[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

chabicv

Kike Tienes razón en parte, para tanta peña al final es la leche, pero a mi lo de movernos con las fregos a otro sitio no te creas que me convence mucho entre otras cosas por lo de tomar copas y tal.

Siempre nos quedaría la opción de hacer comida colectiva, compartiendo cosas lo hemos hecho varias veces y está de puta madre, a mi preparar algún plato para 40 en plan degustación y llevármelo ya medio hecho para que no haya que perder tiempo allí no solo no me importa sino que me lo paso hasta bien, con algún voluntario mas que aporte alguna otra cosa, se puede montar una buena comida sin muchas historias. La putada principal es el tiempo, si sale chungo la cosa ya no es tan bucólica.

Lo que acabo de leer de tenerlo todo preorganizado está muy bien, de todas maneras yo creo que lo que hay que hacer también es trabajar con cabeza, depende del número de peña que vaya ir al final habrá que actuar, si somos cerca de 40 ya es demasiado montaje probablemente para fuego, calcots, carne..., a no ser que se organice muy bien, pero para 40 hay multitud de cosas que se pueden preparar medio organizadas que comes de puta madre y no requiere en el sitio mas que perder tiempo en calentar y presentar las cosas, hay muchas cosas de puchero que se pueden llevar hechas y que están muy buenas incluso mejor de un día para otro.

Total que es un lío, si hace falta se monta una votación, pero primero a ver si nos confirman el sitio que es lo fundamental y ver de cuanta gente estamos hablando. Y bueno si alguien sabe de un sitio para tomar calcots con otro furgoperfecto cerquica para explayarnos el resto del tiempo que lo diga que sigue siendo una opción.

Saludicos
Chabi

cresteo

yo voy a hacer una propuesta:
Ya sabemos que el restaurante está lleno,pero... Se podria hablar con ellos,o con otro restaurante de la zona, para que vinieran al campo de futbol y nos hicieran los calçots? seria como una especie de "catering" pero en campestre. Contamos cuantos calçots componen la racion por persona y cada furgo que encargue cuantos quiere y cuanta salsa, se hacen numeros con los cocineros y se busca un precio. el cocinero cobra por su trabajo y nosotros tenemos los calçots y el romescu que cada uno haya encargado, el vino que cada uno se traiga lo que quiera. No sé,igual es una tonteria pero se me ha ocurrido como posible solucion.
Para que no hayan sorpresas habria que hacer una lista con cuantos se van a encargar ,dar un nº de cuenta y maximo el miercoles 7 que todo el mundo haya pagado. Así 2+2=4 y no hay sorpresas.

Uri

.sorpresa Uy, uy... Que no cunda el pánico niños!! Vamos a ver, si estamos en un descampado se pueden formar diferentes núcleos de "trabajo", Equipo compra, equipo fuego1(calçots 1), equipo fuego2 (calçots2), equipo fuego3 (carne), Equipo salsa wow!, Equipo ensalada wow...

Joder, aquí me salen bastantes manos ocupadas...

Venga, venga, que no es tan difícil...

Una vez en Miravet, el viernes que es cuando llega casi todo el mundo nos organizamos durante la larga velada y... C´est tout...

Como lo veis?

;D
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Uri

1) Chabicv, .......2 personas,.......... ...........v/s/d,............... 2 personas para calcots
2) Furgokike ......2 personas ......................v/s/d ................2 personas para calçots
3) roca82, ........2 personas y una fiera,......... s/d................ 2 personas pa calcots
4) Cresteo,....... 2 personas ......................v/s/d,............... 2 personas para calçots+1 niño  
5) Txetxo,........ una persona +1??,............ v/s/d................ 2 personas para calçots
6) Campero....... 2 personas...................... v/s/d,............... 2 personas para calçots
7) Joserra
 Marcel.......... ? personas...................... v/s/d................ ? personas para calÇots
9) Arnoldo.........1 persona......................v/s/d....................1 persona para muchos calçots
10) Uri, Ana, Tuc v/s/d 2 personas para calçots+ perro
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

furgokike

Febrero 15, 2007, 22:53:32 pm #94 Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 23:02:47 pm por furgokike
En caso de que nos liemos la manta...

Lista de Tareas:

* Preparar la lista de participantes, Tareas y asignar a cada uno algo.
* Recoger las pelas (Calculo que con 12-15€) por persona sobra. En la rioja pusimos 5€ por persona.
* Adelantar las pelas de la gente que no ha llegado. Cada uno adelanta a otro no 1 a 10. Pero a poder ser que este casi todo el mundo el sabado por la mañana alli.

* Compra de la leña
* Compra de los Calçots
* Compra de la carne
* Compra del Pan, Vino y Postre (preparación o Compra)
* Compra o preparación de la Salsa Romescu.
* Comprar el Hielo y chupitos, licores varios.

* Llevar cajas de carton
* Llevar periodicos
* Llevar tejas o similar

* Hacer la lumbre
* Preparar el vermut previo
* Hacer los Calçots
* Preparar las mesas
* NO COMER HASTA QUE ESTEMOS TODOS SENTADOS...
* Hacer la carne, chorizos, butifarra
* NO COMER HASTA QUE ESTEN LOS DE LAS BRASAS SENTADOS...
* Preparar Cafe, Tes...
* Recoger entre TODOS y llevar la mierda a la basura .

Kike

marcel

Cita de: furgokike en Febrero 15, 2007, 22:53:32 pm* Recoger entre TODOS y llevar a la basura la mierda.

Kike

creo que sabre llegar solo .meparto .meparto .meparto

kike, bromas "duras" a parte coincido contigo en apurar al maximo el buscar un lugar de pago y sacarnos marrones de encima, maxime cuando la mayoria de los asistentes no nos conocemos y por experiencia creoq ue ello puede llevar mas insegutridad que acierto...

en todo caso creo que habra quie simplificar las "tareas" al maximo y anticiparlas para que TODOS los asistentes VIVAN la calçotada el maximo de numero de dias antes

-la zona dl campo de futbol como es? si es de tierra: no seria el lugar idoneo para hacer fuego?

venga, que no se diga

FURGOCOMA

Como creo que quasi seguro que voy a ir....

Para mi y los colegas que puedan venir es mucho mejor la idea de hacer nosotros mismos los calçots y la carne.

Nosotros vamos a colaborar en todo y mas y si la cosa sale bien creo que serà mucho mejor que ir a un restaurante!

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

chabicv

Organización.

A parte de lo que vayamos a hacer y como lo vayamos a hacer es importante cerrar la lista de aistentes. De momento solo hay apuntados en la lista 10 furgonetas y ni de coña vendrá tan poca gente, porque si vamos a ser solo esos, sitio en el restaurante hay. Por favor apuntaros los que tengáis intención de venir, si luego por lo que sea no podéis venir ir avisando y se os quita de la lista, no hay problema.
Por otro lado seguimos buscando diferentes opciones para la calcotada, pero tampoco os matéis mucho la cabeza porque al Ayuntamiento le he pedido un sitio y permiso para hacer fuego, si luego resulta que no nos da ese permiso igual hay que pensar en tortillas de patatas o en hacer una Clotxa que también es típica de la zona.
A mi personalmente me mola mas algo autogestionado pero bastante organizado, si bien el tema del Calcot por hacer fuego y demás no me importaría nada que nos lo hiciese alguien y así lo disfrutamos el resto.
Bueno ya veremos en que queda la cosa, pero por favor apuntaros que sino no hay manera de echar cuentas, yo calculo que vendremos hasta 30 furgonetas y así se lo he dicho al ayuntamiento.

Saludicos
Chabi

cresteo

A mi personalmente me mola mas algo autogestionado pero bastante organizado
que curioso... has leido a Bakunin?" La Anarquia es la mas alta expresion del orden" seria fantastico que todo el mundo asumiera su responsabilidad,no necesitariamos muchas cosas que nos lastran(policia ,Politicos) que lastima que el ser humano lo haga utopico.
buaaaa perdonadme, creo que tengo una tarde... filosofica?

marcel

Cita de: cresteo en Febrero 16, 2007, 18:03:59 pmA mi personalmente me mola mas algo autogestionado pero bastante organizado
que curioso... has leido a Bakunin?" La Anarquia es la mas alta expresion del orden" seria fantastico que todo el mundo asumiera su responsabilidad,no necesitariamos muchas cosas que nos lastran(policia ,Politicos) que lastima que el ser humano lo haga utopico.
buaaaa perdonadme, creo que tengo una tarde... filosofica?

mas bien espesa, como el buen romescu  .meparto .meparto .meparto

USUARIO_BORRADO

gorka

hola viajera ya has tardao en aparecer pues. a ver si vamos para miravet y nos cuentas las batallitas moriscas que has andao por allí.
 un besote para todos los que estais por sevilla carmen pepe carlota
 y el kike cualquier día os va a dar bien daos sin condón ni ná. jeje

furgokike

Bueno, bueno ya vereis cuando saque el latigo... (El que tengo entre las pie.....) je,je

Vamos a ver... Novedades:

He hablado de nuevo con la señora del restaurante. Le he comentado la posibilidad de hacer la Calçotada por la noche y me ha dicho que por la noche no las hacen.

Entonces le he dicho que a Valls no queriamos ir ya que queda a 75km y luego hay que volver a dormir a Miravet y demas. Hemos hablado del tema y ha quedado que iba a hablar con una señora del pueblo que igual nos preparaba la Calçotada.

Tambien he quedado con ella que si al final no se puede, ella nos puede preparar la salsa romescu, conseguir los Calçots del almacen que le suministra a ella, me pone en contacto con la carniceria del pueblo para pillar la carne, chorizos, butifarra, etc... Incluso tambien con alguien de la zona donde comprar unos fajos de sarmientos para hacer los Calços.

Lo suyo seria que si nos dejan el campo de futbol, pues hacer el gasto en el pueblo: Carne, Pan, Calços, Salsa, etc... asi se promueve que nos vean con buenos ojos.

Seguire informado...

Kike

cresteo

susana! juas juas me has despejao la tarde que la tenia espesa,que me troncho .meparto
kike,ahora hablando en serio, yo iba por ahi...hacer el gasto en el pueblo para que nos vean como €€€€€ y no como  .sombrero .sombrero

furgokike

Febrero 18, 2007, 17:36:15 pm #104 Ultima modificación: Febrero 18, 2007, 17:48:26 pm por furgokike
MAS NOVEDADES

Me ha llamado la señora del pueblo que nos puede preparar la Calçotada. Me ha dicho que tiene una masia en la entrada del pueblo a 3min del campo de futbol.

Que ella nos puede preparar el tema de la comida. Que hay una especie de nave grande donde se puede comer bien.

Le he encargado precio para:

* Calçots (20 por persona) + Salsa
* Carne a la brasa (Ternasco + butifarra + longaniza)
* Vino
* Postre tipico
* Pan

A ver que me dice. he quedado en llamarla cuando nos avisen del ayuntamiento que tenemos permiso para usar el campo de futbol.

Kike