Papeles furgo extraviados. ¿qué hago?

Iniciado por galis, Mayo 13, 2008, 15:48:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galis

Me rindo, desde ,mi gripazo de motor en Pancorbo no encuentro los papeles de la furgo. Me doy por vencido.

¿qué es lo que tengo que hacer para sacarlos otra vez? (tengo que sacarme todos).
¿tardan mucho?
¿puedo usar la furgo mientras tanto?
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Manolín

Pues solicitar duplicados ;D

Me imagino que tendrás que denunciarlo y luego acudir a tráfico e itv. A ver si alguien ha pasado por esa experiencia.

jordibm

Vaya putadon,

animo ;)

Rodajita de Sandía

¿No has llamado a tu seguro? ¿Y a tráfico? Ellos te podrán decir exactamente qué hacer.
Ánimo. Ya nos contarás.

pepu

A una amiga le paso...

1º pondria una denuncia como si me lo hubiesen robado.

2º te vas a trafico a pedir un duplicado del permiso de circulacion.

3º te vas a la itv, tienes que pasar una nueva itv para que te den un duplicado (al menos a ella en Sevilla le obligaron), y pagas la tasa para duplicado.

Y lo del seguro es lo de menos, te vas a la compañia y que te den un duplicado de la poliza y del recibo de haberlo pagado.

Espero que te sea de utilidad. Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

Amedio

Ojo con la denuncia de robo si no es verdad, que si te pillan se te puede caer el pelo y por 18,40€ que cuesta el duplicado del permiso de circulación no merece la pena jugársela. Le pasó a una señora en Vigo que denunció que le habían robado el bolso con un tirón y tuvo la mala suerte de que los municipales ya lo habían encontrado en el asiento de la parada de autobús con todo dentro.

galis

Ok, muchas gracias. A ver si no me hacen dar muchas vueltas.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

pepu

jajajaja lo peor será las colas de trafico, creo que en todas las provincias y todos los dias se sufren. Pero animo que ya veras como no es para tanto.

Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

Nach

Cita de: galis en Mayo 13, 2008, 15:48:02 pm
Me rindo, desde ,mi gripazo de motor en Pancorbo no encuentro los papeles de la furgo. Me doy por vencido.

¿qué es lo que tengo que hacer para sacarlos otra vez? (tengo que sacarme todos).
¿tardan mucho?
¿puedo usar la furgo mientras tanto?

Hola,

Es mas fácil de lo que parece, te vas a ITV y te lo gestionan todo.

Entre tanto te dan un provisional para 60 días.

No digas que te los han robado si no es cierto, porque a partir de entonces tu furgo figurara en la base de datos de la policía, y en algún control puedes tener problemas.

No resulta nada caro decir que los has perdido, dolo un poco mas y no vale la pena.

Saludos.

IGN

Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Manolín

Cuando dije más arriba "denunciarlo", por supuesto me refería a denunciar la pérdida de los papeles y no denunciar el robo de los mismos, que eso, como han comentado, es un delito y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Amedio

Yo no lo decía por ti Manolín, era por esta sugerencia...

Cita de: pepu en Mayo 13, 2008, 22:11:22 pm
A una amiga le paso...

1º pondria una denuncia como si me lo hubiesen robado.
[...]

Un saludo

aindimaje

Cita de: pepu en Mayo 13, 2008, 22:11:22 pm

2º te vas a trafico a pedir un duplicado del permiso de circulacion.

3º te vas a la itv, tienes que pasar una nueva itv para que te den un duplicado (al menos a ella en Sevilla le obligaron), y pagas la tasa para duplicado.

Y lo del seguro es lo de menos, te vas a la compañia y que te den un duplicado de la poliza y del recibo de haberlo pagado.

es primero la ITV y una vez que tengas el duplicado de la ficha técnica a tráfico a por el permiso de circulación. asi lo tuve que hacer yo cuando hice los de mi caravana