[ASTURIAS] [JULIO|08] PREPARACIÓN KEDADA ASTURIANA

Iniciado por Alex, Mayo 21, 2008, 11:39:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la KDD de Julio en Asturias

4,5,6 de Julio
11,12,13 de Julio
18,19,20 de Julio
25,26,27 de Julio

Tuto

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 23, 2008, 15:11:46 pm
Yo tengo muchas ganas de la KDDDA pero sólo me apuntaría con dos condiciones:
1º: como seguramente no voy a tener ninguna furgo en esas fechas, me tendréis que aceptar con autocaravana... ;D
2º: tiene que ser oficial con permiso del ayuntamiento. No tengo ganas de pagar a la gente que no nos quiere encima una multa....

A pesar de eso tengo MUCHAS ganas  .sombrero

tranqui por los permisos que nos encargaremos de ello, ya tenemos experiencia.  ;D en la de Llanes aparcaron varias autocaravanas y no hubo problema ninguno.

Y como si vienes en coche, aquí lo importante es venir con ganas de pasarlo bien y de compartir un fin de semana con alguna actividad al aire libre y en un entorno verde verde... y cargado de sidra jjjj

Cita de: expedicion_malaespina en Mayo 22, 2008, 23:39:30 pm
Hola!! yo de fechas todavia no se como andaré, pero seria bueno que no coincidiera con el Derrame como dice BabyJane.
Lo del lugar, yo voto también por el interior, es menos conflictivo  :roll:
He comentado alguna vez que el aparcamiento del S.Martín de Teverga está de lujo:

(..............................)

Bueno, hay un montón de sitios guays cerca, está al pié del pto. Ventana y el collao S.Lorenzo y en el Pueblo hay bares discoteca, restaurantes banco oficina de turismo....

a ver que os parece 

Que nos va a parecer con esa presentación, pues genial!!!
Pienso que por ahora puede ser la propuesta que  mas encaja...

Salud!!!

Rony

Que se a el segundoooo que el primer tenemos bodaaaaaaaaa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tener el mundo por terraza

cisne

Estoy pendiente de las fechas , me encantaria volver a ver escanciar sidra a los colegas (y degustarla)

Buenos viajes
Cantabria infinita

BabyJane

Cita de: cisne en Mayo 23, 2008, 21:34:48 pm
Estoy pendiente de las fechas , me encantaria volver a ver escanciar sidra a los colegas (y degustarla)

Buenos viajes

Cisne y Tere, que sepaís que sois IMPRESCINDIBLES en este evento.

Un beso.

gerar

En teverga el sitio es de lujo,en plena naturaleza
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

jhavato

hey, estoy pendiente aver que fecha sale...os sigo de cerca!!
me encanta asturies y ya hace tiempo que no me dejo caer por allí, y eso no puede ser  .nono
saludos!!

John Deere Exclusive

Me parece una idea interesantisima, especialmente como forma de potestar civicamente por la ley esa que nos multa.

He votado por el 1er fin de semana, ya que el 2º es Ortigueira y el 3º el derrame.

Y el aparcamiento de Teverga me parece fabuloso (hasta me llevo las cuerdas y los gatos)

Un saludo. Esperaremos muy atentos a este hilo.
17=1

XulDe

Mayo 25, 2008, 19:31:33 pm #82 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 19:43:16 pm por XulDe
wenas, a nosotros nos pilla casi en vacaciones, el 13 tenemos la idea de ir a amsterdan y pasar 15 dias de vacaciones por alli arriba, pero si nos es posible no nos la perderemos.

Al ser en Julio preferiria q fuera por la costa, en una zona de interior como haga calor nos vamos a pasar el dia bebibendo (q posiblemente no habria ningun problema). Creo q si queremos q sea en plan reindivicatorio en la costa se nos veria mas.

Tambien un buen sitio q se me ocurre, aunq no sea la costa es en Arriondas, tiene muchas actividades (las q querais) y junto al camping hay una explanada muy guapa ademas de q tiene rio para pegarse un chapuzon pero no se como funciona el tema de los permisos asiq...

Esto es todo, estaremos al tanto de cualquier acontecimiento y para colaborar con lo posible.
4 FRIKIPUNTOs

Guru

Buenassss !!
A nosotros Asturias nos encanta, la mires por donde la mires, concretamente la zona que proponeis la conocemos ya que hemos hecho la seda del oso 3 veces .bici y la verdad, genial.
Si que me gustaria saber si vais a llevar peques .bebe, nosotros tenemos 2 y hombre, supongo que les apeteceria mas si hay mas chavaleria !!
estaremos atentos al hilo a ver que pasa.
saludos .adios

expedicion_malaespina

Cita de: Guru en Mayo 26, 2008, 00:00:24 am

Si que me gustaria saber si vais a llevar peques .bebe, nosotros tenemos 2 y hombre, supongo que les apeteceria mas si hay mas chavaleria !!
estaremos atentos al hilo a ver que pasa.
saludos .adios

Traeros los pekes, no creo que sean los únicos  :roll:
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Alex

Claro que si, los peques q se apunten que fijo que hay más y sino jugamos nosotros con ellos.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Yuyuya

Yo prometo hacerles globitos y esas cosas   ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

anna

:) Hola nos encaratia ir a la kdd de asturias, nosotros estamos en el bierzo y nos pilla genial, lo unicao es que llegariamos el sbado al medio dia pues curramos por la mañana, hay algun problema? el finde nos da igual, y otra preguntilla podemos llevar a laika nuestra perri?
un saludillo enorme, ya tengo ganas de que llegue!!!!!!!!!
Fran, Anna y Laika.

Yuyuya

Cita de: anna en Mayo 27, 2008, 11:54:34 am
:) Hola nos encaratia ir a la kdd de asturias, nosotros estamos en el bierzo y nos pilla genial, lo unicao es que llegariamos el sbado al medio dia pues curramos por la mañana, hay algun problema? el finde nos da igual, y otra preguntilla podemos llevar a laika nuestra perri?
un saludillo enorme, ya tengo ganas de que llegue!!!!!!!!!
Fran, Anna y Laika.

clarooooooooo!!!!
aquí las únicas normas que hay son las propias del civismo. lo demás... lo decides tú  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

anna

:) pues contar con nosotos, no disponemos demucho tiempo por el tema curre, pro si podemos ayudar en algo decirnoslo, sera nuetra segunda kdd, QUE NERVIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!! ;)