Cama con la tercera fila (fotos del brico)

Iniciado por Kaiku, Abril 05, 2008, 21:30:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buitre

Te ha quedado muy bien. Yo ando también en algo parecido. ¿Por qué precio te han salido los perfiles de aluminio?.

danyelrr

Magnífico trabajo kaiku. Sobre todo estoy dándole vueltas a como unir la tabla al asiento trasero, y te agradecería un montón unas fotos y un esquema de cómo la has unido tú. Lo dicho un  .palmas artista.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Kaiku

Información:
Las maderas son un contrachapado de 5 capas, q es mucho mejor de lo q ponen en los montajes "oficiales", puesto q usan sp aglomerado.tienen un precio de 140€.
Los perfiles con visagras, tornillería, etc., unos 150€.lo dicho, es un poco caro, xo es xa mucho tiempo.
El tema de poner la tabla en los asientos traseros, os haremos un esquema, xo os explico algo por encima. sueltas la tela q cubre por detrás al asiento.nos encontramos con el tocho del cinto.colocamos unos tacos o cuñas de madera para igualarlo todo en  altura, es decir, q no sobresalga nada.entonces lo volvemos a cubrir con la tela trasera del asiento.quedará un poco tirante, xo es normal.pensad q hay más volumen con las cuñas de madera.consejo id con cuidado pq sino se os podrá rasgar. una vez hecho esto, localizamos los listones de madera q cruzan de arriba abajo el propio asiento, y con eso, metemos tornillos.dos o tres tornillos en cada listón.Cuidadoo!!!q no esté torcida la madera, pq sino habrá q desatornillarlo mil veces(nos pasó).
importante también.medid la altura de vuestro techo y paredes laterales con relación a la apertura de la cama, esto es, q al abrir la cama no dé por ningún lado.la visagra central es una visagra normal de piano, q se puede coger en cualkier ferretería.
y por ahora es todo amigos
preguntad y se os responderá
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

bribonj

Hola gente!
Qué honor ser nombrado por estos lares.
A quien le pueda interesar, el montaje en la trafic:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131569.0
Saludos

dirme

.palmas buen trabajo amigo,me gusta lo de las patas.
Un saludo

Peque

Buuuah que puntazo, si señor!

Cojonuda  ;)

franki

circulen por favor, circulen

Kaiku

hemos hecho un cambio en nuestro montaje, de poca importancia..hemos puesto unos colchones nuevos de alta densidad, tres.se apilan a la medida en la parte trasera y no hace falta ni red no nada.queda más espacio en el maletero pq los sacos van a ambos lados del cabecero..bueno, hacemos fotos y os las ponemos, q una imagen vale más q mil palabras.ahora tenemos q hacerles unas fundas a juego con el interior de la pekeña.

Kaiku

muchos m habeis preguntado la densidad de las colchonetas.son de 60, sí, no m he confundido..de 60.no las venden en tiendas, así q no las busqueis.además hemos hecho un invento para q no se muevan de noche, pq es muy incómodo en mitad de la noche q se te escape una colchoneta por ahí.están unidas las tres como si fueran un biombo.pondremos fotos en cuanto tengamos un ratito
lo prometemos
saludos a todos y a ser felices q tenemos toda la vida por delante

Driade

Estoy superinteresada en seguir este brico!! No sé si me atreveré a hacerlo yo. uff! nada a la espera de nuevas fotos
Un saludo
Dríade

bribonj

Driade y cia. Aquí más deas para hacer la cama en el asiento trasero de laT5:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140169.0

Saludos!!!

jsanfa

Hola, estoy pensando en echar los asientos para atras y montar la cama en una trafic como la tuya, pero el problema que veo es que si detras no tiene cinturones ni ventanas, los de la ITV no te la van a pasar, ¿has pensado en ello?

Un opción es cambiar los asientos cada vez que tengas que pasar la ITV... ¿pero no es un poco paliza andar moviaendo todo?

wixo

Aupa! Muy currado, yo tambien tengo los asientos en la tercera fila y la verdad que me comi bastante el coco pensando como montarlo.Pincha en mi furgo y echale un vistazo.
agur
FREE CAMPING ALA HIL            #LA FURGO#   http://www.furgovw.org/index.php?topic=140907.0

http://www.sk8diseinua.com

pituf

unainaz

Muy chulo el montaje!! Me estoy estudiando el tema y creo que me va a servir muchisimo tu forma de montarlo.
Lo que no tengo muy claro es como solucionar el tema colchon. Que medidas te pilla la cama desplegada?? Y la superficie de la bandeja trasera??