[VW T5 Transporter 130cv ]segunda fase, la sisca

Iniciado por xolo, Septiembre 26, 2007, 00:56:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nis_85


Señorena

Menudo artista!!!
Zorionak!
A sacarle probecho a todo eso eh, seguro que lo hareis...
Felizidadez de nuevo...
AGUR
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

rai

"Some men see things as they are and say 'Why?' I dream things that never were and say, 'Why not?'"

mahou1979

Cita de: xolo en Febrero 26, 2008, 20:45:16 pm
bueno, porfin nos hemos decidido a aislar la fugo.
sacamons todas las tapas y hemos puesto un aislante mas facil de manejar que la fibra, ya veremos si se nota la diferencia...jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto



q te ha costado este aislante, a mi es q me pidieron el otro dia 12e m2 por uno muy parecido y me parecio una psada

Driade

Superchula la preparación.¿Podrías poner fotos de la distribución interior? Es que me dio la sensación que tenias la cama hecha con tercer asiento. Siento parecer un poco cotilla, pero es que estoy pensando en hacerlo yo así...
Saludicos

triti

que paranoia...  ;D qué currada...

podrías mirar porque me parece que para persianas pequeñas tiene que haber rulos más pequeñitos y así ganarías un montón de espacio.  ;)
                  

MO


Cita de: triti en Mayo 23, 2008, 18:39:45 pm
que paranoia...  ;D qué currada...

podrías mirar porque me parece que para persianas pequeñas tiene que haber rulos más pequeñitos y así ganarías un montón de espacio.  ;)
si seguramente, ademas estamos buscando un mecanismo electrico , que no consuma mucho para poderlo adaptar a la persiana i poder quitar la cinta
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Fie

               

etnik

Vaya garito guapo os habeis montao!!!!  .ereselmejor La cocina en la parte de atrás impresionante y el detalle de la persianita  .palmas ya teneís todo una furgo con cocina office.
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

limoia

Me parece muy original .
La primera vez que vi vuestra furgo ,lo primero que pense ,era :por que no pondriais una ventanita como en las casas,para pasar la comida al comedor.Entonces me corte de comentaroslo,pense que si habiais aislado las dos partes era lo que queriais, mantener el aislamiento total.
Parece que me leisteis el pensamiento.
Muy guapa la furgo.Saludos.

limoia

Perdon,se me olvidaba.
Por si acaso,ahora se me ocurre que la persiana esa del mueble de ikea(effectif creo que es),os podria valer y asi os ahorrais meter automatismos.
Resaludos.

xolo

hola mahou1979 siento contestarte tarde pero............. el aislante no me costo nada es lo que les sobro en una obra

salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cita de: mahou1979 en Mayo 22, 2008, 08:45:06 am
q te ha costado este aislante, a mi es q me pidieron el otro dia 12e m2 por uno muy parecido y me parecio una psada



Uploaded with ImageShack.us

erinai


club-jocker

Cita de: xolo en Febrero 26, 2008, 21:12:49 pm
proxima entrega......... substitucion del asiento copiloto doble  .lengua2 por uno de una t4 i un plato giratorio montcada. total presupuesto 80 euros , contra los 1300 que pedian los pobrecitos de la PEBEX. .lengua2

Ostia tu cuentame mas de lo del asiento, yo tb lo quiero cambiar, no sabia q valian los de las T4! Y el plato montcada q es, la marca o q?

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II