I CONCENTRACION 4X4 COMUNIDAD VALENCIANA (MONSERRAT)-SYNCROPOWER-

Iniciado por jalminha, Mayo 18, 2008, 19:28:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RodriGulf

Pues si, estaban disfrutando como tres gorrinos en la ciénaga, no lu hubiera definido mejor.
Y la voz de la conciencia........... no Jaume, no!!!  je,je,je

Yo estuve allí y vi la demostración 4x4 de la syncro, pero me tuve que ir y me perdí lo de la porqueriza.... lástima.
La verdad es que las tres furgos daban un toque de realidad a los monstruos que había por allí, con orgullo de hombría con sus musculosas máquina, y se lez "hizo pequeña" cuando vieron la furgo sorteando los obstáculos..... fue un toque  muy elegante entre tanto brabucón, si señor.
Había un par de fieras con todoterrenos que eran unos artistas, pero también había algunos niñatos de ventipoco que su orgullo les va a salir por unos cuantos miles de euretes, pero bueno, todos se divirtieron que era a lo que iban.
A ver si en un rato cuelgo algunas fotillos.

Por cierto, el sábado día 31 de Mayo por la mañana, hay una prueba de clásicos en el circuito de Cheste, la entrada es gratuita y veréis un montón de coches clásicos muy guapos preparados para rallye y circuito, algunos de ellos VW, como mi Karmann Ghia, el PUma de Santi y por supuesto nuestro Motor-Home de la escudería Valencia Equipo Competición, mi T2a ´69  el Motor-Home más clásico de los rallyes nacionales, j,e,j,e.
Podréis ver la tandas en las gradas, estar en el parque que habrá entre tanda y tanda para ver los coches, incluso pasar por boxes hasta el Pit- Lane y desde el muro verlos pasar.
Si queréis inscribiros algunos, el precio es de 150€ por coche, y debe ser de mínimo 25 años. Da derecho a las tandas de la competición, comida de piloto y copiloto y tandas libres después de comer para que cada uno haga lo que le nazca dentro del circuito....
Las tandas de la competición se trata de dar vueltas en el mismo tiempo, la primera vuelta es la de referencia, y las tres siguientes las tienes que hacer en el mismo tiempo exacto de la primera, las direrencias marcarán los puntos de penalización. Es muy fácil, divertido y nada arriesgado tanto para los ocupantes como para el coche.
Para más información:
http://www.clubautomovilesantiguosdevalencia.com/    o en la página  www.trofeocv.com
VW aircooled forever

alexmtsyncro16

Si que pareciamos gorinos, si, jeje. Hoy he estado como 1 hora para sacar el barro acumulado por todas partes.. despues de darle más de 4 pasdaas con la manguera a presión seguían saliendo pegotes de barro y ni así ha quedado limpia del todo.. pero como dicen, sarna con gusto no pica...

Que nos quiten lo resbalao!!

En cuanto a la kdd por los Monegros yo me apunto! Tnedríamos que empezar a definir un fin de semana y ponernos manos a la obra.

Rodrigo, yo intentaré ir a l carrera de clasicos en Cheste.. Ya está apuntado en la agenda! Gracias

argento

estuve leyendo el foro de la cantera esa.....fliparon con "las furgonetas hippies 4x4"  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

boineta

Cita de: alexmtsyncro16 en Mayo 19, 2008, 17:44:31 pm
Que nos quiten lo resbalao!!
.meparto .meparto .meparto

Cita de: alexmtsyncro16 en Mayo 19, 2008, 17:44:31 pm
En cuanto a la kdd por los Monegros yo me apunto! Tnedríamos que empezar a definir un fin de semana y ponernos manos a la obra.

Otro que se apunta, por mi, a partir del próximo fin de semana cuando queráis .baba

arnoldo

Cita de: argento en Mayo 19, 2008, 17:47:56 pm
estuve leyendo el foro de la cantera esa.....fliparon con "las furgonetas hippies 4x4"  .meparto .meparto

Perdona que te corrija Argento, dicen "las furgonetas de hippies", se ve que a las furgos las tienen en consideracion pero los asistentes se ve que les parecimos... pues eso, y menos mal que solo sacamos un toldo para comer  .meparto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

RodriGulf

Nada, nada, en la próxima que se ponga Jalminha la túnica y toque con la guitarra aquello de....... "Bienvenido a Tijuana....."
VW aircooled forever

lluneta

Cita de: RodriGulf en Mayo 19, 2008, 17:29:44 pm
Pues si, estaban disfrutando como tres gorrinos en la ciénaga, no lu hubiera definido mejor.
Y la voz de la conciencia........... no Jaume, no!!!  je,je,je

A ver, como soy la principal damnificada de estos "comentarillos" (eh Rodri? eh Marcos?), pues nada, me toca defenderme ya que nadie lo hace!!! Aunque la pobre Mónica que fue sufridora como yo seguro que me entiende, que nos pasamos el dia cámara en mano  .fotografo para que ahora podáis ver esos súper videos tan alucinantes!!!   
¿A que eso no lo dice nadie? Pues eso, que miedo tuve de quedarme sin mi queridísma furgo, o de que saliera Jaume a remo con mi Lluna que además corría peligro de muerte (ya que iba con él en la furgo!!!)   Venga, que yo también me rio...  .meparto

alexmtsyncro16

PANTERA

coño,no había visto este post!!!! se cambia Patrol preparado y homologado por SYNCRO!!!!! .nono

alexmtsyncro16

Jeje, después de estas demostraciones creo que lo vas a tener más dificil para encontrar alguien que te lo cambie ;D. Si quieres ver más cosillas en youtube hay un montón de videos de syncro.. Pones syncro y te salen un montón.

A ver si pronto te vuelves un sycromaníaco!  .meparto