[PALENCIA] [30|31|MAYO|1|JUNIO] KDDA. PANTANO DE RUESGA

Iniciado por ajmer, Abril 26, 2008, 11:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Pues el mio cumplió 4 años ayer.

¿Que si estuve en la Nacional? pues un ratito, cuando se fué el último cerré la puerta.

crispi

pues mira que bien!!el mio es un poco trasto,pero buen chaval :-\
cuando pensais  llegar, el viernes o el sabado?

ENRI1200

Cita de: Manolín en Mayo 20, 2008, 16:17:39 pm
Pues el mio cumplió 4 años ayer.

¿Que si estuve en la Nacional? pues un ratito, cuando se fué el último cerré la puerta.

No se yo, seguro que estuvisteis en la kdda? .lengua2 .meparto
caminante no hay camino...

Manolín

Cita de: ENRI1200 en Mayo 20, 2008, 17:18:46 pm
No se yo, seguro que estuvisteis en la kdda? .lengua2 .meparto

El que no debiste de estar fuiste tu que no sales en ninguna foto sereno .lengua2 .meparto

Cita de: crispi en Mayo 20, 2008, 16:25:23 pm
cuando pensais  llegar, el viernes o el sabado?

Pues cuando la jefa diga, es broma, no lo se todavía.

CURAVACAS

Cita de: daf2 en Mayo 20, 2008, 11:56:50 am
Hola curavacas tu que pareces saber mucho de aquella zona,¿sabes si el recinto esta abierto al publico?si hay luz,wc,bar o lo que sea.Vamos en definitiva en que condiciones se va.

vamos a ver compañero pucelano si te puedo ayudar en algo :
el area de recreo del pantano de ruesga no es un camping , es un area controlada que tiene unos servicios  que son estos:una especie de caseta ala entrada en donde hay que registrarse (datos personales , etc) y en el que te daran un folleto en el que te explican tus derechos y tus deberes   y el pago a realizar que creo que es 5€   por  caravana, furgoneta, etc. y 1 € por persona y dia , quiere decir que  si en tu furgo vais dos personas pues pagarías    7 € (te hablo del verano pasado )   y que te ofrecen a cambio: hay tres zonas de servicios (WC) dos de ellos con duchas de agua fria , repartidos por el pantano .  fuentes para coger agua potable , creo que hay otras cuatro , fregaderos para lavar los cacharros ,tambien 4 repartidos por el area de recreo, chiringuito donde se come y se bebe de PM  y muy barato, alquiler de barcas a pedales, duchas con agua caliente solo julio y agosto (año pasado) claro todo esto  cuando esta el camping a pleno rendimiento  calculo que sobre el 15 de junio .
ah y estas vistas son gratis.....................................................

CURAVACAS

hay un cambio de ultima hora camaradas, el área de recreo de ruesga  no va a ser abierto de forma oficial mínimo hasta  el fin de semana del 6 de junio , yo he ido otros fines de semana , pero no es lo mismo  un iglú o dos furgonetas que 20 , creo que deberíais de retrasar la kdd , el verano es largo
y da para mucho  y ademas me dais tiempo para que siga comprando cervezas para todos,       problemas con los responsables del camping  seguro que no vais a tener , pero hay un tio muy HP en ese pueblo , que tiene allí las vacas y ese seguro que llama a los picoletos para que os echen .yo personalmente no puedo ir por que no voy a dejar la caravana abandonada a su suerte  hasta el siguiente fin de semana.
                                                 lo siento coleguill@s
                                                                        un saludo  ruben
                                                        aquí espero vuestros .ladrillos

fer.erredos

pues entonces solo tenemos dos opciones:
   o convocarla en esas fechas que serian 6 7 y  8 de junio,dado que fuese seguro que este abierto.
o por el contrario buscar un lugar nuevo,pero eso ya seria un poco precipitado.

a ver ¿que opinan los demas?????????

ladeljamon

jo!!!si la cambiais de dia igual podre ir,me kede con las ganas,porq el 30,31 y 1 no puedo ir ni de coña!!!saludicosss

elmaridodelola

pues así, si se retrasa... a lo mejor mi furgo está sana para esa fecha...  .malabares
Oye, Curavacas, si voy en un coche viejo con un iglú se puede entrar a acampar???
Porque lo hago así y punto pelota

Kenar

Mayo 20, 2008, 22:25:05 pm #114 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 22:26:06 pm por Kenar
Cita de: fer.erredos en Mayo 20, 2008, 21:01:26 pm

a ver ¿que opinan los demas?????????

El fin de semana que se propone como alternativa (6, 7, 8 de junio) hay una kedada en Izki, Araba (o sea Alava) a la que nosotros estamos ya apuntados y como todavía no hemos conseguido eso de acudir a dos al mismo tiempo (aunque todo se andará), pues eso, que la de Ruesga no nos cabría!

Kenar eta Marijose

crispi

pues yo casualmente me he enterado hoy :-[ que tengo otra historia de los niños el 31, asi que yo tampoco podré ir ese finde.Si lo retrasais para el siguiente, estupendo!! .palmas

ENRI1200

¿ y no seria posible hacerlo en un lugar cercano, por que para un finde tampoco es imprescindible las duchas y wc, en las mayorías de las kddas tampoco tenemos estos servicios. .loco1
caminante no hay camino...

marejada

6,7,8 de junio nosotros tampoco podemos.

Igual se puede llamar al cuartel de Cervera y preguntar si hay algún problema por pernoctar en el pantano, que no lo creo.

daf2

A ver chicos ,nosotros estamos de acuerdo con que se cambie la fecha para evitar problemas y ya puestos a decir yo propongo la fecha mas adelante que ya esta eso en pleno apogeo y la gente tiene dinerito fresco que acaba de cobrar,se propone 20,21 y 22 de junio.¡que os parece?.

Xcapa

Mayo 21, 2008, 12:41:41 pm #119 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 12:45:44 pm por Xcapa
Pues yo lo tendria jodio para las nuevas fechas ya que me quedarian muy cerca de los 10 dias que pasare en O Grove y se me juntaria todo, lo cual no me seduce demasiado.
Me inclino por la opcion de Marejada. Llamar y pedir permiso.
A parte de que soy de la opinion de ir forzando un poco las situaciones para no caer en las trampas que nos ponen los legalistas interesados en hacernos desaparecer.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.