[VW T5 Transporter 130cv ]segunda fase, la sisca

Iniciado por xolo, Septiembre 26, 2007, 00:56:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Muy wuapa esa camperización!!! ..... me mola un montón ese armario trasero todo-en-uno  .palmas .palmas

Saludos  ;D

Kama

preciosa camperizacion muy guapa la distribucion y el copialarma tambien saludos y Km  .palmas .palmas

MAK

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Palomares

Muy guapa la furgo y la camperización.
Una preguntita, estamos pensando en adoptar un cachorro de border collie, me gustan mogollón estos perros, pero tengo alguna duda, en casa ya tenemos gato y no sé qué tal se llevará con él, por otro lado he visto por internet que estos perros tienen bastantes problemas: vista, cadera...., me puedes decir algo?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

MO

Cita de: Palomares en Febrero 27, 2008, 12:05:59 pm
Muy guapa la furgo y la camperización.
Una preguntita, estamos pensando en adoptar un cachorro de border collie, me gustan mogollón estos perros, pero tengo alguna duda, en casa ya tenemos gato y no sé qué tal se llevará con él, por otro lado he visto por internet que estos perros tienen bastantes problemas: vista, cadera...., me puedes decir algo?

pues no se , el border es un perro muy activo,que no nervioso i necessita mucha actividad, es un trozo de pan, pero como todos yo no creo en que haya perros malos , sino malos dueños.
con el gato ? dependera de lo territorial que sea el gato, nosotros regalamos hace unos meses un hijo de "siscu" ( sincro se llama...jejeje)  a un amigo que tiene 4 gatos adultos en casa i se llevan bien.
.gato .perro .gato .gato

en cuanto a los problemas , es como todo,los padres de mi perro jamas tubieron ningun problema i el mio es.....alergico alas pulgas,i de pequenyo, 10 meses le tubimos que operar de las patas delanteras "osteocondritis disecante" pero no es una enfermedad especifica de los border.
con todo eso no lo cambiaria por nada, es cariñoso ,muy,muy,muy  inteligente, aveces demasiado,valla lo tipico el mejor

salut!!

shask82

Que wappa la furgo.....
.loco1

Aunque he visto en tu foto un Mehari... en casa tambien tenemos unooooooo a ver si nos vemossssssssssssss

.borrachos .borrachos .brinda
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

xolo

no el mehari no es mio .llorando   ya me gustaria,yo si tube un c8 pero hace..........pero como es un coche que me encanta puse la foto,
Cita de: shask82 en Febrero 27, 2008, 13:45:36 pm
Que wappa la furgo.....

Aunque he visto en tu foto un Mehari... en casa tambien tenemos unooooooo a ver si nos vemossssssssssssss

.borrachos .borrachos .brinda

Uploaded with ImageShack.us

pintor

:o :o.que bonita...pero como ha dicho .lomejor son los dueños.. .palmas

xolo

shask82

Weno, qweno.... en casa aun no tenemos flego.... y eso duele...ajjajajajajaja

Xo dentro de poco...poco....

Venga a disfruuutarrrr

.loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

xolo

shask82

Em quedo amb lo de les birres!!! .brinda

jajaja..Claro que toodo llega...xo desespera!!!!!

Animo con la super furgo!!!
.baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

MO

aqui esta la reforma de la cocina , cortamos la tabla que hacia de separador i hemos puesto una persiana de aluminio para poderacceder a la cocina desde dentro, ya casi esta acavada , solo falta poner una madera extensible encima de los cajones para poder augmentar la zona para dejar cacharros.

i claro falta el cajon embellecedor de la persiana para que no se vea el mecanismo

chewbacca