[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

ahhh i Marc_g_r, de quin any i color es la teva, avere si ens confondrem amb la meva, jejejeje, que be una altra t4 rondant per manresa!!!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

pues yo lo siento...pero tendreis que esperar a ver mis fotos porque yo me piro para Andorra, que hace 3 meses que no me ven el pelo y ahora hasta julio no volveré a subir...asi que tendremos que dejarlo para dentro de 2 semanas!!!

Saludos!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

joeee yo que tenia ganes de veure totes les t1 que ja he vist per aqui! bueno, po d'aqui 15 dies no vas a la furgofesta???
salut

locovw

aquest no el conto...o sigui laltre...i haviam perque estare apunt de començar examens!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

siiiiiiii joder jo tambe haure de començar a fer el monjo de clausura pel tema examens, avere que tal.....

MISTU

per a mi igual, millor d'aki a dos caps de setmana
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

marc_g_r

Cita de: origuli en Mayo 14, 2008, 23:00:26 pm
ahhh i Marc_g_r, de quin any i color es la teva, avere si ens confondrem amb la meva, jejejeje, que be una altra t4 rondant per manresa!!!
Salut

Ei origuli, la meva es blanca del 94, soc de la plaça mallorca, ja tinc les matricules pero em falta posarles, no em corre presa pk de moment estic dexamens i no tinc temps! pro weno dieu que aneu al decathlon dema per les 10?? ho dic perque si puc m'hi passaré.

He vist un parell de t4 al parking de la picina municipal de manreas, una verda i laltre vermella, a la vermella li vai veure pegatines del foro,who is?

Apa salut a tothom.

ricky

I´m the propietario de la roja...la verde se la traje el año pasado a un compañero del gimnasio...y otra azul con pegatas del foro es de otro forero amigo mío...busca a uno que tiene poco pelo...más bien nada.. ;D

señores, este viernes no me puedo escapar, que tengo a los viejos en mi casa de turismo..

un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pintor

hola..señor con poco pelo.. .meparto .meparto
yo tanpoco puedo pasar.. .llorando
saludos

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

pintor

mistu...por supuesto que vendre. .meparto .meparto
no se puede faltar a la furgofesta.. .baba
saludos

MISTU

Podriamos hacer una salida conjunta desde Manresa, como lo veis, ke yo sepa subimos, locovw, pintor, olerguli, kosc, alguien mas de la zona?, como lo veis, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

pintor

nosotros,salimos el viernes por la noche,con jose,noe,mariza,bonsyrevi,y no se si algien mas

MISTU

Nosotros salimos el sabado por la mañana, ya nos vemos alli, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

pintor

ok mistu..si deciden salir el sabado,te digo algo ok
saludos