BSO III, BSO II, BSO I ( DESCARGAS DIRECTAS)

Iniciado por fuertchk, Abril 01, 2008, 04:11:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

klauslen

kuko

tra´fi:k

Cita de: tra´fi:k en Abril 29, 2008, 19:12:09 pm
   A ver si alguien me puede mandar los enlaces por privado. Hace tiempo que distruto de la BSO I y quiero conocer la II y la III.
Gracias.  :)

Me autocito  ;D a ver si algun alma piadosa se acuerda de mí  :) Gracias.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

klauslen

.cascos joe que curro estoy teniendo, que estres .meparto

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

cook

Primero:
Tengo la mula siemrpe conectada en razorback, encuentro las BSO pero no localiza fuentes. LLeva así dos días,¿cómo me las bajo?

Segundo: Un tema para la próxima

Sweet and dandy              de                Toots and the Maytals

gundisalbus

Cook te he puesto un privado con los enlaces de descarga directa.

Jotero

Mayo 13, 2008, 00:35:40 am #277 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 09:33:15 am por Jotero
ya esta... gracias..
T3 Syncro 2.1DJ

blueswagen

:-\ :-\ .confuso2 .confuso2 Pues yo sigo sin recibir nada, alguien puee mandarme los enlaces para las descargas, gracias

trinitrotolueno

eeehhh, que me he enterao tarde. Yo también quiero las tres !!!

gracias de antemano ;D

cook

Mayo 13, 2008, 09:48:47 am #280 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 09:06:50 am por cook
El que necesite los enlaces que los pida y se los mando en un privado.

triple 8

buenas he provado con los enlaces y no consiguo nada,alguien me puede ayudar??
ganas tengo descucharlo
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

fuertchk

Mayo 13, 2008, 14:11:29 pm #283 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 15:29:53 pm por fuertchk
Cita de: cook en Mayo 13, 2008, 09:48:47 am
Prueba con esto

te agrdeceria que quitaras los enlaces del publico, las normas del foro me dejaron n claro que no se pueden poner enlaces en el foro publucio por esa razon las estamos enviando al privado.

muchas grcaisa por tu ayuda.

fuertchk

Cita de: triple 8 en Mayo 13, 2008, 12:56:13 pm
buenas he provado con los enlaces y no consiguo nada,alguien me puede ayudar??
ganas tengo descucharlo

Voya  explicarte como se descargan:

Buenas, te voya  enseñar a descargartelo directamente de la red, que es mas facil y rapido ......

puedes picar directamente sobre el enlace, te mandara a una pagina que se llama MEGAUPLOAD, es un lugar donde la gente deja sus archivos para que otros puedan descargarlos a su ordenador sin necesidad de que los que los tienen esten o no esten conectados en ese moento, con esto te descargaras el BSO completo y en unmoento aunque yo no este en la mula etc etc....

cuando picas en el enlace, se abre la pagina, y te  da un codigo de tres letras o numeros, para que los introduzcas en el hueco que te sale..... lo haes y le das al intro.

Luego te saldra un poco mas abajo una cuenta atras de 45 seg o asi..... esperas y cuadno acabe la cuenta, en el lugar de la cuenta atras te saldra (FREE DOWNLOAD) Pues haces clic alli y en unos segundops te saldra un mensaje del explorador que uses, internet explorer supong, que te dara la opcion de abrir, o guardar el archivo, eliges guardar, y eliges donde quieres guardarlo ( esto ultimo es intuitivo).. y kya esta....

no dudes en preguntar si no lo consigues.