[PALENCIA] [30|31|MAYO|1|JUNIO] KDDA. PANTANO DE RUESGA

Iniciado por ajmer, Abril 26, 2008, 11:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vitus

pues la zona de fuera, al aparcamiento, es terreno publico y por supuest que se puede pernoctar. si fuese temporada alta podrian poner alguna pega, pero en estas fechas no ponen problemas. alli nos veremos tordesillano

Xcapa

Pues yo creo que la cosa esta clara. He estado mirando por la web y nadie dice que haya tenido problemas en acampar fuera de temporada ni que nadie les molestase.
Asi que hasta el dia 30, procurare ir pronto para poder informarme un poco sobre el terreno en Cervera y de paso controlar todas las espendedurias de cerveza y tintorro que queden cerca del lugar.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

fer.erredos

pues entonces, lo dicho: mismas fechas, mismo lugar y a dormir, donde se pueda, que para eso tenemos unas esplendidas furgos.
yo por mi parte y a falta de una semanita para la fecha indicada ,estare por alli a ser posible el viernes noche.
y a los que dudan si llevar a los peques , que no se lo piensen y que ................... ;D ;D

CURAVACAS

que  .baba   envidia me estais dando a ver   si con un poco de suerte convenzo a mi chavala , y nos podemos acercar a ruesga a conoceros aunque sea el domingo a comer.

fer.erredos

¿pero tu al final que haces , vas a estar alli o no?

CURAVACAS

Cita de: fer.erredos en Mayo 22, 2008, 20:17:55 pm
¿pero tu al final que haces , vas a estar alli o no?

si voy iré solo con la furgo y con menos cervezas de las que pensaba llevar, yo quería llevarme la caravana y este primer fin de semana , preparar todo : avance , cocina etc,

por que nosotros en el momento que lo abran , estaremos allí todos los findes  de viernes tarde a domingo tarde, así que ahora  tengo que convencer a mi mujer  a ver si quiere ir a dormir en la furgo , o solo a comer el domingo , vamos que ahora mismo no lo sé .loco2
ahora te pregunto yo fer.erredos   va a ir JB

fer.erredos

pues no lo se en un principio yo ya se lo comente, pero no me a respondido aun. se lo preguntare de nuevo y a ver si le cnvenzo, por que el pobre es muy timido y no se atreve. .meparto .meparto

John Deere Exclusive

Me acabo de enterar de esta kdd cerquita de casa y en una de las zonas mas bonitas que conozco.

¿Como va la cosa? ¿Sigue en pie? ¿Hay que apuntarse? ¿Cada uno se organiza su logistica e intendencia por su cuenta?

Yo voy, pero, puto curro, si voy es el jueves par volver el sabado a mediodia (a las 4:30 currando en Palencia). Ya nos haremos alguna ruta el viernes a la mañana.

Pa asesoramiento de rutas por la zona contad conmigo que me la conbozco tambien bastante bien.

Por cierto, para Curavacas, en la cascada de Mazobre, que has puesto antes una foto, estan abriendo un descenso de barranco unos compis mios, creo que les faltaba de instalar un descuelgue en la cascada, pero puede que ya sté terminado.

Un saludo.
17=1

fer.erredos

Cita de: John Deere Exclusive en Mayo 24, 2008, 14:12:28 pm
Me acabo de enterar de esta kdd cerquita de casa y en una de las zonas mas bonitas que conozco.

¿Como va la cosa? ¿Sigue en pie? ¿Hay que apuntarse? ¿Cada uno se organiza su logistica e intendencia por su cuenta?

Yo voy, pero, puto curro, si voy es el jueves par volver el sabado a mediodia (a las 4:30 currando en Palencia). Ya nos haremos alguna ruta el viernes a la mañana.

Pa asesoramiento de rutas por la zona contad conmigo que me la conbozco tambien bastante bien.

Por cierto, para Curavacas, en la cascada de Mazobre, que has puesto antes una foto, estan abriendo un descenso de barranco unos compis mios, creo que les faltaba de instalar un descuelgue en la cascada, pero puede que ya sté terminado.

Un saludo.

me parece que no te as informado bien de las fechas.
las kdds a no ser que sean en puentes o festivos , no se celebran en dias que no sean viernes tarde sabado y domingo.
segun tu dices , el jueves no entra en las fechas señaladas.

un saludo ....Fernando
.malabares .malabares .malabares

CURAVACAS

ahí Fernando siempre al quite, ya le has jodido al chaval el mensaje .meparto

para los que no puedan ir el jueves , yo incluido  .lengua2 .lengua2

fer.erredos

Cita de: CURAVACAS en Mayo 24, 2008, 14:59:08 pm
ahí Fernando siempre al quite, ya le has jodido al chaval el mensaje .meparto

para los que no puedan ir el jueves , yo incluido  .lengua2 .lengua2

pues lo siento mucho pero no es mi intencion joder nada a nadie .meparto .

lo que ocurre es que me a sonado a chino eso del jueves .
ya me decia yo a mi mismo:  ¡¡aver si es que no me he enterado yo bien de las fechas y llego cuando no haya nadie..........jejejeje.............

John Deere Exclusive

a ver, ya se que la quedada empieza el viernes noche, pero es que yo tengo libre el jueves y el viernes enteros, asi que aprovecharé. Me voy el jueves por mi cuenta, aprovecho mis dias libres, y cuando llegueis el viernes yo ya estaré alli. Pasamos juntos el viernes noche y la mañana del sabado, y luego yo me piro a currar el sabado mientras los demas os quedais alli (salvo que alguien se ofrezca a ir a currar por mi y yo quedarme alli). Creeme que si pudiera preferiria tener libre el sabado y el domingo, pero es lo que hay.

Pero vamos, que si no me aceptais, que es lo que quiere Curavacas pa ahorrarse la cerveza, no voy eh? Me enfado y no respiro y pista  .lengua2
17=1

fer.erredos

bale ,bale , oido cocina es que no te abia entendido bien................. .meparto .meparto
si es asi espero que nos veamos viernesy sabado.
y a Curavacas, me parece que va a tener que pedir un credito al bancopara poder pagar las cervezas a san miguel.............. .meparto

John Deere Exclusive

:) :) :) :)

de ir a currar el sabado por mi me da la impresion de que voluntarios tampoco va a haber muchos, no? Que bonito, unos levantando el pais (Palencià, por supuesto) y otros zascandileando por ahí.

¿Hay que apuntarse? ¿Cada uno se organiza su logistica e intendencia por su cuenta?
17=1

fer.erredos

para apuntarte en un principio si miras varias paginas mas atras encontraras una lista para hacerlo, solo deveras copiar escrivir tu nombre y pegar.

lo de la intendencia en un principio es un poco como tu te lo montes abitualmente pero con algo extra para lo que pueda surgir.jejejejejeje........... .lengua2 .lengua2 .lengua2