Alguien se anima hacer una compra conjunta de baterias

Iniciado por forest, Abril 29, 2008, 13:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fragonetera

Cita de: jahman en Mayo 15, 2008, 12:16:57 pm
fragonetera, podrías pedirles un precio orientativo para poderlo comparar con las AGM de luxer/narbonne? gracias


Me han pedido un número orientativo de baterias, por lo que esperaré unos días a ver si se apunta más gente y nos hacen un buen precio.

Cita de: jahman en Mayo 15, 2008, 12:16:57 pm
casi te ficho yo para que me ayudes a instalar mi bateria, jejejejeje!!! saluti, jahman


Jejeje, esperate a ver si no me saltan chispas cuando instale la mia. Me he leido casi todo lo referente a baterias en este foro y tengo un lio de cables, reles, Ah, acido, gel, AGM, fusibles,... .loco2 que veremos a ver como le planto cara a esto.  .panico .electrificado

jahman

fragonetera, si te parece podrías pedir presupuesto para un número orientativo de 10 baterías. así tendríamos el mismo tipo de presupuesto que nos han dado en luxer. te parece?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

fragonetera

Ok. Les mando un correo a ver. Pero creo que se podría pedir incluso para unas 15, me da que seguro llegaremos a esta cifra.

jahman

fragonetera, mejor pedir precio para 10, y si después somos más, ya pediremos un "descuento" extra .... pero como tu lo veas mejor eh! saluti, david
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

origuli

buenas, otra vez soy el de la otra compra de baterias AGM, yo ya la tengo, pague 161 iendola a buscar ahi, (y se la lleve a uno de zaragoza y uno de getxo pk me iba porai de voyage), y de momento superbien, la instalacion ULTRAfacil y de momento le da caña a todo superbien, sin gastar demasiau (no he provau dos dias parado con la nevera encendida, pero no me ha gastado mas de un quarto en un dia y noche con todo funcionando!, nose, me pille la de 80A, pk estas que mirais vosotros son de 75A no?? bueno, aver que tal os va, suerte con la compra!!!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0tilio

¡Qué buena pinta tienen esas AGM Yellow Top!
La cosa es que para barcos venden las Blue Top, con las mismas medidas y capacidades. ¿Tambien valen lo mismo? ¿Hay diferencias ocultas?
.brinda pensando si añadirme a la lista.

fragonetera

Cita de: origuli en Mayo 15, 2008, 14:18:48 pm
buenas, otra vez soy el de la otra compra de baterias AGM, yo ya la tengo, pague 161 iendola a buscar ahi, (y se la lleve a uno de zaragoza y uno de getxo pk me iba porai de voyage), y de momento superbien, la instalacion ULTRAfacil y de momento le da caña a todo superbien, sin gastar demasiau (no he provau dos dias parado con la nevera encendida, pero no me ha gastado mas de un quarto en un dia y noche con todo funcionando!, nose, me pille la de 80A, pk estas que mirais vosotros son de 75A no?? bueno, aver que tal os va, suerte con la compra!!!
Salut



¿Un cuarto de batería gastado en una noche y un día?, ¿no es mucho para un día?, que alguién que entienda me diga si es mucho o está bien. :)

origuli

pues nose, yo te digo con la radio encendida to el dia, chupando de usb, la nevera, luces, nose, y la nevera no la iba parando ni na! nose, la que llevaba de gel era viejilla y se me fundia toda en este tiempo, pa mi si parando cosillas me dura 4 dias estare encantau de la vida, ahora falta ver la durada asi de la bat, que no se joda rapido, pero alguien entendido podra decir mas que yo fijo!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jahman

fragonetera, tiens ya precios para la batería yellow optima?

estaba pensando que como se está organizando la IV compra conjunta de neveras, pues voy a publicar un anuncio por si hubiera más gente interesada en las baterías.

de momento somos los siguientes:

NICK                        Nº DE BATERIAS
fragonetera               1 ó 2 (según precio final)
Elhoso                      1
Juliauto                     1 ó 2 (segun precio)
TREBLAH                   1 ó 2 (según precio final)       
IRU                          1 (según precio y medidas)
jahman                     1 x 80 Ah
tenten                     1 (según precio y modelo)
txoritxo                     1 (según precio y modelo)
Airon                         2 x 120 Ah

A ver si podemos llegar a ser unos cuantos más y podemos sacar asi un mejor precio!

saluti peña! david
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

fragonetera

Cita de: jahman en Mayo 16, 2008, 10:54:16 am
fragonetera, tiens ya precios para la batería yellow optima?
estaba pensando que como se está organizando la IV compra conjunta de neveras, pues voy a publicar un anuncio por si hubiera más gente interesada en las baterías.

Pues aún no me han respondido. Espero que hoy lo hagan, les mandé el mail antes de ayer. Me parece bien lo de avisar a la IV Compra de neveras.

Bleras

Buenas!

Después de nevera... Bateria!! jeje :)

Yo también estaría interesado en una, pero tengo que empaparme un poco más del tema de instalación, como se carga, si el alternador de la furgo carga las dos baterias... ando un poco perdido.

saludos!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

rubibob

Hola a tod@s, nosotras optamos por la AGM de 80Ah, la verdad es que los precios estan mejorando mucho, por cierto jahman te lo estas currando compañero!!  .palmas regatea regatea que aun nos sale mas barata...
NICK                        Nº DE BATERIAS
Rubibob                    1 AGM de 80Ah

chascarrillo

Bueno,otra vez por aqui,vaya vicio con las compras.
En fin yo me apunto para dos baterias,me gustarian de 120mh pero lei en un foro que las secundarias deberian de se inferiores en capacidad a la principal,si alguno controla del tema os agradeceria q me sacaseis de esta duda,pero seguro q caen dos.
Mil gracias a estos organizadores de compras.
NICK                        Nº DE BATERIAS
fragonetera               1 ó 2 (según precio final)
Elhoso                      1
Juliauto                     1 ó 2 (segun precio)
TREBLAH                   1 ó 2 (según precio final)       
IRU                          1 (según precio y medidas)
jahman                     1 x 80 Ah
tenten                     1 (según precio y modelo)
txoritxo                     1 (según precio y modelo)
Airon                         2 x 120 Ah
Chascarrillo               2x120Ah u80Ah

chascarrillo


fragonetera

Presupuesto de Ams Accesorios. Copio correo:

Hola Fragonetera, los precios hasta 10 baterías son los siguientes:

Optima Yellow Top 55 Ah: 233 € I.V.A. INCLUIDO
Optima Yellow Top 75 Ah: 287 € I.V.A. INCLUIDO

Gastos de envio en la Península incluidos.

Para cualquier duda contacta con nosotros, estoy esperando un documento de Optima para calcular cuanto tiempo aproximadamente puede soportar la batería con una Waeco conectada, creo que os puede ser de mucha utilidad.

Saludos