Portabicis+bicis+fundas+candados+señal...

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 22, 2006, 22:58:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Cita de: evaristo en Septiembre 24, 2006, 22:25:13 pm
y sierga para los sillines, eso si cuando vas a playas o zonas de mar, oxido por todos los lados, pero..... intentar darle

¿Sierga?? ¿Que es eso?? ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

alcasa

La dichosa señal V-20 es obligatoria en todos los casos en que la carga ocasional supere los 25 cm. de la longitud total del vehiculo que figura en la ficha técnica, sin hacer mención alguna de si se lleva matricula y señalización luminosa adicional por ocultación de la de serie.
  Llevo en mi T-3 con portabicis fiamma, una placa V-20 (segun la ley habria de llevar 2, una a cada extremo) y para sujetarla le practiqué 4 agujeros de unos 12mm.en los extremos, en los cuales les remaché 4 ojales para rematar los bordes, puse tambien en todo su contorno exterior un guardacanto de goma, pues si os habeis dado cuenta segun como, os podeis cortar con el exterior de la chapa .  Sujeto la señal con la cinta de nylon que paso por dentro de los ojales y de paso sujeta las bicis.
  En cuanto a la seguridad, he sustituido todos los tornillos del portabicis por remaches de acero inoxidable del 6, que cuestan un hue.... de remachar y no os digo nada de lo que cuesta taladrarlos para quitarlos.
Para sujetar las bicis con el portabicis utilizo 2 pitones, y he sustituido los 2 tornillos que unen el portabicis con el portón , por 2 tornillos M-8 inox de cabeza hallen inviolable con dos tuercas inox autoblocantes, no es infalible pues cortando el tubo de aluminio con una sierra se llevan las bicis pero en algo auyenta a los cacos ocasionales.

rosa

Tienes toda la razon,a un colega le pararon y lleva bicis en el porton y al saber que llevaba de bola,pregunto y es indiferente hay que llevar la placa con portabicis de bola o de porton y es obligatorio en todos los casos.

cresteo

en referencia a los "pitones" si os sirve de algo mi experiencia de vivir en el centro de Barcelona,os diré que los cortan con una cizalla con relativa facilidad. los unicos que dan seguridad sol los candados en "u"

evaristo

Cita de: kalimocho en Septiembre 24, 2006, 22:47:41 pm

Igual se dice sirga ?? como una pitón pero mucho más fina, de la que se pone en las bicis para atarla en una farola....

montesremotedev

Cita de: evaristo en Octubre 17, 2006, 18:11:51 pm
Cita de: kalimocho en Septiembre 24, 2006, 22:47:41 pm

Igual se dice sirga ?? como una pitón pero mucho más fina, de la que se pone en las bicis para atarla en una farola....

Ah oki, aclarao :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

viano

Febrero 15, 2007, 20:34:21 pm #21 Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 22:09:25 pm por viano
Os paso, en este http://es.geocities.com/bricofurgo/terceramatricula.html>brico, una mejora para el portabicis, al que se le añade matrícula iluminada y la luz roja obligatoria para el extremo posterior, si se circula de noche.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Torcuatoporcuato

Viano, el brico no aparece y me interesa. Gracias.

Lo más seguro tal y como comentaba alguien son los candados en U.

viano

Perdón. Es que se me había colado un gazapo por ahí.

Ya puedes pulsar donde dice http://es.geocities.com/bricofurgo/terceramatricula.html>brico y sale bien.

Saludos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

expedicion_malaespina

¿¿Sabeis donde se puede comprar bien de precio la señal cuadrada roja y blanco (v-20 creo) esa de los webos que hay que poner??
Gracias!  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

miguel.ovd

yo la señal la pedí a roulot es la de fiama 43 euros más portes, keli para no andsar poniendo y quitando la señal le hice un agujero y por ahí paso la cadena que pilla las dos bicis, el portabicis y se pilla en la bola de remolque con un candado de acero inoxidable. La cadena va protegida por una mangera para que no joda nada.

En algunas gasolineras venden esas redes pa motoristas pa aguantar bulktos que si la desarmas es un pulpo con goma muy fina que la apañas de una medida justa.

PD todo esto son consejos del gran rafafa que apliqué y van coo dios

expedicion_malaespina

43 euros!!!!!!  .sorpresa .joder otro palo más  .lengua2
Joder, dan ganas de no llebar nada.
Gracias Miguel.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

gael160963

... a mi me clavaron 20 € en una tienda de repuestos... para las abrazaderas enlacé dos pulpos y me quedó uno de 4 patas  ;D

sergio75

a mi en una gasolinera por irun me pidieron 50 euros... pero fuera del carrefour de aqui de santander hay una tienda de vehiculos que creo que estan a 26 euros. ire mañana si puedo a por la señal que yo aun ando sin ella.

Margarito

Hay dos tipos de calidades de señal ( justo he comprado una hace un par de meses!!).
Una de ellas es una señal rígida, mas gruesa que efectivamente vale entre los 40 y 50 euros.
Pero hay otra que es fenomenal, de plástico más fino pero que da un resultado estupendo que vale menos de la mitad. De hecho a mi me gusta más esta que la otra. Hemos hecho un viaje de mas de 7000 km, con lluvias y vientos a diario y la señal está como nueva. No creo que merezca la pena comprar la cara.
En Roulot ( Madrid) tienen los dos tipos.
La "barata" es de Fiamma y si te interesa te puedo burcar exactamente cuanto costó.
Saludos!!