viaje al pais vasco del 18 al 24 de febrero.ayudarme no conozco nada!!!!

Iniciado por elvira, Enero 30, 2008, 17:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Multimartin

Acabo de estar con Witget y Elvira,una pareja encantadora.Es la primera vez que quedo con dos foreros y les enseño parte de mi zona.Si todos son asi de majos y agradables, lo hare mas veces.Un saludo y hechar una mano a estos dos viajeros para que se vayan con una muy buena impresion del pais vasco y vuelvan cuanto antes.Un saludo
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

skuimi

CIOMC

Cita de: witget en Febrero 20, 2008, 22:10:18 pm
bueno pasado mañana iremos a victoria si alguien se anima para el viernes tomar unas copichuelas hacernoslo$ saber.

Es Vitoria tío!!! Sin c!!!  .sombrero

Pues en Vitoria estamos varios, entre ellos yo... Pero me da que varios estaremos fuera... sino staría encantado de llevaros a tomar unos potes por el casco viejo...
Yo lo más seguro que me valla el viernes, así que...

De todos modos si vais de potes al casco. No os olvideis de tomar unas buenas birras de importación en el Kistch.

Que vaya bien!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

pixipu

twiki

Ayer estuve un rato con la parejita viajera y me parecieron unos tipos geniales ...  .palmas .palmas Bajamos todo Uribitarte hasta el Casco Viejo, anduvimos por las 7 calles, subimos por el puente del Arenal hasta el Kafe Antzoki y despues se volvieron a la furgo en el nuevo y flamante Tranvia de Bilbao. Fue poco ratillo, me hubiese gustado estar algo mas para poder enseñarles el barrio de al lado de Begoña mas tiempo. Otra vez sera, cuando vuelvan con mas tiempo. Hoy marchaban para Gasteiz, asi que ...

Patateroooooooooos !!!

Cuidadmelos bien e ?? Que sigan llevandose la buena (y verdadera) buena impresion de Euskadi que estan teniendo !!!

pachu

Eyyy, muchas gracias a todos por la información. Yo voy para allá en Semana Santa. Me está siendo de gran ayuda todo lo que ponéis aquí.
Un saludo a todos. eskerrikasko!!! ;D

julk

aupa pachu, si necesitas algo mas, pregunta!!

Puede que todavía pilles la temporada de sagardotegis ( sidrerias ) en marcha. .baba

mekabenzotz!!

CIOMC

Cita de: witget en Febrero 22, 2008, 21:23:10 pm
Eiii!!! ya estamos volviendo a casa jejeje. Hemos ido a Vitoria y no habia ningun forero asi que hemos estado un ratico por ahi y nos hemos vuelto para Zaragoza. Nos llevamos una buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima impresión mucho mejor de lo que esperabamos.  .baba          Sois gente estupenda de verdad, muchas gracias a todos!! Espero que cuando vengais pa barcelona nos llameis o mejor que nos veamos en alguna kdd próxima!! .palmas 

Saludos para todos ;)

Una pena.
Mientras estabais en VItoria, varios foreros estabamos camino de Miravet.
Otra vez será. Ya estaremos en alguna kdda... Igual este finde... ;D

Pd.- Poca hostia veríais de Vitoria en una tarde...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

anxoj

Yo me voy en septiembre, teniendo como campamento base Elorrio. Teniendo 4 días seguidos y después 2-3 días más partiendo en ambas ocasiones de Elorrio, que me recomendais que vaya a ver?

Gracias!

inau

Cita de: anxoj en Mayo 14, 2008, 16:13:30 pm
Yo me voy en septiembre, teniendo como campamento base Elorrio. Teniendo 4 días seguidos y después 2-3 días más partiendo en ambas ocasiones de Elorrio, que me recomendais que vaya a ver?

Gracias!

Pues estando en el centro de Euskadi, puedes llegar a todas partes (40min. a Bilbado, 40 min. a Sibera Gasteiz y 50 min. a Ñoñostia). Son fiestas de Elorrio en septiembre y tambien Gansos en Lekeitio (5 de sept.) que si lo que buscas es fiesta casi nada....Estaras junto al corazon de los alpes vizcainos. O prefieres mar?
unas rutillas...
1.- Elorrio, Durango, Urkiola, Vitoria, Salinas de Leniz, Kanpazar, Elorrio
2.-elorrio, Elgeta, Eibar, Deba, a Donosti por la costa y vuelta visitando Loiola por ejemplo.
3.- Elorrio, Durango, Lekeitio, por la costa Vizcaina hasta bilbado pasando por San Juan de Gaztelugatxe

El mismo Elorrio es interesante ya que está lleno de casas Señoriales, un poteo por el casco viejo de Durango, subir al Udalaitz por besaide que es donde se unen las 3 provincias de Euskadi, la zona de Arratia, Iparralde (el pais vasco frances), sidrerias, nolouse....
Si concretas un poco más (con o sin niños, activos/sedentario, amigos de la noche o del dia...) que es lo buscas se podria afinar más...me dejo tantas cosas

un saludo y animo que es muy buena epoca para venir...
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

anxoj

En primer lugar agradecer tu ayuda. Vamos con niños (13 y 3 años) lo que ralentiza todo, pero bueno. La idea es estar 3 días en las fiestas de Elorrio, salir y perdernos 4 días y regresar al final de los mismos a Elorrio.

Gracias de nuevo!

fitipon