VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Haritz46

Cita de: Fran T5 en Mayo 19, 2008, 20:44:00 pm
Vale, soy un poco torpe  :-\ pero aqui, donde yo vivo no  .nono hay sucursales de Bilbao Bizkaia Kutxa, como hago el ingreso??  .confuso2 .confuso2

Ayuda please!!!

Yo lo he hecho por internet, facil seguro y rapido.

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

jsgmendi

Ingreso realizado. A ver si esto va rapido y la podemos inaugurar en la KDD de Izki...

Gracias por todo Twiki. .ereselmejor

Jai

twiki

¿Quien es Fco. Javier Cama?

Mirad que dije que metirais los codigos, e ??  .meparto .meparto

Xavitek

Harrigarri ustekabe Twiki !!
(Sorprendente sorpresa Twiki !!)   .meparto

Creo que estamos con la ansiedad que no nos deja leer
Recibiste mi respuesta ?? :roll:

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

tutatis

mia culpa :-X
ya te he contestado por privado estos del banco se hacen la picha un lio por dios .confuso2

ANITA-DINAMITA

Twiki, M06 ha realizado el ingreso. Gracias por todo el curro.

georober

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Trencalòs

Venga!! ... los que falteis por pagar ... a pasar por caja!!! ... que aquí hace tiempo que comemos sin platos ni cubiertos   .cubiertos

Twiki, como va el timming de la compra?' .... una vez pagado todos, la entrega es rápida??

Saludos.

Viggen

iguma

Ya esta pagado.
Ahora solo falta juntar una cuadrilla para llenar los platos y que se mueran de envidia al ver esa pedazo vajilla que me he comprado
;D .meparto ;D .meparto
Antes morir que perder la vida.

Daraal

Coño!!!

Dos dias sin mirar el foro y como me descuide se me pasa el plazo para hacer el ingreso!

Mañana mismo lo hago
Gracias Twiki!

pulgona

Pues nada, que también hemos hecho el ingreso (BI10)
A la espera de nueva indicaciones!!! Qué impaciencia!!! Muchas gracias por todo Twiki, menudo curro!!! .palmas

twiki

Cita de: Trencalòs en Mayo 20, 2008, 10:35:52 amTwiki, como va el timming de la compra?' .... una vez pagado todos, la entrega es rápida??

Pues exactamente no se cuanto tiempo sera, pero la vez que hicimos compra conjunta de barras STOPLOCK tardaron 6 dias, y vienen desde Londres tamnbien, asiq ue deduzco que alrededor de una semana despues de hacer el ingreso tendre las vajillas en mi casa.

Una vez esten en mi poder, la empresa de mensajeria que os va  allevar las vuestras entrega los bultos en 2-3 dias.

Un saludo a todos ;)