Donde tomar unas cañas en España.

Iniciado por roca82, Enero 02, 2007, 10:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

txen

Cita de: Peduga en Febrero 25, 2008, 12:51:08 pm
ola gente!!! yo soy de zaragoza, pero he estado en algunos baretillos por españa que merece la pena colgar aqui por si pasais por alli....

-Cuenca---> "La Bodeguita", bar chikitillo situado en la misma plaza del casco antiguo de la cuidad, donde dan con tu vinito o cervecita una tapita bien bien bien llena....ademas de eso, segun te pides otro vino y otra caña la tapa sube de rango...colocandose con la ultima (si llegas) unas costillitas de ternera a la parrilla de leña en miniatura.....merece la pena ir...

-Jaca---->> Bar Esteban, conocidisimo por sus Hamburguesas gigantes....y ricas ricas, situado al ladito de la puerta del cuartel militar.

mmm...seguire pensando y volvere a poner los  que me vengan a la mente...ok???

besaKosssss......
Peduga

Ese de la bodeguita es "La bodeguita de Basilio", impresionante. Totalmente recomendable, lo nombre yo por ahi arriba..... es mejor que las casas colgadas!!!!

Tiopelos

Si pasais por Collado Villalba, capital de la sierra de Guadarrama (Madrid) parad en la parte de la estacion en "La casa del pulpo" que con cuatro cañas sales comido de las tapas que ponen. Esta muy cerca de la plaza de los juzgados

XeXu

Bueno, pues de cara al buen tiempo incluiré mi zona de levante! En BENICARLÓ el "bar mar xica" .rasta , al lado de la playa en un ambiente apartado y natural donde tomar tus cervecitas al sol a la hora a media mañana...o comer al solecito a mediodía..y ya empalmas con la cena y los cubatillas...es que se está tan bien!

y en PEÑISCOLA os recomiendo para tomar unas cañas y una tapa el bar "LA TORRE" en el edificio "torre Irta" y por la noche hay que entrar al castillo y se puede cenar en "LA CANTONÀ" (montaditos, torradas, picnhos y servecita fresquita!), y visita obligada es el "AGUA CLARA" (preguntar para encontrarlo que está escondidillo...no confundir con otro bar que está a la orilla del mar y con un nombre parecido...es para guiris!)...los mejores mojitos que he probado, su dueño patxi es todo un figura, un ambiente tranquilo y agradable!! y luego de marcha al "BAROBAR" y a escuchar buen rock!  .macarra

si alguien los visita verá que el ambiente está genial    .rasta
bueno, el que se pase por akí que avise si le apetece... .brinda

Un saludo
xexu_
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

AlvaroT3

acaban de abrir en Lanuza unsitio majisimo llamado "El Frondon" y otro en Panticosa llamado "ecate"
aconsejables los dos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gonchiko

Que buena idea ahí va mi contribución.
Huesca

Huesca: El Valero, en la parte vieja

Aínsa: El abrevadero, al lado de la plaza mayor para tomar unas cuantas cervecitas nostornas en la terraza.

Bielsa: El chichecle, un "rincón con encanto" increíble para el aperitivo, preguntad en la plaza.

Refugio de Pineta: Donde si no sabe mejor una cerveza que al fresco de una montaña.

kirikino

ahora que he respondido a otro forero me he ecordado de esta sección.
Por Salamanca capital he tomado buenas tapas (cena y comida a base de ellas regadas con buena cervecita) por la zona de la calle Van Dick. Si hay algún/a salmantino/a que pueda dar más datos; especialides, bares...pues miel sobre hojuelas  .cocinero

Edabal

EN BILBAO

Bar La carola Muelle de Olabeaga, 22 Bilbao, 48013 .

No dejeis de visitar el bar la CAROLA os pongo un enlace...
http://bilbao.salir.com/karola
Es un bar muy tranquilo y bohemio... diferente. Buena opcion para tomar una birrita frente a la ria
.ereselmejor
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

tente

Julio 09, 2008, 13:14:22 pm #112 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 20:36:18 pm por tente
Va la contribución de mi zona:

En Jerte: "La Taberna del Tio Juan", plaza de la Independencia 10, cañas buenas de tamaño a 1€ con el aperitivo gratis
En Plasencia: Bar "el Trebol" en la calle de los Vinos y bar "La Caña", cerquita del otro
En Cáceres: Bar "Salas" cerca de la antigua facultad de historia, litros de cerveza económicos y famoso por sus raciones de rejos y cualquiera de los "Montaitos" cañas económicas con aperitivos en abundancia y económicos, hay un par de bares con este nombre en Cáceres.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

fredy

Julio 09, 2008, 13:34:49 pm #113 Ultima modificación: Julio 09, 2008, 13:36:33 pm por fredy
En Bilbao: Marzana , 16... un bar con solera, frente al mercado de la Ribera, al otro lado de la Ría. En un alto. Ahora han peatonalizado la calle y tiene su terracita fuera pa disfrutar de esos bocatas, la musikita, alguna exposición...

http://bilbao.salir.com/marzana_16

txen

Oye, pues no es mi zona peeeero...... estuvimos en Portugalete, y muy recomendable el
RESTAURANTE DE LAS PISCINAS DE PORTUGALETE.....

A orillas de la ria, se ve el puente colgante, platos diferentes, muy muy ricos, y barato (menu mu bueno!!). Tambien fuimos a cenar, algo mas caro que la comida, pero muy asequible y muy bueno!!!

aliukat

Oye, Peduga. El bar ese que dices del rokero está en un pueblo de Cuenca? Saludos.

homemarin

en tapia de casariego en el occidente asturiano, a pesar de todas la movidas que existen por culpa de la pernocta a menos de 500m, podemos tomarnos algo en "los apaches" un chiriguinto con una terraza justo encima de la playa de los campos, con unas vistas increibles un ambiente aun mejor y un parking justo encima del bar para poder vigilar de cerca la furgo.
mas infomarcion www.tapiadecasariego.com
home-marin sal da cova y comeme a min.

origuli

en Granad hay millones, pero una autóctona nos llevo al bar la Higuera, cerca del mirador de san nicolas, una passada, mi neska y yo que juntos llegamos a los 170kg (osea imaginaros lo que tragamos) cenamos por 5'20 los dos!!!! una passada, el tio un crac y todo buenissimo!! esta superescondido pero merece la pena mogollon
esta en la parte alta de Albaycin
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kavernas

en carboneras hay un bar llamado Felipe, te tomas unas cañas y te vas mas que comido

hisie

Bueno, como sigo sin furgo y cada vez con menos trabajo y perspectivas de tenerla pronto pues o voy a contar los bares de por Segovia que he visto que no hay ninguno...
Como va de Cañas (que no se a quien se le ha ocurrido escribir esa palabra con minúscula con todo el significado que trae detrás) os recomiendo la calle de los bares. Está saliendo de la plaza Mayor, en dirección contraria al ayuntamiento. Allí por 1 € la Caña (a día de hoya 5 de octubre de 2007) te ponen el pinchito asociado (bravas, rabas, patatas ali-oli, como productos de todo bar, o los productos más terruñeros segovianos, como el choricillo de cantimpalos a la olla, morcilla, torresnillos). Bueno el caso es que puedes cenar y cogerte una pequeña cogorza, o grande, que recuerdo un día que probamos todos los pinchos de la barra y los van rotando hasta pasar 3 tipos de pincho por cada bandeja... Los bares que funcionan así son el San Miguel y el Sitio. Además podéis ir a la zona restaurante de ambos bares a tomar suculentas raciones.
En otra zona, llamada San Millán por la iglesia parroquial románica, en un parquecillo hay otro lugar llamado Tapería la Borena. Allí las raciones son realmente suculentas, en cantidad y en calidad. Cada semana tiene dos raciones especiales fuera de carta, por lo que los aficionados no podemos faltar ninguna. Y si os atrevéis con los postres... no dejéis de probar el arroz cremoso  .baba y es que allí Luis nos alimenta como se debe alimentar. .ereselmejor Espero que disfrutéis de estos lugares tanto como yo hago a diario (bueno.. es normal que así no llegue a ahorrar para la furgo... pero las tentaciones y los placeres diarios no hay que descuidarlos :))

Otro día os cuento de restaurantes de la provincia donde os pondré al día de las casas Sepulvedanas, de Coca, de Pedraza y Palazuelos de Eresma.

Hasta pronto
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.