I CONCENTRACION 4X4 COMUNIDAD VALENCIANA (MONSERRAT)-SYNCROPOWER-

Iniciado por jalminha, Mayo 18, 2008, 19:28:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Bueno pues de chiripa nos enteramos algunos amiguetes del foro, de que el club Lacantera4x4 organizaban una concentracion de 4x4, pues nada, alli que nos fuimos a pasear a nuestras syncros. El dia estuvo genial, nos lo pasamos bomba guarreando con las syncros y flipando con los todoterrenos preparadisimos que alli habian.
Habian dos zonas:
            -La primera con una dificultad bastante alta para una syncro que no este preparada, que era nuestro caso. Aunque la syncro 16" de alexsyncro, se atrevio con todo e hizo un recital, poniendo a nuestras maquinas en el lugar que se merece. La verdad es que solo para llegar al circuito, ya se te ponian un poco de corbata.
            -La segunda zona era un barrizal con algunas pozas, la mas honda tendria medio metro. Y alli fue donde nuestras furgos triunfaron de lo lindo. Y como lo pasamos....

Bueno pues decir que a ver si hacen otra edicion y nos apuntamos mas peña, que cuando llegamos, nos miraban como unos bichos raros  .meparto .meparto (pero con cariño eh!). La gente de la organizacion muy simpatica, cocineros...todo muy bien. Aqui teneis la pagina web que tienen por si quereis ver las fotitos de la concentracion:
http://www.lacantera4x4.es

Bueno aqui os pongo unas fotitos para que veais que bien lo pasamos. Cuando me aclare pondre los videos que es lo que mas mola:
Aqui una de mi furgui y yo la mar de contento:
*imagen borrada por el servidor remoto
Otra fotito de la zona (aqui estaba gran parte del MVC):
Las tres campeonas, la mia, la de boineta y la de alexsyncro:
Ahora de culo:
La patera en accion:

Espero que os hayan gustado a ver si los demas componentes de la expedicion ponen algunas fotitos y videos. Un saludo

T3 SYNCRO

.baba .baba  más,más muchas más  .fotografo.   tuvisteis que poner los bloqueos o solo asi y con la reducida. joooo como molaria estar alli. que les parecio a los del otro foro,a parte de flipar cuando llegasteis,no se esperarian que unas furgos les hicieran competencia no? .meparto

jalminha

Pues para llegar a la zona chunga, boineta y yo si que pusimos los bloqueos traseros. Aunque Alex no le hizo falta. Yo creo que no hubieran hecho falta, pero como estaba tan embarrao, pues porsiacaso. En lo que ves en las fotos, nada, 1 y 2ª y a derrapar por el barro.

A los del otro foro, yo creo que se quedaron sorprendidos, y mas cuando nos vieron meternos en la poza grande (donde habria medio metro de agua, y debajo barro que te cagas) y nos vieron pasar con no mucha dificultad. Incluso pare enmedio de la poza, meti la reductora y para fuera. O sea que muy bien. Yo creo que para el año que viene podremos ser mas gente y disfrutar todos juntos.
A ver si los demas meten algunas fotillos, yo intentare meter algun video, que molan un huevo.

Un saludo

alexmtsyncro16

Jeje, qué bien lo hemos pasado! Es cierto que el circuito que habia preparado no era apto para nuestras furgos pues por la longitud de "las maquinas" no se podian pasar muchas de las zonas pero allí hemos estado compitiendo y al final, y gracias al barro, hemos salido triunfadores... sobretodo cuando a la hora de la comida se ha puesto a llover a cántaros y tranquilamente hemos desplegado el toldo de Boineta y hemos comido de lujo... mientras los 4x4 tenían que comer de cualquier manera dentro de sus "máquinas".  .meparto

En breve cuelgo alguna foto que las estoy descargando....

markintosh

Oleeeee los chicos del MVC. Al final Nito no fue con la suya?. Jo, me hubiera encantado ir, pero hoy me he dedicado a reconstruir la instalación de la ducha de la furgo, que tengo que tenerla para julio y se me echa el tiempo encimaaaaaaaa, jarl.

Como molan las fotos. Quedais super 4x4. Veo a Joe, a Arnoldo, a ti, a Boineta y a Alex. ¿ha ido alguien más?

Un abrazo a todos los syncreros

alexmtsyncro16

Aqui llega otra hornada del documento gráfico que ilustra nuestra hazaña  .meparto

Jaume hoy se ha aficionado al submarinismo...¿¿Eso que lleva en el techo es una barca puesta al revés??? .meparto

Ricardo tampoco se ha quedado corto, hasta le salia humo por la cabeza..del tubo de escape...

Los 3 en acción y dando espectaculo a los presentes..

jalminha

Ey Marcos pues ahora veras los videos que ya estan a punto de salir del horno. Vino tambien silvia, Monica, y se acerco tambien Rodrigo y Graciela, que los conocerias en La kedada de Escales (los del escarabajo).

Bueno, ya sabes a la proxima te vienes. Un abrazo

jalminha

Mayo 18, 2008, 20:55:26 pm #7 Ultima modificación: Mayo 18, 2008, 21:00:14 pm por jalminha
Bueno chicos, pues ahi va el primer video, este es alex, haciendo una verdadera demostracion:

Aqui los tres haciendo el cabra y sumergiendo nuestras furgos:

Esta de un makina de los que habian alli:

Siento no haber puesto el sonido, pero acabo de aprender a capturar los videos de la camara con el moviemaker y no me sale lo del audio, no se como se hace (acepto sugerencias). Yo creo que para la primera leccion, no esta nada mal.

Espero que os gusten

markintosh

Se os ve una cara de sufrimiento que pa que, jajajaaj. Que guapas las fotos. Tios, son una pasada. La de Alex ... impresionante, queda muy syncro. Las vuestras quedan rollito camper syncro, y lo de la barca en el techo, jajaja.  .meparto

Ay cuando llegueis a casa, vosotros que os fuisteis hechos un pincel, y mirar como volveis.

alexmtsyncro16

Cita de: markintosh en Mayo 18, 2008, 21:01:29 pm
y lo de la barca en el techo, jajaja.  .meparto

Ay cuando llegueis a casa, vosotros que os fuisteis hechos un pincel, y mirar como volveis.

Jeje, Jaume iba preparado por si habia mucho barro, vuelca la furgo y se va navegando   .meparto

Suerte que mi madre está lejos y no me ve y mi novia estaba alli que sino si que nos llevamos una buena, jeje. hemos llegado sucios pero contentos..

articotico

Madre mia que pasada, que bien lo pasais, a ver si en una proxima kdd veo vuetras maquinas en accion.

La belleza salvara al mundo.

kabern0

q wapas las fotos .palmas

german ademas te T3 tiene q ser syncro la q te pilles  .meparto

boineta

joooooooooder que bien que nos lo hemos pasao!! y encima con la que ha caído no ha hecho falta ni lavar las furgos  .meparto .meparto
joooooooooooder, que lento que va este ordenador!!
a ver si soy capaz de colgar algún vídeo más.
Aquí tenéis uno desde otro angulo.
Mañana si puedo me acerco a mirar el circuito de paterna, a ver si no es tan cañero.

http://es.youtube.com/watch?v=70EH0TGuIS8

brocha

¿Por que davais tantas vueltas en el charco? Porque si era para intentar tirar la palmera el que mas cerca pasa es Ricardo  .meparto

Coke

...jodiiii.....cuanto barro jajaja....Jaume estas en todas ee?...jaja......q buenos los videos....sois unos hachas todos....alternativos pillandose peos.....dando vueltas sin parar ...jaja

CitarMadre mia que pasada, que bien lo pasais, a ver si en una proxima kdd veo vuetras maquinas en accion.

pillate una syncro German, q seguro q t mola lo d hacer el cabra por ahí  .meparto