[CATALUNYA. TARRAGONA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE.

Iniciado por SANDRAT3, Febrero 27, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria que escogierias fechas para la kedada que será en breve

25-26-27 abril
4 (23.5%)
9-10-11 mayo
6 (35.3%)
16-17-18 mayo
7 (41.2%)

Total de votos: 0

SANDRAT3

Buenos días por la mañana ;D, en breve pondremos las coordenadas como llegar al lugar de la kdd para que no se pierda nadie.
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

espikel

He encontrado esto:

http://www.todocircuito.com/index.php?option=com_content&task=view&id=30&Itemid=66

Por lo que pone aquí es de motos.

La verdad es que no tenia ni idea que eso estaba alli!

espikel

aquí va otra de las actividades que se organizarán:
"I GRAN CONCURSO DE CÓCTELES QUILOMBO"
Existirán dos categorías: cócteles con alcohol y cócteles sin alcohol.
No solo se valorará el sabor del coctel, sino que también se tendrá en cuenta la originalidad (si es inventado o no,...), el modo de preparación (coctelera, botellas,...), la presentación (copa, vaso, jarra,...), los ingredientes, el espectáculo montado durante la preparación, etc.
Se puede presentar cualquier persona a cualquier categoría (los menores por supuesto solo a la de cócteles sin alcohol) y se pueden presentar cualquier coctel o combinado.
Por ejemplo desde el simple, aunque siempre bien recibido, kalimotxo, hasta el mas elaborado de los cocteles preparados al estilo de Tom Cruise, pasando por el conocidísimo Mojito.
Cualquiera puede ganar, porque como se ha comentado no solo puntúa el sabor del cóctel.
No es necesario apuntarse ahora, pero si que nos vendría bien que nos fueseis diciendo la gente que está interesada para poder ir organizando el asunto. También se aceptan sugerencias.
Podéis hacerlo por el privado o por aquí.
Animaros!!! .brinda
El QUILOMBO POWER avanza!!

SANDRAT3

como se lo curran los chicos de la organización .ereselmejor, ya tenia ganas de verte espikel .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

veo que a algunos se os han puesto los ojos como platos .loco2 al ver que tenemos el karting .coche cerca.

Yo me encargo de buscar información .telefono

duee

el circuito de mora de ebre es un circuito sin especificacion ninguna donde se hacen distintas pruebas por lo que se yo, los que se que se han disputado alli son carreras de quads y luego tambien hace poco una carrera de resistencia con vespas !!!

jejejej vamos a ver si pongo un poco de orden en el calendario y puedo bajar ...

Aramys

Cita de: KOEMAN en Mayo 14, 2008, 21:54:23 pm
tu equipo es:
1-Dani
2-Koeman
3-Aramys
4-Pau
5-ZURBO!!!!

somos el dream team!!!!!

Por dios tremendo equipo no hay rival! ajjja  .baba .baba .ereselmejor .meparto

duee

VIPER

Cita de: HIRU en Mayo 14, 2008, 23:32:02 pm
Ok .venga ya somos dos.

Mira HIRU, como por la foto veo que conduces algo parecido a lo mio, me has caido simpatico y me apunto al equipo, jejejejej
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

SANDRAT3

Cita de: duee en Mayo 15, 2008, 16:45:14 pm
el circuito de mora de ebre es un circuito sin especificacion ninguna donde se hacen distintas pruebas por lo que se yo, los que se que se han disputado alli son carreras de quads y luego tambien hace poco una carrera de resistencia con vespas !!!

jejejej vamos a ver si pongo un poco de orden en el calendario y puedo bajar ...

te queremos en la quilombo .ereselmejor

SANDRAT3

marius

yo me apunto!!!!! a lo que sea que el olor a gasolina me gusta mucho :P

etnik

¿Alguien de Girona dispuesto a llevar a un polizon? , mi nena seguramente estarà en el taller, le hicieron pupita el otro dia en un Stop. Era la 1ª quedada a la cual queria asistir pero me parece que me tendrè que estrenar en otra, que le vamos hacer (ya tenia preparado el coktel con melòn)!!
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Undertaker

Yo sintiendolo mucho no podre ir, he siniestrado la furgo...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002