I CONCENTRACION 4X4 COMUNIDAD VALENCIANA (MONSERRAT)-SYNCROPOWER-

Iniciado por jalminha, Mayo 18, 2008, 19:28:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Mayo 18, 2008, 23:08:42 pm #15 Ultima modificación: Mayo 18, 2008, 23:14:21 pm por markintosh
Aleeeeeeeex, tioooooooo, ni loco meto yo mi furgo por alli, jajajja, que caña de videos, tios, me estoy quedando con la boca abierta y babeando.

jajajajaja, Silvia..... "mare que ruidooooooooo", jajajajaa, bueniiiiisimo... "jaume, no eh?, ya ya, jaume no"

jalminha

Joder, pues parece que si que se oian los videos. Se ve que para que se oigan hay que enchufar el boton de los altavoces .meparto .meparto

Me alegro que os gusten los videos, la verdad es que ha sido un subidon de adrenalina. En el video que me paro dentro de la poza y la gente hace: ooooooooooooooooooooooooo. Pero el ave fenix mete la reductora y arraaaaaaaanca unos aplausos, ja, ja. Aun estoy emocionao .meparto

syncromuki

Muy bueno !!!! ahi "representando" y la peña  :o ademas, ya de remate el detalle de sacar el toldo...  .palmas
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

furgoparty

Sois unos jefes, me molaria haber estao por alli, q caña, a tope con la makinaria.

Pa otra de estas teneis q avisar, me han molao muxo las fotos y los videos, y el sonido como bien dice marcos, algo asi como la voz de la conciencia .meparto .meparto y no le faltaba razon, pero una vez al año... .ereselmejor  .loco2
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

boineta

Cita de: brocha en Mayo 18, 2008, 22:29:53 pm
¿Por que davais tantas vueltas en el charco? Porque si era para intentar tirar la palmera el que mas cerca pasa es Ricardo  .meparto

jejejeje si es que se me quedaba pequeña la pista  .meparto

Cita de: kabern0 en Mayo 18, 2008, 21:42:11 pm
german ademas te T3 tiene q ser syncro la q te pilles  .meparto

Venga germán...a por una SYNCRO

Ale, otro vídeo

http://es.youtube.com/watch?v=LAHBFo2O208

marcus

Que guapo, todo es empezar, haber cuando juntamos la comunidad syncro del foro y nos pegamos una ruteada guapa.

Un saludo.

arnoldo

Joooo¡¡¡ que bien nos lo pasemos¡¡¡ Habeis sido rápidos colgando fotos y videos. Yo no se si pondré los mios, ya que creo que será repetir lo mismo, luego lo intento.

Despues de la experiencia me queda una cosa clara, Nunca, nunca se os ocurra conducir una syncro 16 con motor gasolina 112, repito, nunca, peligro, peligro de verdad de enfermedad cronica. No se si me habeis oido, nunca se os ocurra probarla... por si acaso
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

boineta

Cita de: arnoldo en Mayo 19, 2008, 09:15:43 am
Despues de la experiencia me queda una cosa clara, Nunca, nunca se os ocurra conducir una syncro 16 con motor gasolina 112, repito, nunca, peligro, peligro de verdad de enfermedad cronica. No se si me habeis oido, nunca se os ocurra probarla... por si acaso

Arnoldo tiene toda la razón, si la probáis no querréis otro motor.
Que barbaridad!!! .baba .baba

joserra

cabronessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
que envidia de fotos y videos!!
lo que dicen por ahi...a ver si nos planteamos en serio juntar las syncro un par de dias...
viendo la ubicacion de casi todos los syncronautas...creo que una buena zona para la kedada seria teruel o monegros...lo siento por los del sur,pero sois minoria,jeje
venga,movemos ficha??

nito

marcus

Dejo aqui el planing propuesto por Furgokike en su momento al hilo de la fallida ruta syncronauta por si sirve de referencia. Lo demas el interesante baile de la fechas i algunas voluntades vanguardistas.

-Dia 1-Jueves (para quién pueda): Farlete --> San Carpasio --> Torre ventosa --> Monte Oscuro --> Perdiguera )Mr perdy igual nos puede conseguir sitio sino en el monte.

-Dia 2-Viernes (el del puente):Carretera a Zaragoza (25-40km). - Concentración en la puerta del cementerio. --> Plana de Zaragoza --> Fuendetodos -> Belchite -> Oliete -> Mi pueblo Crivillen o Monasterio del Olivar (Estercuel) no habria problema para aparcar y dormir, sino en el parquin de la Venta del Olivar.

Son viables los 120km de una tacada, se puede ir recogiendo gente por el camino?También se podría ver alguna etapa de mushing meeting point para hacer tiempo y correrlo todo un día.

-Dia 3-Sabadete Carretera (80km) Hasta (Beceite). Subida a los puertos de Beceite por Pista y atravesar todos los puertos por la pista que va por arriba. Bajada hasta Tortosa desde Mont Caro. Para dormir se puede ir hacia el delta del Ebro o al Area de Acampada de la Franqueta en Horta de San Juan.

-Dia 4-Domingator: Delta del Ebro o Puertos de Beceite segun donde se duerma y regreso a casa despues de comer. En el caso del Delta del Ebro Paella colectiva en algun restaurante tipico y sino comida popular.

Otra opción es bajar a dormir al embalse de Uldicona (Camping barato + duchas) y el domingo hay unas pistas muy guapas por la zona sur de los puertos.

Es para abrir otro hilo.

Por cierto para no perder las fotos molaria una seleccion para el syncroalbum propuesto sino con el tiempo la info se diluye.

rickyricardo620

Arnoldo, ni se te ocurra probarla, que haces pasando de una 1.6 d aun 2.1 gasofa , estas loco.
Como mola el segundo video de la charca, "ya vale que ya has pasado tres veces, venga ya vale".
Que bueno.
Aqui en zaragoza hay una pista que le tengo echado el ojo en la cartuja, a ver si podriamos hacer algo. Eso si en cuanto tenga la syncro preparada no me seais no me seais, no hagais algo sin mi furgonetiki a punto.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

joserra

si tenemos que esperar a que tu furgo tenga motor,visco,etc...nuestrs huesos ya no aguantaran el traqueteo de los caminos .meparto y se llamaria "kedada syncrogeriatrica"

arnoldo

Pues comentando lo de ayer la verdad es que el circuito es un poco salvaje y despues de las lluvias mas aun. Imaginaros que la mayoria de 4x4 que se metian eran de los preparados, subidos, recortado el morro, reforzados y unas ruedas que jamas habia visto en vivo. Era alucinante como se empeñaban en subir por determinados sitios, acelerando a tope, quemando embragues, neumaticos cuando habian rocas, pegandole unos meneos a los coches que pa qué, incluso destrozando parachoques, luces, escapes o lo que fuera con tal de demostrar "si ese a subido por allí, yo tambien, por mis co..nes".

Imaginaros el talante que a los dos patrol que habian por allí, les llamaban los "agricolas". Eso sí, el unico coche de serie que se metio y que pasó tranquilamente, casi sin ruido y con una elegancia aco..nante fue un jeep rubicon.

Luego en el barro lo pasamos pipa, tengo un video de ¡¡12 minutos¡¡ con las tres syncro cual gorrinos en una cienaga, divertido de verdad.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

jalminha

Pues estaria bien, retomar lo de la kedada syncroquatrera. Al final, la de los monegros kedamos marcus, nito y yo, creo .meparto .meparto, la gente se fue echando atras. Pero yo creo que ahora, triunfaria mas. Tenemos un hilo para las syncros, y sobre todo mogollon de ilusion. Si se hace alguna por los monegros, volved a contar conmigo. Un saludo y me alegro que os gusten los videos y fotos. Venga arnolodo, coloca tu peaso video ese de 12 minutos.