Alguien se anima hacer una compra conjunta de baterias

Iniciado por forest, Abril 29, 2008, 13:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenten

Mayo 19, 2008, 14:24:10 pm #90 Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 14:30:19 pm por tenten
hola otra vez

os pongo más respuestas:

Hola,
El Precio 354 por bateria portes e IVA incluidos cada bateria a un destino
diferente.
**Por favor responda a este mail si tiene que hacer una nueva consulta.
Gracias y un saludo
TLF: 902 875 480
FAX: 979-690506
e-mail: contacto@autohispania.com
www.AutoHispania.com

hola,
comentaros que las baterias optima de 75ah son las mas grandes y no
entran en todos los coches, es mas no entran en casi ninguno coche ya
que sus medidas con bastante grandes , el modelo logico es el de 55amp
en cuanto al precio las baterias estan al maximo pero si nos compras
10 a mas de 10 podemos haceron un 5% adicional (de 359,00 €)
un saludo
Type-rsound

Buenos dias
Lamentablemente los margenes de venta que disponemos son muy ajustados, pero si nos dicen al precio que las consiguen y quien se las vende a ese precio podemos hacer un poco de presion al fabricante para poderselas ofrecer al mejor precio.
Un saludo
Pedidos Sahara 4x4

siguen ganando los 220 euros anteriores..

pues yo creo que habría que empezar a hacer listas,
quizá, una lista de las óptima y otra de las agm... porque ya podíamos estar contando 15 baterías o más, pero no terminamos de decidirnos y quizá cada uno de nosotros, como es mi caso, tenga sus propias preferencias...
y porque es probable que estos que a mi me han dado ese precio bueno, también den un precio bueno para las otras
aunque yo, si nos juntamos 10 para la óptima yellow, pediría esas..

¿qué me decís? hacemos la listas?? así? de este tipo:?

OPTIMA YELLOWTOP 5,5 75 Ah (precio, de momento 219,21€)
tenten  --> 1
..

batería AGM  80 Ah:  (precio de momento, 161,10€)
..

batería AGM 120 Ah:  (precio de momento, 206.09€)

..

jahman

un par de cosillas ...

en primer lugar si alguien pudiera confirmar que las baterías optima yellow caben debajo de los asientos. me preocupa que el mismo vendedor diga que las de 75Ah son "bastante grandes", aunque no dice nada de la de 55Ah.

otra cosa en referencia al precio de las AGM. el que tenten acaba de poner, no es el precio que nos ofrecen a priori, sino el que consiguieron en la anterior compra conjunta. para los que os habéis incorporado más tarde, os pongo de nuevo el precio que me dieron en luxer.

Buenas tardes,

En referencia a su consulta le indicamos: podemos efectuar un descuento de un 10% para un paquete de 10 baterias minimo

bateria AGM 80 amp.....................................180,17 euros
                                                 10% dto..................   18,01 euros
                                                        Total...............  162,16 euros      x 16% IVA  =   188,10 euros Total bateria

bateria AGM 120 amp.....................................223,28 euros
                                                 10% dto..................   22,33 euros
                                                        Total...............   200,95 euros      x 16% IVA  =   233,10 euros Total bateria

Los gastos de transporte son aparte

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

Atentamente
Dpto comercial

de todas maneras y siguiendo los buenos consejos de "VamonoW", los voy a escribir a los de luxer para saber si nos ofrecen un mejor precio en el caso de ser más interesados.

nos mantenemos en contacto, saluti a tutti!

jahman

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

forest

joder que lios de precios.Ya no sé por donde vaís.Pero yo la necesito para julio.Jajajajajaj

Bleras

Hola!

Estoy dudando si pillar o no la segunda bateria. Los precios que menejais están de luxe pero habría que añadir el relé, verdad? Quizá podríamos pedirlo todo a la vez, no se que os parece.
En este enlace hay un kit completo. http://tiendacibex.com/index1.html

Muchas gracias a la gente que se lo está currando!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

jahman

os paso también las medidas (por si alguien tiene que ponerla debajo el asiento)

Yellow Top YTS 75Ah
Dimensiones (LxAxAl): 325x158x238

Yellow Top YTS 55Ah
Dimensiones (LxAxAl): 254x172x200

Bateria agm Inovtech 80 Amp.
Dimensiones (LxAxAl): 260x167x233

Bateria agm Inovtech 120 Amp.
Dimensiones (LxAxAl): 417x177x227
consume lo mínimo

tenten

siento el error en los precios, me lié..
Auno la información de las 4 baterías, dimensiones y mejores precios de momento..   :)

OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah. Dimensiones (LxAxAl): 325x158x238 (mejor precio, de momento 219,21€ incluido iva y transporte)
tenten  --> 1
..

OPTIMA Yellow Top YTS 55Ah. Dimensiones (LxAxAl): 254x172x200 (mejor precio, de momento 233 € incluido iva y transporte)
..

Bateria agm Inovtech 80 Amp. Dimensiones (LxAxAl): 260x167x233 (precio de momento, 188,10€ + envío
..

Bateria agm Inovtech 120 Amp. Dimensiones (LxAxAl): 417x177x227 (precio de momento, 233,10€ + envío)
..

Os parece que nos apuntemos.. porque si no, no vamos a saber ni qué pedir, no??
Lo mejor es recontarnos.
Yo puedo pedir presupuesto de todas estas, pero con una idea del número previa...
;)

VamonoW

Mayo 19, 2008, 19:02:29 pm #96 Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 19:04:34 pm por VamonoW
HOLA xik@s...
Podríamos preg. a los comerciales... q núm d baterias tre un palé... y asi nos podemos hacer una idea clara d cuantas estaría bien pedir para bajar precios... sería un multiplo N de este número...
(ejmplo: supongamos q sean 10 batts x palé... pues pediríamos 20 ó 30, entre ambos modelos, y así superaríamos siempre el palé en alguna d ellas...)

Yo creo q pedir presupuesto variable por número (10, 16, 20, 30) no es una mala idea... y les dice a quien nos venda q se prepare porq pueden ser unas cuantas... seguro las hace ilusión ;)
Y sino... mi criterio personal sería pedir u presupt. x 20 unidades...

Salu2
VmnW :)

Pd: Por cierto tenten.. no he mirao los precios, pero me resulta raro la de 75Ah mas barata q la de 55Ah... es asip??
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

tenten

Cita de: VamonoW en Mayo 19, 2008, 19:02:29 pm
Pd: Por cierto tenten.. no he mirao los precios, pero me resulta raro la de 75Ah mas barata q la de 55Ah... es asip??

es que yo sólo pedí presupuesto para la de 75Ah, por lo que el precio de la de 55Ah, es el que nos han dado los de Ams Accesorios..

lo pondré también

tenten

OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah. Dimensiones (LxAxAl): 325x158x238 (mejor precio, de BUREAU BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC, de momento 219,21€ incluido iva y transporte)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=134287.msg876893#msg876893
1. tenten  --> 1
2. ..

OPTIMA Yellow Top YTS 55Ah. Dimensiones (LxAxAl): 254x172x200 (mejor precio, de Ams Accesorios, de momento 233 € incluido iva y transporte)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=134287.msg875530#msg875530
1. ..

Bateria agm Inovtech 80 Amp. Dimensiones (LxAxAl): 260x167x233 (mejor precio, de LUXER, de momento,  188,10€ + envío
http://www.furgovw.org/index.php?topic=134287.msg872683#msg872683
1. ..

Bateria agm Inovtech 120 Amp. Dimensiones (LxAxAl): 417x177x227 (mejor precio, de LUXER, de momento,  233,10€ + envío)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=134287.msg872683#msg872683
1. ..

¿abrimos un post oficial para la compra definitiva de baterías? lidita, tu que tienes más experiencia, dinos??  jahman, qué te parece??

jahman

muuu buenas!

la verdad es que el precio de 219€ está muy bien, sobretodo viendo que nos aplican un descuento sobre tarifa del 39%. A mi sólo hay una cosa que si me preocupa de verdad: el tamaña de esta batería. en el correo del mismo comercial lo indica claramente (supongo que hace referencia a ponerla en la parte del motor y no debajo del asiento).

alguien me podría confirmar si la yellow top 55 de 75Ah cabe debajo el asiento del piloto?

si es así por mi, adelante!!!

jahman
consume lo mínimo

origuli

comentario sin mas, no se al respeto:
creo que las AGM salen mas baratas y con 5Ah mas de capacidad, nose, si la yellowtop es mucho mejor, nose, la verdad es que nunca habia oido hablar de ellas!!
sin mas, un comentario! merci
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tenten

Cita de: origuli en Mayo 20, 2008, 11:47:35 am
(..)creo que las AGM salen mas baratas (..)

creo que sería importante llamar la atención sobre los gastos de envío, pues las baterías suelen ser muy pesadas y no me extrañaría que el envío rondara los 30 euros o más...
yo no se mucho de baterías, pero es importante hacer bien las cuentas..  188 + 30 = 218 ..
es importante, para que no nos hagamos ideas equivocadas todos, pues este coste nos puede chafar un buen precio..

saludos

pd. si os váis apuntando en la lista con vuestras preferencias, podría volver a preguntar a los que nos han dado tan buen precio para la optima yellow de 75Ah..

fragonetera

Correo de Ams Accesorios

Te escribo para comentaros que cuando se sepa más o menos el nº de final de usuarios interesados en las baterías, podemos mejorar el precio que os dimos en un principio.

Tambien tener en cuenta los gastos de envio, es decir, nosotros seguramente os daremos un precio para enviar cada bateria a la dirección de cada forero, es importante saber si en otras ofertas los gastos de envio están incluidos para una unica dirección de entrega o para enviar cada bateria a una dirección diferente.

Creo que deberiamos poner en claro una lista y sobre eso pedir el presupuesto. Los de Ams están dispuestos a mejorar el precio en el caso de que suban el número de baterias y además los gastos de envio van incluidos en la oferta, es decir, puesta en la casa de cada forero. A ver si alguien abre un hilo nuevo de la compra conjunta de baterias con la lista y presupuestos en el primer post y así lo hacemos más ordenado porque esto se está desbordando. Si pudiera lo haría yo, pero es que no doy abasto con la compra de duchas, lo siento. :-\

tenten