .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

puf...ya me gustaria...
tengo obsesion por mi furgo...y por las t2..
la gente flipa cuando me ve mirandola durante horas...y no me canso.....y buscando fotos de t2 etc...

CURAVACAS

elmaridodelola

joder, CURAVACAS, esa furgo está NUEVA, cuando la vea Ernesto le va a dar algo, no sé si es bueno para su salud. Ayer estuvimos tomando unas birrillas con él y está preocupado por su caja de cambios... le han dicho que tiene que desmontar motor entero para poder sacarla (lleva un motor adaptado ahí, la caja apañada también, en fin, que no es sencillo).
Aupa esa ernestoneta, desde aquí la deseamos que se recupere pronto ese icono en pucela de las VW

jhavato

qué linda t2!!!
enga, que no sea nada grave lo que tenga y que se vea esa joya sobre el asfalto!!
por cierto, que caña ver en las fotos de la primera página, la de la gasolinera, con los precios de diesel a 96 céntimos el litro!!!
saludos!!

furgonesto

jajajjaj es cierto lo de la gasolinera...20 años despues si seguimos estando..mirare esa foto y dire joer q precios... .meparto .meparto
maridodelola vaya chapa la t2 naranja eh..puf..la estuve viendo en la nacional madre mia..es la de stanis..esta puf..mas q impecable..nueva..yo quiero la mia asi...pero con techo alto alto.
aver q pasa..con lo de la caja....la caja cambios es original..pero voy a mirar una d desarrollos largos...me estan ayudando mucho tioguiller(q le echamos mucho d- por aki),putoflow(idem) ,lolat2 y mas gente q esta llamandome e investigando...
ya ire contando..

javiseiscientos

bueno komo va la ermestona ke pasa con esacaja cambios tenemos ke poner cartas en este asunto  .meparto como vas tio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

la piececilla esa de la caja cambios como no la debe de haber me la van a soldar..me ha dicho el jefe de taller q quedara bien soldada..asiq espero q no se equivoquen..
faltaban unas retenes y unas piezas del motor y ya se ponen con ella...hay q hacer algunas adaptaciones ya q el motor q tenia por lo visto debia de ser 1600 de un ford sierra no un 2000 ..ha sido un cumulo de equivocaciones y comono se distingue...pero el q me van a poner si lo es entonces hay q modificar ciertas cosillas...ya ire poniendo fotos...
*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

bueno este es el motor nuevo q voy a meter...

javiseiscientos

me nudo pepino macho ya la vere mas dce cerca hare unas 3000 fotos de todas , celosossss .palmas .palmas

furgonesto

si el motor q tenia era un 1.6 y con dos cilindros jodidos sonaba y iba mas o menos bien en las cuestas..puf..esto va a ser un avion..no lo quiero ni pensar..ya he dicho q me revisen bien los frenos...me tocara cambiar los de disco q estaban gastados y los de atras estaban descompensados..aver q tal..con un poco de suerte la vereis en madrid..