[GALICIA] [27|28|29|JUNIO|08] ARNOIA. KDDA ACTIVA DPTE. DE AVENTURA

Iniciado por Wahine, Mayo 06, 2008, 10:51:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

no se cambiarlo

dejarlo
3 (42.9%)
es que estoy tonta
4 (57.1%)
JAJAJAJAJAJA
0 (0%)

Total de votos: 0

gael160963

... tengo alguno de esos findes ocupados... estaré pendiente a la fecha definitiva.
... gracias por avisar Wahine...  ;)

Wahine

ESTO MARCHA  .palmas  .palmas
voy a estirar la votación a esta noche por si se anima alguien más, pero en un principio he hablado con el chico del cherokee y en dos días me manda los presupuestos de las actividades para llegar a una conclusión con vosotros y con él.

las camistas he pensado en hacerlas en los colores del sherokee, para el que no lo sepa, son naranjas y verdes  o verdes y naranjas como forma de hacer un homenaje, si os parece bien, si no pues no se, dar ideas, yo he hecho un par de ejemplos así que ya me diréis

por sierto, LOURO tiene razón, tenía un gran dolor de abdominales y de pómulos pero fue de tanto reir, espero ver a Blas a ver si no pasa de ella esta vez, ejeje

Espero que podamos ir la mayor cantidad de gente posible y podamos hacer una gran quedada en Galicia esperando por supuesto como eso parece con gente de otros lugares de España

Qué emoción!! .sombrero
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

tubarao

NICK          / PERSONAS / DÍA DE LLEGADA /  ACTIVIDADES QUE NO GUSTAN  / CAMISETAS(en un futuro)
1. Wahine            1                   27                            gustan todas                     
2. Dortoka            2                  27                                                                   sí
3. Krastis             1(por ahora)                            caballos , golf                           si
4. Cook                2                  27                                                                    sí
5. tubarao            2            27 (por la tarde)           paintball, quads                        si

No puedo confirmar asistencia de momento, pero se intentará, y será nuestra .... ¡¡¡¡ primera quedada !!!!

mario neron

NICK          / PERSONAS / DÍA DE LLEGADA /  ACTIVIDADES QUE NO GUSTAN  / CAMISETAS(en un futuro)
1. Wahine            1                   27                            gustan todas                     
2. Dortoka            2                  27                                                                   sí
3. Krastis             1(por ahora)                            caballos , golf                           si
4. Cook                2                  27                                                                    sí
5. tubarao            2            27 (por la tarde)           paintball, quads                        si
6. Mario Neron      4(casi fijo)   28(despues de comer)   gustan todas                        si

Wahine

Mayo 12, 2008, 20:46:34 pm #49 Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 20:58:29 pm por Wahine
ok, bien!!  .palmas .palmas .palmas
mando un ejemplo de una camiseta ok? se admiten críticas

este viene siendo el dibujo

o por detrás

o por delante

.confuso2

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

cook

El diseño mola mucho pero echo de menos una cosita...  ¡¡¡Furgos!!!

Yo añadiría alguna o el logo del foro o algo asi.

Saludos,

Wahine

Wahine

a ver así, la verdad es que se me pasó, muchas gracias cook

cook

Joder!!!  Menuda velocidad!!!

Así da gusto, como lo hags todo cn esa efectividad la kdd será todo un exito.

Yo le pondría el dibujo solo delante. O delante solo el logo de galicia activa y detras el dibujo entero.

¿Qué opinas?

Wahine

Cita de: cook en Mayo 12, 2008, 23:00:48 pm
Joder!!!  Menuda velocidad!!!

Así da gusto, como lo hags todo cn esa efectividad la kdd será todo un exito.

Yo le pondría el dibujo solo delante. O delante solo el logo de galicia activa y detras el dibujo entero.

¿Qué opinas?

menos mal, estaba loca esperando a que alguien dijera algo.
el problema de hacerlo en dos partes si lo hacemos en serigrafía saldría mucho más caro, entonces yo decía de hacerlo o delante o detrás.

cook

Pues no te rompas la cabeza. Ponlo solo delante y punto.

Yo creo que queda de puta madre. Vamos a estar todos guapiiiisimos con esa camiseta!!!

crispi

Jo!!con esas camisetas ya defiiiinitivamente maa punto.¿como hay que apuntarse? esque estoy un poco pez todavia. :P
Gracias

Wahine

1. Wahine            1                   27                            gustan todas                      talla S
2. Dortoka            2                  27                                                                   sí
3. Krastis             1(por ahora)                            caballos , golf                           si
5. tubarao            2            27 (por la tarde)           paintball, quads                        si
6. Mario Neron      4(casi fijo)   28(despues de comer)   gustan todas                        si

Por cierto, cómo cambio el título del post??

mou

Buenos dias a todos!!!
que buena pinta a todos.
Yo en principio no voto, porque no tengo nada claros los findes de junio, me puede valer cualquier finde pero todavia no puedo confirmarlo.
QUe decida la mayoria, por supuesto, y espero poder ir.

SAUDIÑOS!!!

tubarao

la camiseta me parece  .... ¡¡¡ fabulástica !!!