[CATALUNYA. TARRAGONA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE.

Iniciado por SANDRAT3, Febrero 27, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria que escogierias fechas para la kedada que será en breve

25-26-27 abril
4 (23.5%)
9-10-11 mayo
6 (35.3%)
16-17-18 mayo
7 (41.2%)

Total de votos: 0

criskel

Esto se anima!!!!  .palmas
Que se apunte mas gente, que va a ser una fiesta de la leche!!
Ya se están preparando actividades y puedo decir que van a ser cojonudas!!
Mañana mismo os enseñamos alguna..... ;D
Aupa Quilombo power!!  .sombrero

Aramys

.baba .baba apntame a lo concurs de la birra  .baba busco equipo!  .meparto que programazoo!!

danikraft

danikraft

Cita de: KOEMAN en Mayo 14, 2008, 21:54:23 pm
tu equipo es:
1-Dani
2-Koeman
3-Aramys
4-Pau
5-ZURBO!!!!

somos el dream team!!!!!

Me gusta más el nombre KTR (Ke trabaje Rita).... jajajajajaja .meparto

K.T.R BEER POWER

trikki

HIRU

Cita de: KOEMAN en Mayo 14, 2008, 21:54:23 pm
tu equipo es:
1-Dani
2-Koeman
3-Aramys
4-Pau
5-ZURBO!!!!

somos el dream team!!!!!

abusoness!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SANDRAT3

atención a los papás y mamás

Nos gustaría conocer las edades de los peques para acertar con las actividades .malabares que se presentarán en Quilombo, y también si algun@ fuera alérgico a algún alimento, no hay que olvidar que ellos también tendran obsequios(xuxes) .baba

Podeís hacerlo mandando un privado.
Gracias .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

.nono que nadie se asuste :-\ con el comunicado de la mosca, l@s ebrenc@s estamos acostumbrados y no se ha dado ningun caso de mutación .ovni

la información del comunicado es por prevención:P

SANDRAT3

............pa que la bailen, pa que la gozen

................. la quilombo

Undertaker

Yo tambien quiero lo de la birraaaaaa!!!!! Koeman apuntame en algun equipo, Asier, no te apuntas?
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Undertaker

Oye, cuantos litros hay que beberse y en cuanto tiempo?  .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

HIRU

Cita de: Undertaker en Mayo 14, 2008, 23:19:09 pm
Yo tambien quiero lo de la birraaaaaa!!!!! Koeman apuntame en algun equipo, Asier, no te apuntas?

Ok .venga ya somos dos.

argento

joder....con tantas KDD me quedo con los dientes largos......en cualquier momento me voy a vivir a la península,solo para no perderme ninguna  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jongot3

Mayo 15, 2008, 00:14:58 am #194 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 00:16:08 am por jongot3
Acabo de enterarme de esta quedada y me gustaría asistir, pero todavía no puedo confirmar mi asistencia ni los días que iría. En el caso de que pudiese ir todo el fin de semana seriamos 4, mis tres hijas  (2 de 7 años  y 1 de 5 años) y yo.
Si no puedo ir todo el finde alo mejor podríamos pasar un día un ratito toda la family, pero todo depende de cómo este mi mujer de faena ese finde. ???
Espero poder confirmar mi asistencia, Las niñas se lo han pasado tan bien en la nacional que están deseando de ir a otra quedada. .baba .baba
Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!