Pintarse la furgo en un rato con láminas adhesivas

Iniciado por viano, Mayo 06, 2008, 21:29:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

circe

Cita de: olvp en Mayo 15, 2008, 19:39:14 pm
Hola, ved esto:
http://www.teleadhesivo.com/principal.asp

:o :o
27x19cm de vinilo 8,12 € (y es lo minimo que puedes pedir) :o
30x35cm. 8,70€
35x40cm. 9,28€
60x40cm. 10,65€
60x50cm. 13,22€
70x60cm. 14,59€
80x60cm. 15,95€
100x60cm. 17,40€
200x60cm. 30,46€
  como pa q se te roce un poquito y se te eche pabajo el vinilo. q locura. pa eso cojo el papel de forra los libro y lo pinto.  .meparto

es la caña el vinilo pero moito caruu

carribereo

me ha gustado la idea para forrar los paragolpes, los llevo sin pintar, grisoscurorreparto, pero despues de bucear por google no he encontrado ninguna pagina que vendan esas planchas de vinilo o rollos para cortar.

Alguien sabe donde lo puedo encontrar?
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

bittor

La ralla de mi furgo es de vinilo, y las pegatas tambien, va de vicio, no se despega con los lavados, cuando me canse lo cambio de color, y lo mejor, me salio gratis  ;D

os pongo un par de fotos:

si alguien del Pais Vasco esta interesado le paso el tlf del sito que me lo hizo.

Saludos

Shaggy

Que me corrija Multifresh si me equivoco , esto tb esta hecho con Vinilo , impreso en un plotter , yo tengo un cliente en Jerez de la Fra que se dedica a hacer estas cosas , el tio es impresionante como trabaja , si tu furgo no tiene golpes grandes y lo unico que tiene son problemillas de pintura , con esto puedes hacerte una personalizacion completa de tu furgo por menos que mandarla a pintar. Un saludo.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

kitoneta

Zsi me quedo a mi el invento:
Estan intactas y llevan unas cuanas lavadas de kärtcher

No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

ooznak

ya lo pensé en su día para mi techo desteñido ...

igual va tocando volver a pensarlo...  ;D

lo difícil es elegir un diseño .. igual hago un consurso de ideas..  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

carribereo

Aguien tiene vinilos sobre pintura girs plata? NO se como quedara un color que sea negro... alguna fotillo???
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

yutsemi

Aqui teneis una pagina con muy buenos precios

Yo me lo estoy pensando seriamente para toda la furgo!!!!

ya lo tengo casi decidido

http://es.y-o-w.com/Consumibles/Vinilo+autoadhesivo/pro/Ritrama+pro+blanco.html,product,&product_id=200-510-6400-21

pronillo

Hola, por si a alguien le interesa, en la cadena RESOPAL, he comprado esta tarde vinilo blanco en la medida 120 cm x 250 cm y he pagado 11,44 euros, lo quiero para una reforma que estoy haciendo en el baño de la exclusive.

Saludos.

Fujito

Este sistema lo veo bien para parcheados pero para todo el vehiculo  ???

Creo ademas que en piezas grandes como lo coja el sol lo pondra fino y lleno de burbujas, ademas los acabados no me convencen en las esquinas, para mi es una chapuza el poner una tela superpuesta a otra, quizas la camara no lo recoja pero en vivo debe quedar fatal, digo yo.
lo veo bien pues para eso, parches o decoracion

saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Suslargales

Yo tengo en mente ponerle vinilo a media furgoneta, pero me ralla que si algun dia me harto de él, tendre que pintarla entera ya que quedará hecha unos zorros al quitarlo..

trikki

Buenas!

siempre que se habla de un tema que me interesa me lo pierdo :D

olaf_cat ya ha dicho todo lo que hay que saber sobre la rotulación integral, 

cuando lo quitas no quedan restos como cuando despegas una moqueta del suelo, los adhesivos son potentes pero se suelen quedar en el lado del vinilo, si ha pasado mucho tiempo y el vinilo se ha contraido queda un cerco de suciedad que se quita con cualquier limpiador profesional, en resopal tienen un limpiador específico para estos casos...

"forrar" una furgo entera no es una tarea fácil, si no lo has hecho nunca no te pongas pk te pueden encontrar en la calla envuelto en vinilo como un cuarto de kilo de jamon york, no hay que usas muchas herramientas pero si que hay que saber y dominar varias cosas antes de empezar

si os interesa el tema buscad en youtube "car wrapping" 

saludos!!!

ikerlanz

Ya hace tiempo de este hilo, y parece ser que el vídeo ya no está disponible...
Aguien sabe donde podría verlo?

Un saludo!

Txawen

Yo también estoy interesado en verlo, alguien sabe donde?

Elbis

pues mira, dentro de un par de semanas me voy a hacer un cursillo de aplicación de vinilos!  ;D

Os puedo recomendar este fabricante. El catálogo que tiene es brutal y hace una labor excepcional con la formación profesional...
http://www.apaspa.com/
hay van unas foticos de lo que se puede conseguir con vinilo

Parece pintado, pero os aseguro que es vinilo...

Lo ultimo que se ha hecho (el aplicador, yo no que tengo los dedos muy juntos) es el depósito de la moto del equipo de 24 horas de resistencia del instituto donde trabajo con vinilo efecto carbono rojo y negro...una pasada!!!!!!!!
luego pongo unas afotos!!!!

;D ;D